Martín estaba sentado en su silla, mirando a Juan cerrar la puerta y caminar hacia él con la sonrisa más linda. El profesor se fue junto con los alumnos y su segunda parte se quedó en la clase.
Tiró del cuello de Martín y lo hizo inclinarse sobre la mesa hasta sus labios. Martín comenzó a besarlo con pasión y deleite, tratando de recordar cada detalle de él. Entonces el maestro caminó alrededor y comenzó a besar el cuello de Martín, justo en el lugar donde, si pudiera, lo marcaría. Fue asombroso, los labios cálidos sobre la piel ardiente de Martín y la lengua húmeda copiando su pista.
,,Joder, quería hacer esto por tanto tiempo", vitoreó el maestro y por detrás desabotonó la camisa de Martín. Continuó con los besos hasta la clavícula. A veces dejaba una pequeña marca, eso demostraba que realmente estaba pasando y no era solo otra de sus fantasías.
,,No quiero perderte nunca Martín, di que eres mío, dilo", le gruñó a los labios, que luego besó y también pasó la mano al regazo de Martín y lo apretó.
,,Uhmm...joder, soy tuyo, maestro", gimió con una sonrisa y ladeó la cabeza cuando los besos de Juan llegaron al dobladillo de sus pantalones. ,,Solo tuyo", agregó en un susurro. Juan quedó satisfecho con la respuesta y de nuevo deslizó lentamente la mano detrás de los pantalones, pero esta vez no acarició ni provocó la entrada. Con un rápido movimiento lo sacó y Martín avistó aliviado.
Desató el cinturón de Martín y a través de la tela acarició la erección hinchada. ,,Eres tan sensible, gatito", avistó por sí mismo. Sonaba como un elogio, pero el tono con el que lo dijo demostraba algo más.
Se alegraba de ser tan sensible. Tan inocente, limpio y esperando solo por él.
,,Te quiero mucho", volvió a susurrar mientras le bajaba los jeans y los bóxers. ¿Qué debería decir Martín cuando su pene ya estaba duro como una piedra? Sonrió de placer cuando Juan le lamió la parte superior y empezó a chuparlo. Fue perfecto, no se olvidó de contraer las mejillas y, a veces, usar los dientes de manera provocativa o envolver la lengua, no tomó mucho tiempo y el esperma le chorreó por la boca.
,,Joder", vió agotado Martín. ,,Te amo". Juan sonrió, se bajó la camisa y la tiró junto con los pantalones. Martín apenas traga saliva al ver lo grande que es su maestro, no hay forma de que algo así pueda caber dentro ...
,,Te necesito en otra posición, pequeño". De repente, tiró a Martín y lo puso sobre la mesa. La madera estaba fría, pero ya estaba tan emocionado que ni siquiera lo sintió.
Juan puso las manos en la estrecha cintura del niño y sus labios se presionaron sobre la suave piel del cuello de Martín. Desde aquí, con besos húmedos, continuó por su pecho hasta uno de sus tetas que comenzó a cuidar suavemente.
Martín volvió a inclinar la cabeza, ¿cómo pudieron estos simples toques hacer tanto placer?
Cuando terminó con la segunda teta, comenzó a crear un camino húmedo que conducía de regreso a las caderas de Martín. Durante un rato prestó atención a los muslos suaves y musculosos del estudiante que no tenían ni un mechón de pelo y con la palma provocaban su orgullo. Lo estaba haciendo lentamente, no quería que fuera doloroso para Martín.
Luego se movió más abajo y con ambas manos le abrió las piernas. Hizo la preparación con lengua, aunque no era necesario, el chico ya estaba preparado desde el plug. La verdad era que Juan quería asegurarse de que Martín estuviera realmente listo y que no le doliera tanto.
Sin vergüenza, estaba explorando el interior del chico perfecto de la forma en que no le haría daño.
,,Eres perfecto", gimió Martín y acarició el cabello castaño de Juan. Tal vez siempre se imaginó perder la virginidad en otro lugar, pero definitivamente no se quejó.
,,Tú también", murmuró Juan y sacó la lengua para besarle el muslo. Luego se lamió los dedos y metió uno de ellos adentro. El menor se mordió el labio, pero se quedó callado, lo cual fue muy dificil.
Juan estaba besando suavemente la piel de sus piernas, mientras agregaba primero el segundo dedo y luego el tercero. No era solo para ensancharlo, sino que también intentaba que sus dedos llegaran más lejos para que el chico se sintiera mejor.
,,Oh dios mio.., "gimió Martín en voz baja y abrió aún más las piernas.
,,¿Te gusta, pegueño?" sonrió Juan y trató de meter los tres dedos más adentro para ver como es. Martín frunció el ceño, pero luego volvió a gemir con la cabeza tan inclinada que su manzana de Adán parecía una montaña.
,,S-sí". Juan sacó los dedos y le apretó los labios en el cuello, que adornó con muchos besos mientras entraba por la parte superior por dentro. Martín lo envolvió con las manos y cerró los ojos. Era increíble...
,,Dime cuando esté bien", le susurró el mayor al oído y le acarició la cintura, besando el rostro angelical lleno de placer.
,,Está bien ", respondió Martín simple y honestamente. ,,¿Estás seguro?" necesitaba estar seguro Juan. Movió una mano de la cintura a su mejilla, que acarició con el pulgar y luego miró hacia arriba para ver sus ojos. ,,Sí, estoy seguro", murmuró Martín con un poco de urgencia, nunca admitiría en voz alta que ya lo quería profundo.
,,Bueno", susurró Juan y lentamente comenzó a moverse dentro de él. No quería lastimarlo la primera vez, no quería que Martín recordara su primera vez como su peor momento.
Con la vista estaba quemando los ojos verdes. El chico debajo de él era tan hermoso que lo amaba aún más sin ropa.
Martín estaba como en el cielo, por lo que gemía en voz baja y sin darse cuenta, envolvió el cabello de Juan entre sus dedos. No sentía dolor, sino solo deleite y placer con tanta excitación. Juan apoyó la frente en la suya y gimió silenciosamente ante el rostro de Martín. Estaba agregando velocidad, pero también tratando de ser gentil y encontrar el punto sensible.
Martín se sintió increíble y su espalda estaba doblada como un cabestrillo. Sus uñas rascaban la espalda de Juan, quien escuchó su propio nombre escapando silenciosamente de la boca del niño y gotas de sudor brillaban en su piel.
,,¿Está bien?" preguntó Juan sin aliento cuando aceleró mucho. ,,S-sí ...", comenzó Martín gemir en su boca y abrazándolo fuertemente con las piernas alrededor de la cintura.
Y luego sucedió. Juan perdió el control. Su lujuria estaba ganando y al final se apoderó de él y tomó el control por completo. Se inclinó más cerca del pequeño moreno y lentamente frotó los labios contra los suyos. De repente, todo fue mucho mejor. Martín empezó a cavar en su boca, sus lenguas bailaban juntas como dos bailarinas y se sentía genial. Esa fue también la razón por la que empezó a llegar a su orgasmo.
El más joven gimió profundamente en sus labios cuando encontró el punto más sensible. Con movimientos rápidos, se estaba concentrando solo en este punto y también solo estaba gimiendo en la boca del chico.
Martín apretó sus caderas con piernas y el gemido más fuerte salió de su boca cuando terminó entre sus cuerpos.
No pasó mucho tiempo antes de que, gracias al apretón, Juan terminó también. Después de exhalarlo, besó a Martín por última vez y se bajó de él.
,,Te amo aún más ahora, pequeño. "
ESTÁS LEYENDO
Amor Joven//Isargas
Fanfiction,,Eso es malo" ,,Por que?" ,,Es prohibido" ,,Lo sé" ,,Pero es todo lo que siempre queria"