6

296 35 28
                                    

Martín se quedó allí sentado con la boca abierta y todos los ojos mirándolo.  Se sintió enfermo, avergonzado y... culpable aunque no hizo nada. Pero todos pensaban lo contrario, obviamente.

,,Yo...no?  ¿Por qué...quién te dijo eso?" tartamudeó, tratando de no parecer sospechoso. Cualquier cosa que hiciera los haría estar más convencidos de que hizo una cosa tan repugnante. No pueden pensar que les miente, tiene que ser tan convincente como puede.  Todos se rieron y se susurraron algo. Martín hizo la mirada más confusa que pudo, pero para ser honesto, en realidad estaba confundido.

,,¡Obviamente incluso hoy lograste darle uno rápido!" se rió la más falsa, Angelina, señalando su boca y nuevamente, todos la siguieron. Sofía apartó los ojos, entregándole un vasito, él lo vio de inmediato. Una saliva seca. Este fue un mal momento para que esto sucediera, se odiaba tanto a sí mismo.
,,¿Fue bueno? ¿Sabía igual que se ve?"  le molestó la otra, Olivia y se arregló su cabello rosa brillante que le llegaba hasta los hombros y la hacía parecer un personaje de cuento de hadas. ,,Vete a la verga", gritó Martín y mientras enseñaba el dedo medio salió de la clase, caminando rápidamente hacia el baño. ¿Quién diablos se inventó esta mierda? Si lo encuentra ...

,,Vas a llegar tarde a la clase", sonó una voz detrás de él cuando se estaba limpiando la boca. En cuanto levantó la vista, vio el reflejo de Villamil en el espejo apoyadose en la calefacción con manos cruzadas sobre el pecho y sonriendo de oreja a oreja. Era tan espeluznante. ,,¿Y...? Al Sr. Posada no le importa...", respondió con indiferencia. Su cerebro no podía funcionar normalmente o crear una oración inteligente que tuviera sentido, su único punto de concentración era la persona que lo atacó ayer. ,,No deberías hablarme así, pegueño", frunció el ceño y se llevó las manos a los bolsillos de los vaqueros ¿Cómo conoce ese apodo?

,,¿Cómo me acabas de llamar?" jadeó y se dio la vuelta, enfrentando la sonrisa traviesa. Cuando el señor Isaza lo llamó así, a él, por alguna razón, le gustó porque no sonaba tan irónico. De Villamil fue  como un escupitajo en la cara. ,,Los pájaros han estado hablando..." miró hacia la esquina de la habitación como un inocente. Martín no tardó demasiado en juntar uno y uno, era realmente obvio.  ,,Entonces fuiste tú...tú les dijiste, claro." Martín debería haberlo sabido, ¿quién más podría ser? Se enojó tanto y ni siquiera pensó en sus acciones, estiró la mano y lo último que supo fue que a Villamil le había un moretón rojo en la mejilla, le dolían las articulaciones de las manos como si estuvieran en llamas y Villamil lo miró con incredulidad mientras cubría la mancha roja, no se lo esperaba.

,,Tú..." Martín casi podía ver salir el gas de las orejas de Villamil, quien le agarró el cabello con tanta fuerza y ​​tiró de él en su altura. Las lágrimas brotaron de sus ojos y sintió como se le desgarraba el cabello, pudo escuchar el crujido de ellos. Sus piernas se agitaban en el aire, buscando desesperadamente el suelo y los fuegos verdes ardían de ira. ,,Mira quién llora ahora, maricón, es hora de darte una lección".  Abrió una de las puertas del baño e ignoró los silenciosos sollozos de Martín que se abrían paso para escapar de su boca.  La toallita estaba sucia, sin inodoro y olía a mierda, parte de la cual todavía estaba allí. ,,¡No, por favor no!" Empezó a tratar de salir del apretón pero solo le causó más dolor. Su boca se llenó del líquido agrio y más lágrimas cruzaron sus mejillas. Villamil movió su cabeza hacia la toallita, de cerca parecía aun peor aún. Martín estaba haciendo todo lo posible por alejarse, pero Villamil era más fuerte y con rabia lo empujó al agua sucia que de inmediato le llenó la nariz y la boca con el sabor de sus propios vómitos. Villamil lo mantuvo en el cuenco un rato,  sus pulmones protestaban y el cabello mojaba su uniforme escolar. De repente sintió que la mano lo tiraba hacia arriba, por un momento vio el blanco plastico y respiró con dificultad para inhalar al menos un poco aire, escupiendo el asqueroso fango. Estaba tan avergonzado y  su autoestima nunca fue más baja.

,,¿Suficiente?  ¿Estás reformado ahora, maricón?" gruñó Villamil, sin dejar de sujetar su cabello mojado. Martín palpitó y un chorro de jugo gástrico le bajó por la barbilla. ,,No...no soy...no soy maricón."  Antes de que pudiera darse cuenta de que su rostro se hundió de nuevo, esta vez golpeó el fondo de la toallita y le salió sangre de la nariz.  Luego lo volvió a levantar, ya no le importaba el sabor o el olor, ambos quedaron cubiertos por el olor a hierro. Lo más importante para él era respirar todo el aire que pudiera, pero la necesidad de vomitar era más fuerte.  No podía respirar a través de todos los fluidos en su boca. El resultado fue solo gruñidos y jadeos.

,,¿Por qué no estás con Sofia entonces?  ¡¿Hm?!  ¡Todos los muchachos darían el alma por ella!" Martín sollozó. No es su culpa, que no la ama no significa nada de su orientación. Sonó el anillo y Villamil le soltó violentamente el cabello y lo miró por última vez.

,,Eres asqueroso...", le escupió en el pelo y cerró la puerta. Martín se quedó allí con el sabor y el olor a pis por todas partes, sintiéndose como una mierda y completamente avergonzado. Se llevó las rodillas al pecho y puso cabeza entre ellos, no podía respirar adecuadamente y todavía estaba asfixiado por su propia sangre mezclada con vómitos. Su estómago se retorció y apenas logró pasar el cuenco. Luego se apoyó en la pared con la mente llena de lo que acababa de suceder. Au vergüeza era más grande que el pene del Sr. Isaza en su sueño y ese recuerdo lo hizo crecer hasta el cielo. Tiene que hacer algo al respecto, no dejará que esta persona lo intimide más, esto fue suficiente. No quería esperar hasta que hará algo peor.

Pero ahora mismo estaba temblando como un pequeño chihuahua y frenando fuertes sollozos. No podía moverse, así que se abrazó a sí mismo, se puso de rodillas al pecho y colabsó mentalmente. El uniforme escolar blanco estaba cubierto de sangre y sus jeans parecían que se orinó en ellos, ¿qué se suponía que debía hacer ahora?  ¿Volver a la clase y dejar que se burlan de él?  De ninguna manera, quedarse aquí será mejor.  De repente escuchó pasos lentos en el pasillo y alguien abrió la puerta junto a él.  Seguro que era alguien adulto, que suerte eligió la primera toalette, si algún maestro lo vería así ...

La puerta junto a él se cerró y los pasos continuaron y se detuvieron frente a su cabina. La manija bajó y entró un hombre alto.

,,Oh Dios...pegueño..."

Amor Joven//IsargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora