4

379 38 19
                                    

Salió de la escuela y se dirigió directamente al parque de enfrente. La parada del autobús estaba al final y estaba oscureciendo, pero cuando se puso los audiofonos, fue muy relajante.  Pasó por la pequeña cafetería y la capilla donde vio a dos adolescentes casi comiéndose, lo cual fue asqueroso y pasó por una heladería cerrada.  Entonces, una silueta negra con una sudadera con capucha apareció frente a él y fue en su dirección.  Primero Martín no le prestó mucha atención ya que no era raro que aquí hubiera gente extraña y nadie intentara hacerle daño, pero cuando empezó a acercarse y era obvio que la persona camina directamente a él, se dio la vuelta y echó a correr.

El miedo se apoderaba de su cuerpo y solo podía pensar en un cuchillo apuñalado en la espalda o en el extraño que lo violaba. Siguió mirando a su alrededor, tratando de ver a alguien que pudiera verlo. Desafortunadamente, no había nadie aquí. Sintió el cálido aliento en su cuello descubierto y los pasos se acercaban cada vez más. Era demasiado lento e incluso cuando su miedo lo hacía ir más rápido, el perseguidor aún tenía dos pasos más. 
,,¡Ayuda!  ¡Por favor! ¡Ayuda!" gritó a todo pulmon, esperando que alguien lo escuchara. Se dio la vuelta, solo para ver dónde estaba la persona e inmediatamente se arrepintió cuando lo empujó al suelo, cara abajo.

,,Eres rápido...realmente rápido." Su respiración era rápida, seguro que no esperaba que Martín corriera. ,,Pero no lo suficientemente rápido".  La voz de Villamil sonó aún más espeluznante y Martín tuvo que esforzarse tanto para no empezar a llorar como un bebé.  Villa le llevó la mano a la boca y le  retorció la otra en la espalda.  Lágrimas de dolor le quemaban los ojos y el miedo a lo que iba a pasar se apoderaba de él.

,,Eres un maricón, Vargas, un maricón asqueroso, nada más. Y te trataré como uno ".

Agarró su mano izquierda y la giró tanto como pudo. Martín gritó de dolor y se puso a llorar. Estaba seguro de que su mano ahora estaba rota porque el dolor era horrible, peor que cualquier otra cosa.  ,,¡Déjame ser! Ayu-"el pelinegro empujó su cabeza hacia el barro y su boca se llenó de tierra repugnante.

,,¡Cállate!" Martín estaba indefenso y desesperado, ¿por qué le hacía esto? No podía respirar, las lágrimas lo ahogaban más que el polvo húmedo.

,,¿Qu...por qué...?" se arregló para tartamudear cuando lo agarró del cabello, otra bofetada golpeó su mejilla y la sangre salió de su nariz.

,,¿Por qué?  ¿Por qué?  ¿Eres estúpido?  ¡Todos lo saben!-"

,,¡Oye! ¡Déjalo! " sonó una voz familiar. Villa jadeó y rápidamente se puso de pie. A pesar de que estaba oscuro, Martín pudo ver cómo sus ojos se abrieron y el poder que pensó que había sido reemplazado por el miedo. Se puso la capucha y mientras daba  Martín la mirada más furiosa, se fue.

Martín se sentó dejando un par de sollozos escapar de su boca mientras escupía la tierra y se secaba la cara. El dolor en su brazo empeoró aún más, no podía moverlo y el chorro de sangre caliente goteaba por su barbilla en su cuello.

La persona se acercó rápidamente y se arrodilló junto a él.  ,,¿Estás bien?  ¿Quién era?" Profesor Isaza. Sacó un pañuelo de papel y limpió suavemente la cara de Martín, el niño seguía aterrorizado y conmocionado, se quedó sentado, solo mirando hacia abajo y tratando de no llorar en voz alta. Isaza tomó lentamente la mano de Martín para ayudarlo a levantarse e inmediatamente lo lamentó cuando el estudiante gritó de dolor. ,,¡Lo siento! ¡Lo siento!"  Agarró la segunda mano y lo levantó.  Martín sostenía su mano herida, el rostro torcido por la dolorosa caricatura y los ojos llenos de lágrimas, pero ahora se sentía seguro.

,,Te llevaré al hospital, ¿puedes caminar?" preguntó Isaza con dulzura, como si fuera un niño. Martín asintió, resistiendo las ganas de abrazar a ese hombre y hundir su rostro en el pecho de su maestro. ,,Mi coche está ahí, te ayudaré, ¿de acuerdo? No lo muevas ".

............................................................................

,,¿Quién fue?  Si era alguien de la escuela tiene que ser castigado, ¿lo sabías verdad?" Eran en el camino del hospital donde le pusieron una férula en la mano a Martín. Estaba jugando con sus dedos porque la nerviosidad gritaba dentro de él como un perro encerrado en la habitacion. No pensó que fuera buena idea decir quién era porque sabía que causaría tantos problemas si decía la verdad, no quería que lo golpearan de nuevo.

,,Solo dime, te juro que no se lo diré a la persona que tú me dijiste..." La voz del maestro era tan calmada que lo pudiera escuchar durante horas. Martín seguía jugando con los dedos, mirando al suelo y tratando de no hacer un contacto visual. El maestro puso su mano sobre la suya y sonrió. ,,No te pongas nervioso, pequeño". Nuevamente, por segunda vez hoy, Martín se olvidó de respirar. Su barriga comenzó a calentarse tanto que las mariposas dentro volaron por todo su cuerpo y una presión apareció en sus pantalones, como una vergüenza en su pecho.

,,Yo...tú...puedes dejarme aquí yo...yo no vivo tan lejos de...de aquí. Gracias por todo...¡adiós! "

Martín salió corriendo del auto.  ¿Qué fue eso?  ¿Por qué?  No puede ser...no puede.

  Con el pensamiento del tono de la voz de Isaza, sus pantalones comenzaron a crecer de nuevo, y más grandes, no pudo detenerlo. ,,Sal de mi cerebro, sal de mi cerebro..." Enterró su rostro en la almohada y se giró hacia el otro lado, moviendo su mano hacia abajo.

No estés nervioso, pequeño.

,,Dios perdoname"

Amor Joven//IsargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora