Capitulo 24

310 33 49
                                    

Lucia: Estábamos muy felices pero para completar nuestra felicidad era necesario que todo el mundo sepa de nuestro amor. Estábamos acostados después de hacer el amor y decidí tocar el tema con Joa.

Lucia: Mi amor.

Joaquín: Decime preciosa.

Lucia: No crees que es hora de que todo el mundo sepa lo nuestro?_ pregunté.

Joaquín: Tenés razón mi amor, quiero gritarle al mundo entero que tengo como futura esposa a la mujer más hermosa del mundo_ dijo dandome un beso.

Lucia: Vos afirmas que nos casaremos pero todavía no me lo haz pedido_ dije haciéndome la ofendida. Él se giró y tomó algo del bolsillo de su pantalón.

Joaquín: Te lo estoy pidiendo ahorita_ se bajó de la cama y se arrodilló frente a mí_ Mi amor, mi vida, mi princesa, mi diosa, mi reina, la dueña de mi corazón querés casarte conmigo? Querés ser la madre de mis hijos? Por favor princesa decime si querés casarte conmigo?_ preguntó y mis lágrimas ya estaban afuera.

Lucia: Joa, mi amor, si claro que quiero casarme con vos mi vida. Te amo, te amo_ me lancé sobre él a besarlo y abrazarlo.

Joaquín: Te amo mi vida te amo. Y si creo que es hora de decir que estamos juntos, pero cómo le vamos hacer?

Lucia: Dentro de dos días no tenemos concierto?_ pregunté acariciando su mejilla, aún estábamos en el piso yo encima de él y él me tenía abrazada por la cintura.

Joaquín: Si, tenemos un concierto, pretendes que lo digamos ahí?

Lucia: Si mira, después de la última canción lo decimos y ya esta. Y ojalá que nos apoyen.

Joaquín: Y si no lo hacen no pasa nada mi amor, vos tranquila_ se levantó aún conmigo abrazada a él_ y ahora la princesa se va a dormir porque tiene que descansar.

Lucia: Bueno solo me duermo si mi príncipe me da un besito_ hice pucheros.

Joaquín: Vení acá mi amor_ me dio un beso y así abrazados nos quedamos dormidos. Pasaron dos días dónde en nosotros todo era felicidad, pero hoy teníamos el concierto y con él dar la gran noticia. Antes de salir Joa vino a mi camerino.

Joaquin: Estás lista mi amor?_ pregunta entrando al camerino_ ayyy pero que hermosa que estás hoy_ dice y me da un beso.

Lucia: Vos sí que estás guapo. Y bastante nerviosa que estoy.

Joaquín: Tranquila Lu todo saldrá bien.

Lucia: Bueno vamos_ Salimos y la gente nos recibió con la alegría que los caracteriza, el concierto estuvo maravilloso pero llegó el momento al que tanto le temía. Joa tomó mi mano y comenzó a hablar.

Joaquín: Buenas noches_ solo se escuchaban silbidos y gritos de alegría del publico_ bueno queridos amigos esta noche es muy especial porque queremos compartir con ustedes algo muy importante_ me miró y yo le regalé una sonrisa en complicidad_ está noche, amigos, les queremos contar que estamos juntos y que muy pronto nos casaremos_ dijo eso y todo el teatro se quedó en silencio total....

Perdón por desaparecerme pero es que he estado muy complicada estos días. Acá tienen su cap.
DulceAbril166 acá tenés tu regalo de cumpleaños atrasado.
daliabuenfilgalan y tu pago atrasado pero quiero CAP pliiiis 🙏
marialuzbasso LuciaGalan_meenamora CatalinaLao4 no me molesto si suben cap eh. Las amo ❤️

Las amo ❤️

Sin obstáculos para amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora