Joaquín: Estaba tan feliz con que todo haya salido bien y que Lu estuviera bien.
Lucia: Respóndeme Joa_ insistió Gachi sacándome de mis pensamientos.
Joaquín: Por supuesto mi amor, claro que quiero casarme con vos, tener hijos, formar una hermosa familia. Quiero todo con vos mi vida.
Lucia: Te amo_ me dio una linda sonrisa_ ven acércate_ me acerqué a ella y me dio un intenso beso_ extrañaba tus labios_ dijo al separarnos.
Joaquín: Yo también los tuyos princesa. Pero ahora voy a salir porque seguro mamá querrá pasar a verte._ le di un último beso y salí.
Lucia: Cuando Joa salió de la habitación entró mamá y estuvo un rato conmigo, esa noche Joaquín se quedó conmigo y al día siguiente ya podía volver a casa. Pasó una semana en la que yo era la consentida de la casa mamá se mudó con nosotros mientras yo me recuperaba y Joaquín me complacía y me cumplía todos los caprichos, por supuesto ninguno de los dos me dejaba hacer nada. Era lunes y estaba con Joa en la cama, él consintiendome como siempre y haciendome mimos cuando mi teléfono sonó.
Lucia: Si?
Luisa: Lu soy tu doctora.
Lucia: Aha sisisi decime ya tenés los resultados?
Luisa: Si Lu ven para decirte.
Lucia: Está bien. Cuando puedo ir?
Luisa: Mañana si podés te espero en mi consultorio.
Lucia: Bueno dale mañana nos vemos_ colgué y Joa me preguntó con la mirada que qué me dijo.
Lucia: Me dijo que los resultados ya están y que podía ir mañana a buscarlos.
Joaquín: Bueno mañana te llevo dale?
Lucia: Dale_ le robé un beso_ Joa.
Joaquín: Decime.
Lucia: Te amo, gracias por estar conmigo.
Joaquín: Yo también te amo mi amor y no tenés nada que agradecer_ nos dimos un intenso beso, que fue subiendo de tono, me puse a horcajadas sobre él y baje mis besos a su cuello y cuando iba a sacar su pantalón él me detuvo....
Madayito morebarrio acá tienen rompe bolas. XD las amo ❤️
daliabuenfilgalan gracias por el cap pero necesito otro jijiji. ❤️❤️❤️
marialuzbasso LuciaGalan_meenamora necesito CAP. Cuando piensan actualizar? Las amo ❤️
Las amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Sin obstáculos para amar
Fanfiction✨La fuerza del amor es mayor que los obstáculos que lo separa ✨