Estaba sentado al otro lado de la habitación. Se veía limpio y bien vestido, como el día de su primera cita. Su boca se formó en una pequeña sonrisa cuando Juan se puso de pie y fue hacia él, su caminar era tan suave y enérgico, como si no hubiera estado antes en la cárcel. Además, no tenía las manos atadas y no veía a ningún policía dentro ni fuera de la habitación, lo cual era extraño, pero tal vez el abogado convenció a la gente para que los dejara reunirse, tal vez vio que Martín está sufriendo sin Juan.
,,Me dijeron que necesitabas verme", dijo con una voz casi irreal. Sonaba como un eco, como si no fuera su verdadera voz. Pero probablemente fue por las drogas que le dieron, todavía no estaba completamente despierto. ,,Te extrañé, pequeño," le acarició la mejilla y Martín la apretó más cerca, solo para asegurarse de que fuera real. Juan le acarició el pelo y sonrió con la sonrisa perfecta que Martín tanto amaba. Todo era de repente tan diferente, ya no veía el blanco y negro, el mundo tenía colores de nuevo.
,,Yo también te extrañé", exhaló y conectó sus dedos. Estaba tan feliz, sabía que no podían separarlos y en un momento se volverían a encontrar.
,,¿Cuánto tiempo puedes quedarte?" preguntó y sonrió cuando Juan se sentó a su lado, todavía acariciándolo como un cachorro. Estos simples toques eran exactamente lo que necesitaba, eran tan suaves pero también íntimos de alguna manera. Deseó poder moverse y darle un fuerte abrazo.,,No puedo quedarme tanto tiempo, pequeño, me están esperando". Martín vio algo diferente en sus ojos, ¿era tristeza? ¿Arrepentimiento? ,,Te amo, pegueño, lo sabes, ¿verdad?" él vio y Martín asintió rápidamente. Por supuesto que lo sabía. Lo sabía muy bien.
,,Yo también te amo". La mano de Juan se alejó de la de Martín y se puso de pie, dándole un beso al aire. Martín no quería que se fuera, ¿por qué no puede quedarse más? ,,¿Cuando vas a volver?" preguntó Martín con lágrimas en los ojos. Daría todo para que Juan pudiera quedarse aquí.
,,Una vez te veré de nuevo, pequeño. "
Los ojos de Martín se pusieron de repente tan pesados que no pudo resistirse a cerrarlos. Por primera vez en semanas, finalmente pudo dormir en paz y con una sonrisa en su rostro, nadie pudo quitarle a Juan.
Nadie.
...
,,Isaza, ¿quién de ustedes es Isaza?", gritó el policía que estaba detrás de las rejas. ,,Les pregunto, ¿quién de ustedes es Juan Pablo Isaza?" Estaba perdiendo la paciencia, ¿por qué no pudieron escuchar la primera vez que preguntó?
,,Aquí, soy yo". Juan salió de su celda, todavía con el pelo desordenado y gimió. No durmió mucho los días pasados, la idea de Martín estando solo en el hospital sin saber si lo volverá a ver no lo dejó. Su corazón se rompía cada vez que escuchaba la voz entre lágrimas en el teléfono, tenía tantas ganas de abrazarlo. Martín lo necesitaba, pero nadie escuchaba. Todos pensaban que lo estaban ayudando con alejándolo de Juan, cuando en realidad lo estaban lastimando cada vez más. Por primera vez, Juan no pudo protegerlo.
,,Sígueme, tenemos una sorpresa para ti". Su corazón dio un brinco, ¿le dejarán ver a Martín? ¿Le permitirán que se disculpe por todo, después de todo esto fue, sobre todo, su culpa.
Le pusieron esposas en las manos y caminaron por un pasillo largo y estrecho sin luz. Las paredes eran negras y podría jurar que vio un ratón atravesar sus piernas. ,,¿A dónde vamos?" preguntó con voz temblorosa. Esto era tan aterrador, como de una película de terror.
,,Es una sorpresa", sonrió el policía y tiró de sus manos. El entusiasmo no era algo que sintiera en ese momento, estaba realmente asustado. Llegaron a una puerta grande y cuando el policía las abrió, los ojos de Juan se llenaron de lágrimas. Su corazón se apretó junto con su cuello, el miedo puro lo inundó y la piel de gallina apareció en todo su cuerpo.
No pueden hacer eso.
No pueden.
,,Por favor, no", suplicó, pero en lugar de tener misericordia, recibió una bofetada.
,,Cállate, nadie te está hablando". Lo llevó a la habitación y cerró la puerta detrás de él. ,,Quiero a mi abogado", dijo e inmediatamente se arrepintió cuando el hombre lo golpeó en la barriga y él se cayó al suelo.
,,Te dije cállate, maricón, levántate". Esta vez Juan lo escuchó y se puso de pie con lágrimas rodando por su rostro. Ni siquiera tuvo oportunidad de defenderse, ni de despedirse...
,,La silla eléctrica es menos dolorosa, deberías apreciarlo, pedofilo".
ESTÁS LEYENDO
Amor Joven//Isargas
Fanfiction,,Eso es malo" ,,Por que?" ,,Es prohibido" ,,Lo sé" ,,Pero es todo lo que siempre queria"