Lucia: Despues de la maravillosa tarde que pase con Joaquin, fuimos a su casa por ropa por qué aunque yo me negué el dijo que se quedaría conmigo estos días hasta que saliera el resultado.
Después de recoger sus cosas fuimos a la mia y estuvimos un rato hablando y viendo una peli hasta que me entró sueño y nos fuimos a dormir.
Dos días después
Fueron los dos días más largos de mi vida el dolor continuó y Joa estuvo a mi lado en todo momento. No se separó de mí para nada. Llegó el día, hoy me darían el resultado de los análisis y estaba muy nerviosa aunque lo más seguro es que sí salga lo que pensamos. Entré al consultorio y está vez sí dejé que mi hermano entrara conmigo.
L/J: Buenos días_ saludamos a la doctora.
Luisa: Buenos días. Lista Lu para saber el resultado?
Lucia: La verdad es q no quiero ni saber.
Joaquin: Vamos Lu veras que todo va q estar bien.
Lucia: Bueno decime que salió, Doc.
Luisa: Efectivamente como salió en la mamografía y como lo sospechaba vos tenés un carcinoma ductal infiltrante, uno de los tipos de cáncer de mama más frecuentes._ terminó de decirme aquello y mis lágrimas brotaban sin control alguno, no podía detenerlas.
Lucia: No pue..de.. ser_ dije sin detener mis lágrimas.
Luisa: Es Gachi, lo es.Joaquín: Cuando escuché aquello me quedé impactado, no puedo creer que esto le esté pasando a Gachi. Por qué a ella dios mío por qué? Contuve mi tristeza y mis lágrimas porque tenía que ser fuerte para ella, ella es la que me necesita ahora.
Joaquín: Tranquila Gachi algo se puede hacer, todo va a estar bien ya verás que sí. _ la abracé y ella solo lloraba en mi pecho
Lucia: No Joaquín, no nada va a estar bien, me voy a morir..._ decía casi en susurros.
Joaquín: Lu mirame no te vas a morir. Se puede hacer algo verdad Luisa?_ pregunté a la doctora
Luisa: A ver Lu tranquilizate, necesito que seas fuerte y que enfrentes esta situación con la fuerza que te caracteriza. Por suerte te descubrimos el cáncer a tiempo y podemos intentar con una operación y los medicamentos necesarios lograr eliminarlo.
Joaquín: Ves Gachi que todo va a estar bien? Sólo tenés que ser fuerte mi vida
Lucia: NO NADA VA A ESTAR BIEN YO ME VOY A MORIR Y NADA SE PUEDE HACER_ se soltó de mi y salió azotando la puerta....LuciaGalan_meenamora acá tenés tu cap rompe bolas. Quiero el mío pq sino no subo mas. Te amo ❤️
Madayito tu cap 2da rompe pelotas. Te amo ❤️
CatalinaLao4 quiero cap 😭😭. Te amo.
gachu_mylove te amo ❤️
marialuzbasso necesito esa historia por dios... Y que Gachi este embarazada 🤣🤣🤣. Te amo ❤️
L@s amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Sin obstáculos para amar
Fanfiction✨La fuerza del amor es mayor que los obstáculos que lo separa ✨