30.

317 27 14
                                    

,,¡Me dejaste después de que nací!", gritó y arrojó las manos. ,,Ni siquiera te preocupas por mí", agregó más triste que enojado.

,,¡Me preocupé por tí! Pero, ¡tu madre no me dejó verte! Ella nunca me dijo nada, ni siquiera pude- "

,,¡Cállate! Sé que eres un mentiroso, nunca te preocupaste por mí. Nunca me quisiste. Eres un maricón, querías follar con otros maricones y tener un hijo lo haría más dificil". Las palabras eran como un cuchillo apuñalándolo, así que estas eran las mentiras en las que estaba viviendo su hijo, eso es lo que le dijeron.

,,¡No me hables así, soy tu padre!" gritó y lo señaló con el dedo, apenas conteniendo las lágrimas.

,,Puedes ser mi padre, pero nunca serás mi papá". Se dio la vuelta y cerró la puerta con golpe

Un portazo, como el del sueño, lo despertó y sonrió al ver que el rostro de Martín ahora se volvía hacia él.  Sonreía y sus ojos se movían, probablemente estaba soñando con algo. Si Juan pudiera mirar a su cabeza y ver...

,,Pequeño", susurró. ,,Despierta bebé, debes irte a casa", le acarició el pelo y le besó el cuello. Martín apretó y se volvió, cubriéndose con toda la manta.  ,,Cinco minutos ...", murmuró. ,,Estoy agotado...este fue el mayor ejercicio que hice en el último año".  Se cubrió la cara con la almohada y gritó cuando Juan le dio una palmada en el trasero. ,,¡Heyyy!" Le arrojó una almohada y de nuevo se acurrucó en la manta como una oruga.

La cama junto a él se inclinó y escuchó pasos pesados ​​que se dirigían a la cocina, de donde provenía un sonido de agua hirviendo. Martín se dio cuenta de lo hambriento y sediento que estaba en realidad y con un gemido se convenció a sí mismo de ponerse de pie. 
,,,¿Hambriento?" sonrió Juan y sacó dos cucharadas de café a su taza azul.

,,Y sed", gimió Martín y se estrechó. ,,Y cachondo ...", dijo en voz tan baja que ni Juan lo escuchó.  ,, ¿Quieres hacer panqueques? ”A Martín casi se le cae la saliva mirando a Juan medio desnudo, ¿cómo es posible que un maestro pueda estar tan sexy?

,,S-sí, por favor", tartamudeó y se sentó realmente lentamente, sus muslos estaban ardiendo pero el dolor no era tan intenso o al menos podía sentarse esta vez. ,,¿Café? ¿O té?"  Se sentía como en una relación estereotipica normal y le encantaba ese sentimiento. Estaba tan enamorado y feliz.  ,,Té, gracias. "

Hicieron los panqueques juntos y Juan le enseñó a voltearlos sin volteador de comida. Uno de ellos cayó al suelo y el segundo todavía estaba en el techo, pero sin contar estos dos errores, hicieron un gran trabajo.

Juan unió la obra de arte que hicieron con la taza verde de Martín.

,,¿Te gusta con fruta? ¿O Nutella?  O tal vez... ¿azúcar?" ¿Había algo que Juan no tuviera?

,,Creo que lo mejor sería un banane con un poco de crema batida". Tuvo tanta suerte que dejó de creer en Dios cuando tenía catorce años...

,,¿Estás seguro?" Martín asintió y se emocionó cuando el maestro se bajó los calzones. Inmediatamente hizo lo mismo y se apoyó en la mesa con la espalda apretada y el culo levantado. Pero en lugar de que sus bóxers se bajan, Juan lo agarró por la cintura y lo volvió de cara a él. ,,Creo que te equivocaste", le empujó el hombro y Martín cayó de rodillas. Juan dejó sus bóxers y Martín apenas tragó saliva cuando lo vio, así se veía más grande y... más espeluznante. Aún así, por alguna razón, las salivas comenzaron a llenarle la boca y sacó la lengua.

Puso una mano en la cintura de Juan y la segunda envolvió al orgullo gigante.  Era pesado y grande y no podía esperar el estiramiento, la sensación de plenitud y ardor en su trasero. Lamió la parte superior, presionando su raja.  Juan lo agarró del cabello y empujó el pene entre los labios de Martín, no todo, no quería ahogarlo. Pero tampoco queria esperar tanto y verlo fingir que es un helado.

,,Empieza despacio y luego rápido". Martín podía sentir que su propio orgullo se hacía más pesado y se elevaba con la voz todavía cansada que lo estaba volviendo loco. Martín se chupó las mejillas y tragó a su alrededor, torció su lengua y lo empujó más profundamente hacia su cuello. Sintió las lágrimas ardiendo en sus ojos, pero ignoró y movió lentamente la cabeza.

,,Mírame, pegueño", dijo Juan y le agarró la barbilla con una sonrisa. Martín lo escuchó y lo miró con los ojos verdes y parpadeó con las pestañas largas. ,,Buen chico".

A Martín le ardía el cuello y sabía que después de esto su voz quedaría completamente destrozada, pero estaba de rodillas y más que dispuesto a terminarlo.

Juan tomó su pelo y le movió con la cabeza más rápido, lo que dejó escapar algunos gemidos de su garganta.  Martín ahora se apoyó con ambas manos en la cintura de Juan y sin ayuda aceleró al máximo, prestando especial atención a la parte superior del pene.  Los gemidos de su maestro lo animaban y sentía que estaba cerca, muy cerca.

,,Más rápido, más rápido", susurró y Martín no estaba seguro de poder hacerlo más rápido, pero hizo todo lo posible.

Entonces se abrió la puerta de la cocina y antes de que lograron abrir los ojos, escucharon su voz.

,,Pinche pedófilo".

Amor Joven//IsargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora