Joaquín: Lu te vas a atender verdad?_ me preguntó acariciando mi mejilla.
Lucia: Joaquín no quiero hablar de eso por favor.
Joaquín: Gachi en cualquier momento tendrás que enfrentarlo.
Lucia: Joaquín dije que no quería hablar de esto, y además que es lo que tengo que enfrentar? Que me voy a morir? Eso ya lo se.
Joaquín: LUCIA NO DIGAS MAS QUE TE VAS A MORIR PORQUE NO TE VAS A MORIR YA BASTA DE ESO_ me gritó y las lágrimas brotaron a borbotones de mis ojos.
Joaquin: Dios mío que acabo de hacer? Por qué le grité? 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Empezó a llorar y yo me acerque a ella y la abracé.
Joaquín: Gachi perdoname por favor, disculpame mi vida, no debí gritarte. Perdoname.
Lucia: Tranquilo Joa, yo me altere mucho también, disculpame vos es que no se cómo manejar esta situación, no puedo más_ seguía llorando en mi pecho, me levanté con ella en brazos y cuando nos separamos quedamos muy cerca, nos miramos fijamente a los ojos y sin quererlo o sin darnos cuenta nuestros labios se unieron en un maravilloso beso. Estuvimos besándonos intensamente hasta que ella se separó muy despacio.
Joaquín: Disculpa Lu, no debí besarte.
Lucia: No Joa yo también te bese no te culpes, ven vamos a sentarnos.
Lucia: Cuando nos besamos sentí que mi mundo daba vueltas, era lo mejor que me había pasado en mucho tiempo y decidí que si me iba a morir lo mejor era contarle lo que siento a mi hermano, temia por su reacción pero no quiero vivir callando mis sentimientos.
Lucia: Joa necesito contarte lo que siento.
Joaquín: Decime Lu, estoy para apoyarte y escucharte mi vida, decime lo que te pasa_
le dije acariciando su mejilla.
Lucia: Joaquín no sé cómo te vayas a tomar esto, pero si me llega a pasar algo necesito irme en paz y sabiendo que deje a flor de piel mis sentimientos.
Joaquín: Gachi no te va a..._ lo interrumpí.
Lucia: Déjame terminar por favor. Joaco tal vez esto te parezca muy loco, pero me enamoré de vos, te amo y no te amo solo como mi hermano, te amo como hombre, hace mucho que este sentimiento nació en mi y traté de evitarlo pero no pude_ le dije con lágrimas en los ojos.
Joaquín: Gachi no sigas por favor...
gachu_mylove acá está tu cap reina ❤️. Te amo ❤️Madayito acá tenés para que te mejores pronto ❤️
marialuzbasso CatalinaLao4 daliabuenfilgalan LuciaGalan_meenamora QUIERO CAP 😭😭
Las amo reinas, disculpen la demora ❤️
ESTÁS LEYENDO
Sin obstáculos para amar
Fanfiction✨La fuerza del amor es mayor que los obstáculos que lo separa ✨