La mano de Martín estaba abandada en el aire con el calor del beso todavía allí. Su piel ardía y picaba por la sensación que casi no podía resistir, el impulso de hacer algo que sabía que lamentaría lo estaba empujando hacia adelante. Le temblaban las rodillas y la ropa le quemaba el cuerpo mientras miles de hormigas pasaban sobre la mano besada.
La confusión y el miedo por el sentimiento desconocido que de repente se apoderaba de su cuerpo lo asustaban, ¿qué era esto? ¿Por qué se sentía así?
Se sentía como una princesa en un baile al que un hermoso caballero que lo protegerá a toda costa le pide un baile
Pero él no quería escuchar sus sentimientos o lo que fuera, no dejaría que su corazón ganara contra su cerebro. Tiene que ser fuerte, algo como esto no puede distraerlo, un día una chica vendrá a su vida y...
,,¿Qué te pasa, pegueño?" sonrió Isaza y le dio un paso, llevándose la mano a su cabello con una sonrisa juguetona. Por un momento volvió a aparecer en ese mundo mágico y se drogó por el casi toque, pero dejó el maestro confundirlo más, tomó la mano y frunció el ceño.
,,¿Realmente estás preguntando qué pasa? ¡Mira qué me estás haciendo! ¿Crees que es normal? ¿Crees que me gusta? ¡No! Detente, solo...detente, por favor." Su voz sonó a través del pasillo y resonó por toda la escuela. Se mordió los labios, dándose cuenta de que era demasiado fuerte y todos escucharon eso.
,,¿No quieres hablar más alto? Tal vez el director no te escuchó", susurró Isaza con sarcasmo y se acercó a Martín, acercándolo más cerca a la pared. ,,Si tanto te molesto, ¿quién hizo esto y por qué te sonrojas?" No dejaba de sonreír alegremente y acariciaba con articulaciones la mejilla roja como una rosa que irradiaba calor como una piedra de lava. Martín apenas inhalaba con cada parte de su cuerpo en llamas y una gran piedra en su cuello. ,,¿Y por qué..." apretó su regazo, mirándolo directamente como si estuviera viendo lo más profundo de su alma. ,,¿Te gusta tanto?" De la boca de Martín salió un pequeño chirrido mientras la mano del maestro avanzaba y retrocedía, haciendo que sus párpados se cerraran convulsivamente. ,,Por favor...no...", exhaló, incluso a pesar del placer que causó. Antes de que pudo decir algo más, el frente del maestro se presionó contra el suyo y las hermosas almohadas rosas aparecieron centimetros de sus labios. Los dos respiros calientes se mezclaron y Martín no pudo resistir más ese impulso y todos los musculos se debilitaron cuando hizo ese uno movimiento adelante y probó el sabor dulce del maestro delicioso.
La mano se movió de nuevo y el apreto se apretó más que un gemido casi se le escapó y labios del estudiante se tiñeron de rojo cuando los mordió con demasiada fuerza. Estaba demasiado débil para no aceptar los toques y se rindió al placer, apoyando la cabeza en la pared con los ojos cerrados. El sentimiento de humillación y culpa fue reemplazado por excitación y lujuria que no pudo resistir. Un zumbido en sus oídos cubrió cada sonido que estaba a su alrededor y silenció al ángel en su hombro diciéndole que no lo hiciera. Se sentía tan débil y sin peso, como si estuviera levitando.
De repente, los movimientos se detuvieron y cuando abrió los ojos, vio a Isaza mirando hacia las escaleras que conducían al primer piso. Luego escuchó el sonido de tacones altos e inmediatamente supo lo que estaba sucediendo.
,,Parece que tenemos que terminar esto más tarde", dijo el maestro con decepción.
,,Si te lo mereces, por supuesto. "
ESTÁS LEYENDO
Amor Joven//Isargas
Fanfiction,,Eso es malo" ,,Por que?" ,,Es prohibido" ,,Lo sé" ,,Pero es todo lo que siempre queria"