El reloj suena la misma hora de siempre, otro día mas igual al anterior, una continua rutina que vuelve a empezar. Me paro aunque me encantaría seguir durmiendo, por la ventana llega el sol típico de esta época del año. Me dirijo a mi armario y busco mi uniforme, el mismo de siempre, el mismo que llevo puesto en los últimos años. Voy a baño me cepillo los dientes, como lo levo haciendo desde que tengo uso de memoria, busco mi perfume y me lo pongo. Todo igual que siempre como si fuera un día mas de mi vida, un día ordinario
Aunque en realidad hace una semanas que mi vida dejo de ser común. Todo cambio, mi vida se basa en ir al colegio, volver, hacer mil trabajos para la beca y dormir, y así se repite el ciclo. No me hablo con nadie en el instituto hace semanas y así es como me doy cuenta que en realidad nunca le importe a ni ninguno de ellos. Ninguno se acerco a hablarme, ni siquiera se dignan a saludarme en los pasillos, es triste y repugnante pensar que hace unas semanas los considerara gente importante. Por eso ya no gasto energías en ellos. Estudio, estudio y estudio porque es la única vía escapatoria que me queda para salir de acá y olvidarme de todo y de todos.
Dos semanas, solo dos semanas me repito mentalmente mientras camino por los pasillos de el instituto para llegar a una clase especial para la que me había apuntado. Dos semanas, catorce días ¿es poco no? yo puedo con esto se que si.
-Claraa!- escucho que me llaman, antes cuando alguien me llamaba de esa forma en un pasillo mi corazón latía a mil por hora y me ponía nerviosa porque muy probablemente algo malo había pasado o era Ezequiel o era María enojada, pero esta vez simplemente me gire con tranquilidad por que sabia que no era ninguno de ellos.
-Me dijeron que te avise que el profesor tuvo un problema y se cancelo la clase-
-Gracias,¿Sofía?- dije con dudas porque de verdad que no se el nombre de la chica, creo que esta uno o dos años mas abajo, me suena haberla visto en una feria de ciencias pero de verdad no me acuerdo y tampoco me importa mucho.
Genial pensé, ahora tengo dos horas libre y nada para hacer, Como tengo todas mis entregas de trabajos y tareas al día, decidí sentarme en unos bancos en el salón donde se juntaban todos los alumnos que no tenían clases especiales tan temprano como yo. Ellos suelen ir llegando y juntarse con sus amigos a hablar por ahí hasta que suene el timbre y cada uno tenga que ir a sus clases. No hay mucha gente porque todavía es temprano para el horario de entrada. Me siento y miro, a mi alrededor solo hay una chica un año mas grande que yo y sobre unas mesas hay unos chicos que parecen estar como locos por terminar un trabajo, o al menos eso parece ya que teclean a gran velocidad y consultan con sus libros. Me pongo a leer un libro que tengo en mi mochila hasta que veo que empieza allegar mas gente. Busco con la mirada a alguna de la gente que conocí recientemente por el tema de las becas pero no encuentro a nadie. Cuando estaba por volver a sacar mi libro veo a Tiara hablando con unas chicas que solo conozco porque parecen ser las "fracasadas" de la escuela y todo el mundo se ríe de ellas.
Debería sacar mi libro y volver a mi atrapante lectura pero no puedo, simplemente no puedo parar de mirar lo que hacen. Tardo un tiempo en darme cuenta por que no puedo dejar de mirarlas y m doy cuenta de que las miro con envidia esas chicas a las fracasadas. Porque ahora ellas tienen la oportunidad de ser amigas de una gran persona, les tengo envidia porque son fracasadas si, claro que lo son, pero mínimo se tienen entre ellas para ayudarse yo ya ni eso tengo. Aunque hay potra cosa que me impide dejar de verlas. No puedo dejar de verlas porque me duele y mucho. Tiara me soltó la mano cuándo mas lo necesitaba, cuando mas hundida estaba y ella lo sabia y aun así decidió irse y dejarme hundirme sola. Según ella yo le había soltado la mano hace rato a ella. Pero no se supone que una mejor amiga tienen que estar ahí a pesar de todo. Esta bien quizás yo no le dedique todo el tiempo del mundo a nuestra amistad pero eso no justifica lo que hizo. Me soltó la mano y entiendo sus razones, ahora tiene un grupo que la comprende y escucha mas de ,lo que yo hacia y esta mas feliz puedo notarlo en su forma de hablar. Pero a fin de cuentas, muy en el fondo, abajo de esta bronca que tengo y decepción me alegra que al menos una de las dos sea feliz.
Estoy a punto de volver a sacar mi libro cuando veo que un grupo grande de personas entra en la habitación haciendo mucho ruido y rindo muy fuerte. Obviamente son ellos, los "Farands" quien mas podría ser. Bruno y Verónica entran con ellos abrazados y riéndose a este punto se me hace imposible si quiera pensar en mi libro. Los miro se los ve tan divertidos , se nota que tienen la situación bajo control, todos los aman y claramente son el centro de atención. Todo el mundo quiere ser como ellos, veo que las personas que están alrededor de ellos los idolatran y ellos se sienten cómodos con eso, es mas lo disfrutan. Cuando concia a Bruno de verdad, nunca creí que podría ser una de esas personas, pero parece que me equivoque. Me equivoque con tantas cosas que no me sorprende que esta sea una de ellas.
Miro la hora, todavía me falta una hora para tener mi primer clase y todavía ninguno de mis "nuevos compañeros" llego, en realidad no son nuevos siempre estuvieron ahí pero como eran los nerds, los traga nunca les hable mucho. Iba a sacar mi libro pero perdí todo el interés como por cuarta vez en el día cuando vi que quien llegaba esta vez a la sala, casi camuflado entre un gran grupo de gente era Ezequiel. Estaba rodeado de mucha gente, algunos los concia otros no, pude notar que dentro de ese grupo había cuatro personas sin uniforma, dos mujeres y dos hombres. Ezequiel hablaba muy alegremente con una de ellas, me pregunto de donde habían salido, por que nunca antes los había visto y además estaban sin uniforme. La chica con la que el hablaba era alta, probablemente de mi misma altura, llevaba su pelo rubio suelto y se reía como loca. Tenia puesto un saco gris y una remera blanca con un jean. Ella se reía y agitaba su pelo mientras Ezequiel señalaba partes de la sala y se la presentaba a la gente . Pensé que quizás era nueva en el instituto y de repente lo recordé. Se me vino a la mente la imagen de la directora, aquel día que fui a hablar con ella. Y lo recordé todo. Ese día la directora me estaba diciendo que el instituto VAJE tenia mucha gente en lista de espera y que por mas que yo me fuera a otro instituto que me ayudaría mucho mas en un futuro había gente que deseaba entrar a VAJE tanto como yo deseaba salir de el. Me acuerdo que me dijo que si yo ganaba la beca y la aceptaba en mi lugar entraría una chica, la directora me hizo acercarme a su escritorio y me mostro una foto. Recuerdo que me dijo "Esta es la chica"
Y definitivamente esa era la chica de la foto. Que irónico no? Yo todavía no me fui pero mi remplazo que se supone que tiene que tomar mi bacante en el instituto VAJE parece que también me esta remplazando en asuntos personales. En ese momento sentí bronca e impotencia acaso era posible. A medida que Ezequiel y la chica seguían hablando se los veía mas felices a los dos. ,Y por un momento quise volver a estas en ese lugar. Parecía que estaban ellos dos solo y estaba segura que si hubieran podido se hubieran chapado ahí mismo precian no se como conectados.
Por supuesto en los últimos minutos legaron mis amigas "Elegantemente tarde" como decían ellas desde que habían visto una película. Lo que me sorprendió fue que se acercaron a hablar con Ezequiel y esta chica que era oficialmente mi remplazo en la vida privada también. Parecía que se llevaban bien y parecía entenderse bastante bien con María y eso era muy importante en mi grupo de amigas por que ella lo manejaba todo.
Y en ese momento una lagrima cayo de mi ojo, sin que yo me diera cuenta porque estaba viendo en vivo como todos me remplazaban y seguían adelante, sin mirar atrás ni una sola vez, sin buscarme con la mirada para ver si yo estaba ahí. Y en ese momento supe que todo ellos me estaban olvidando. Y eso que todavía no me había ido. Dos semanas Clara, son solo dos semanas mas y tu también los habrás olvidado me dije engañándome a mi misma.
Nota de Autor: Cada vez falta menos para que esta historia que me dio todo lo que tengo termine. No se como agradecer todo el apoyo que tantas personas me han brindado, leyendo comentando, votando. Espero que me lo sigan brindando hasta el final y quien sabe, quizás en una segunda parte (si quieren que haya segunda parte me pueden dejar su opinión en los comentarios). NO se pierdan los últimos capitulo por que vienen desde de puntos de vista inesperados. Se viene el punto de vista de Tiara, Bruno, Verónica y muchos mas. Espero que les guste mucho el capitulo y me dejen sus comentario y opiniones. Además me encantaría saber si quieren una segunda parte. 💖💜💚💙💕❤💞
Los quiere y les agradece muchísimo,
MyNewLifeStory
ESTÁS LEYENDO
#TeOdio
Teen Fiction"The sooner you realize it's never going to go back to the way it was, the sooner you will move on" Todos los derechos de esta obra son reservados no se permite la copia o adaptación sin nuestro permiso. Lo