Otro día aburrido en esta cárcel. Es solo una pérdida de tiempo, ¿por qué tenía que estar aquí? Esta lección fue tan inútil de todos modos. Economía empresarial...¿quién la necesita? ¿Parece alguien que quiere ser un hombre de negocios o lo que sea que pueda estar sabiendo esto? Apoyó la cabeza en su mano, mirando distraídamente la pizarra y todos los números aquí. No tenía idea de lo que significaban y simplemente escribió todo automáticamente en su cuaderno sin pensarlo.
Antes de que se diera cuenta, la página estaba llena de dibujos de flores y mariposas. Él sonrió, agregó algunas hojas, plumas y un pequeño hada.
,,¿Qué es?" preguntó una chica a su lado y se acercó a él que sintió su cálido aliento con olor a moras rojas en sus mejillas y su perfume le pellizcaba la nariz. Era incómodo para él, esa chica obviamente había enamorado de él desde el primer año de la secundaria y siempre estaba tratando de llamar su atención o admirar sus dibujos. No era nada malo si ella no fuera como una cinta que se te pega sin dejarte ir. Por supuesto, era bonita, inteligente, tenía buenas notas, usaba sólo un maquillaje decente y era una de esas chicas populares. Pero para Martín no era tan atractiva como para los otros chicos. Nunca entendieron por qué él no la quiere, y Martín tampoco.
,,Un hada...creo", respondió un poco molesto y dibujó detalles de las alas, coloreandolos de celeste con lugares blancos. ,,Deberías entrar a las lecciones de dibujo, eres muy bueno", lo admiró mientras extendió discretamente su mano hacia la de él, mirándolo directamente a los ojos con su mirada enamorada. ,,No soy tan bueno, pero gracias-"
,,Vargas! Flores! ¿Pueden responder la pregunta? Obviamente ustedes dos tienen mucho de qué hablar ". Martín rápidamente miró hacia arriba, dándose cuenta de que toda la clase los estaba mirando y ni siquiera sabía cuál era la pregunta, eso era muy vergonzoso.
,,Lo siento profe, no escuché la pregunta", dijo Sofía junto a él imitadamente, no queriendo que él se metiera en problemas, por supuesto. Después de todo, ella era buena para algo. ,,Sin prestar atención...te escribo Ambos una nota, ojalá no suceda la próxima vez. Mariana, responde por favor ".
El resto de la lección fue normal. El maestro hizo unas preguntas a Martín y Sofía y siguió hablando del tema, que a Martín no le importaba mucho y siguió dibujando, tratando de ignorar a Sofía que no dejaba de mirarlo todo el tiempo. Era molesto, pero al menos ella no estaba hablando con él y él no tendría más problemas.
,,Muy bien niños, tráiganme sus deberes mañana y nos vemos", dijo el maestro al final de la lección cuando finalmente sonó el timbre. Nadie ya la escuchaba, todo lo que pensaban era finalmente estar en casa, viendo la televisión o salir con sus amigos. Martín cerró su cuaderno y como no quería tener más interacciones con su compañera, rápidamente salió del aula, yendo directo al guardarropa.
Los pasillos estaban llenos de estudiantes ruidosos que se empujaban unos a otros como si fuera una cuestión de vida quién sería el primero en almorzar. Martín solo miraba al suelo, muy cuidadoso de no pisar a nadie. Se sentía como en Bettlefield, solo que no había bombas sino botellas de agua y en lugar de soldados, había estudiantes. Uno de ellos accidentalmente puso su pierna frente a la de Marín y él cayó al suelo donde alguien más le pisó la mano. ,,¡Aaah!" gritó y las lágrimas comenzaron a quemar en los ojos. ,,Estúpido maricón...", dijo alguien mientras pasaba junto a él.
,,¡¿Qué dijiste?!", gritó Martín cuando se puso de pie. ,,¡Dímelo a los ojos!" No dejará que nadie lo insulte así, tal vez era pequeño pero aún tenía algo de orgullo y fuerza.
,,Dije maricón estúpido", respondió alguien de la multitud. Todos lo miraban, esperando lo que iba a pasar. Al cabo de un momento Martín finalmente lo vio. Cabello negro, ojos verdes, barba incipiente y arogante, sonrisa altiva con dientes perfectos, vestido con camisa blanca y pantalones azules.
,,Villamil ...", jadeó y apretó el puño. El niño era mucho más alto que él, tenía muchos más músculos debido al entrenamiento diario y si Martín le hacía algo, sus padres les demandarían hasta el último peso, pero tuvo que defenderse.
,,¡¡Pelea, pelea, pelea!!" gritaron todos con pasión y el pelinegro golpeó su puño contra su palma. ,,Te arrepentirás de esto, maricón".
Martin se preguntó por qué lo estaba llamando así y también estaba realmente asustado. Lo último que quería era un rumor como este circulando por la escuela, lo destruiría.
,,No me vuelvas a llamar así hijo de puta..." y un buen puñetazo golpeó el rostro del chico...casi. El más alto agarró la mano de Martín antes de que pudiera tocarlo y en un segundo su puño golpeaó el vientre del más pequeño.
,,¿De verdad pensaste que puedes pelear conmigo, maricón?" Una sonrisa de alegría apareció en su rostro y la sensación de victoria llenó su pecho, pero ninguna de las dos se mantuvo por mucho tiempo. Martín frunció el ceño y lo pateó a la parte más íntima con tanta fuerza que pudiera. Ahora era él con una sonrisa victoriosa en su rostro mientras el más alto chilló como una ardilla y se arrodilló.
,,No me vuelvas a llamar así nunca más", dijo Martín sin importarle todas las vistas que lo miraban con incredulidad. Estaba orgulloso de sí mismo pero un poco asustado, Dios sabe lo que le hará Villamil ahora. Se puso una sudadera con capucha y corrió escaleras abajo sin mirar atrás, sintiendo la mirada de Juan Pablo quemándole la espalda. Definitivamente hará una venganza.
Y no será nada pacífico.
Que les parece? Es solo 1. capitulo asi que lo siento si se parece que me equivoqué en shippeo, enserio no jaja. Solo esperan, va a ser interesnate...espero 😁
ESTÁS LEYENDO
Amor Joven//Isargas
Fanfiction,,Eso es malo" ,,Por que?" ,,Es prohibido" ,,Lo sé" ,,Pero es todo lo que siempre queria"