La guerra recien comienza

430 41 25
                                    

No me voy a rendir esta vez no, las tengo que encontrar no me cabe duda de que fueron ellas. Corro por todos los pasillos buscándolas. Corro y corro ni siquiera se que les voy a decir cuando las encuentre.
-CLARAAAA- escucho que grita Ezequiel a lo lejos pero no me importa no frenó.
Llego a uno de los patios y por supuesto hay estaban hablando con el profesor de Historia de Arte, pero sorprendentemente no están solo ellas dos. Además de Verónica y Eugenia veo que también está Bruno. ¿Vamos? En serio esto tiene que ser una broma del puto destino.Me los quedo mirando, el profesor termina de escribir en esos papeles y le entrega uno a cada uno, de seguro es la carta de recomendación.La bronca me supera.Tengo ganas de correr la corta distancia que nos separa y pegarle a cada uno y darle su merecido, pero no es no soy yo.
Atrás mío siento una respiración agitada, no necesito darme vuelta para saber que es Ezequiel. Muy
Probablemente el también está sorprendido. Me quedo mirando unos cuantos minutos, no estoy muy consciente de lo que pasa a mi alrededor. Solo escucho el leve repiqueteo de la lluvia golpeando contra el techo, por suerte estamos en la mitad del patio techado y no en el destechado que está prácticamente al lado. No se que hacer solo los miro, como si mi mirada los fuera hacer desaparecer ,el odio y la bronca me brota por todos lados. lo único bueno de todo esto es que mientras corría buscándolas me había encontrado con la profesora de Literatura inglesa y ella me había firmado la recomendación y me había calificado como la mejor alumna de su clase. Veo que Verónica y Eugenia se ríen de un chiste que probablemente hizo el profesor o Bruno, son tan falsas.
Siento una mano en mi hombro, se que es Ezequiel pero no lo miro, no puedo despegar la mirada de ese mentiroso, Bruno.Lo que mas me duele es que Bruno las halla ayudado.
Estaba tan concentrada mirándolos que no agarre mis papeles con demasiada fuerza, entonces lo veo todas mis cartas de recomendación las completas y las no completas se van volando. Corro tras ellas tratando de agarrar al menos una, pero es muy tarde solo logro agarrar una. La miro deseando que sea la de la profesora de Literatura inglesa pero no está vacía, Ezequiel también ha logrado agarrar una cuantas pero todas están vacías. Me faltan las dos únicas cartas que tengo firmadas. Entonces veo a mi costado al patio descubierto y las veo mojándose en el agua y arrugándose. Mis sueños estaban ahí arruinados mojados escurriéndose camino a el desagüe que saca el agua del patio. Ni vale la pena agarrarlos están completamente arruinados. Ezequiel me mira con tristeza en su rostro. Tengo ganas de llorar pero recuerdo que esas personas que me quieren ver sufrir están a tan solo unos metros de mi así que me contengo.
Cuando los miro Bruno, Eugenia y Verónica se están riendo de lo que me acaba de pasar. ¿Bruno? En serio no era que el estaba enamorado de mi y que me protegería, no entiendo nada la verdad.
Mi celular suena desde adentro de mi mochila, lo saco pensando que puede ser mi mama o algo así pero no, es una notificación de Twitter, diciendo que "Pibitas Jodidas me ha mencionado en un Tweet" No se me ocurre que puede decir así que desbloqueo la pantalla y abro la notificación.
Ahí estaba una foto mía mientras todos mis papeles se volaban y caían al agua. Arriba decía:"¿Que paso Clara?Tus sueños se han ido volando como tus papeles, que pena parece que alguien no conseguirá lo que quiere, esto es guerra ¿lista para jugar?"
Me bastan dos segundo para leer todo levantar la vista y ver como se ríen de mi. Estoy segura de que todo esto es idea de Verónica, salgo corriendo, pero antes les saco una foto a los papeles empapados. No sabe lo que les espera, me doy vuelta y empiezo a correr, veo que Ezequiel esta con el celular, muy probablemente lo esta leyendo pero no me detengo corro hasta a llegara la Dirección, entro le digo a la secretaria que necesito hablar con la rectora y me siento en donde ellas indica mientras espero a que me atienda la rectora. Agarro mi celular abro Twitter y empiezo a ejecutar mi plan. Entonces público:
"#LosOdio, #TeOdio por arruinar mi vida, no estoy lista para esta guerra" y arrobo a Bruno, Verónica y Eugenia. Que crean que me duele, que me rindo pero no saben lo que les espera. Esa Clara sumisa y tranquila que se deja pisotear desapareció. Esta es la nueva Clara pienso mientras entro a la sala donde se encuentra la directora y me siento como ella me indica enfrente de su escritorio. Quieren guerra tendrán guerra y no parare hasta conseguir lo que quiero.
----------------------------------------------
Nota de autor: En este capítulo Clara nos cuenta porque odia a verónica, Bruno y Eugenia y lo publica en Twitter usando el. Hashtag "TeOdio" aunque todo es parte de su estrategia. Por eso los invito a desahogarse publicando a quien odian, porque lo odian,expresando el odio que le tienen a eso que les hace tanto mal. Vamos no sean tímidos solo publíquenlo utilizando el #TeOdio y arrobándome a mi usuario. (MyNewLifeStory) . Encontraran el mío en Twitter aunque también se los dejo aquí como ejemplo.
"#TeOdio a vos que no me ayudaste cuando lo necesitaba"
Besos y gracias por el apoyo espero que les guste la idea

#TeOdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora