Por algo siempre hay que empezar

5.3K 190 47
                                    


Ser una chica normal eso es todo lo que ella necesitaba. Según el diccionario normal significa " Que ocurre, se hace o se repite con frecuencia". Pero para Clara ser normal tenía un significado totalmente distinto ella solo quería no destacar, simplemente eso. Como todos los que alguna vez hallan pasado por la escuela secundaria saben que siempre hay tres bandos los Farands, los normales y los nerds. La escuela de Clara no era la excepción así que ella solo quería que no la critiquen eso es lo que mas odiaba en el mundo, ella prefiere pasar desapercibida y no tener que interactuar mucho. No es que fuera una "antisocial", si no que sus gustos eran un poco diferentes a los de todos .Ella prefería leer en vez de ir a bailar, trataba de que le vaya bien en los estudios y su cuerpo era de lo más común alta de 1.70 pelo con ondas de color marrón y ojos verdes. Nada que destacará entre la multitud por eso ella en el sistema de castas que es la Secundaria prefiere estar en el medio, sabe que no tiene lo necesario para aspirar a llegar a lo alto de la casta así que se conforma con estar en el medio.
Nota de Autor: Todos los derechos de este u otros capítulos son reservados no se permite la copia o adaptación sin nuestro permiso

#TeOdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora