Y si este es el final, hasta acá llego esta historia que tantas alegrías me trajo, esta historia un poco autobiográfica un poco imaginativa. Hasta acá llego esta historia inesperada, confusa, ligera como cualquier amor adolescente. Este es el final de mi primera historia que empezó por casualidad y termino siendo una de las cosas más importantes de mi vida. No tengo palabra para agradecer todo el apoyo que recibí en casi todo un año que es lo que me llevo escribir esta historia. Gracias a todos aquellos que me apoyaron, a Rusia los que leían mis mensajes privados, a aquellos que están desde el principio cuando esta historia no era nada hasta aquellos que son nuevos lectores y disfrutan de cada palabra. Gracias por dejarme dejar mi huella en este mundo y hacer ahí que alegre y guste a la gente. Simplemente no puedo creer que tantas personas la lean y espero que seamos muchos más. Gracias por ayudarme a crecer a su lado dándome consejos para la continua mejora. Empecé esta historia siendo una simple adolescente llena de problemas y con un montón de cosas guardadas sin decir y hoy en día soy una persona totalmente distinta y se los debo prácticamente a todos ustedes. A todas esas personas que desde cualquier parte del mundo sin importar los kilómetros que nos distancien siempre me apoyaron y tuvieron una palabra cálida para conmigo o una crítica positiva. Gracias, gracias y gracias es lo único que puedo decir. Gracias por dejar que mi voz se escuche.
Lamento contarles que no habrá segunda parte de #TeOdio. Aunque si se enamoraron de esta historia pueden leer #TeOdio (Renovado) que es la MISMA historia con algunos capítulos agregados y otros cambios en algunos capítulos. Ya la pueden buscar en mi perfil
Estoy muy contenta de contarles que esto no termina acá está es la primera novela de Muchisimas que tengo pensadas escribir. Por ahora podrán seguir leyéndome en mis otras historias
•1 viaje 2 nerds la cual actualizare muy muy pronto y es la historia que más seguido voy a actualizar
•El nerd de mi compañero la cual dejare de actualizar por un tiempo
•¿Y si leemos juntos? La cual iré actualizando de a poco perdonen que los hice esperar
Espero que les haya gustado el final de esta historia que taba ame escribir. Espero que me dejen su opinión en los comentarios y que estos últimos capítulos tengan muchos votos. Espero que síganme leyendo en mis otras historias.
Los quiere muchísimos y les estará eternamente agradecida,
MyNewLifeStory
ESTÁS LEYENDO
#TeOdio
Teen Fiction"The sooner you realize it's never going to go back to the way it was, the sooner you will move on" Todos los derechos de esta obra son reservados no se permite la copia o adaptación sin nuestro permiso. Lo