Capítulo 13

309 29 29
                                    

Joaquin: Sinceramente no entiendo que le pasa a Lucia, desde que salió del hospital está así, no sé si fue porque le dijeron que algo estaba mal, si fue porque me vio hablando con la chica esta, sinceramente no lo sé. Se encerró en su cuarto y la sentí sollozar, me partía el alma verla así, pero por más que le dije que me abriera la puerta no lo hizo, después de escucharla llorar un buen rato, logré sentir como se había callado supongo que se había dormido. La dejé que descansara y mientras tanto me puse a cocinarle algo rico. Después de tres horas terminé todo y fui a su cuarto a llevarle lo que le hice. Toqué y no me abrió supuse que estaba dormida aún y entré.

Joaquín: Gachi, mi amor, princesa_ le dije tocando suavemente su hombro y acariciando su mejilla.

Lucia: Ummm_ se removió entre las sábanas.

Joaquin: Levantate mi vida, tienes que comer algo.

Lucia: Umm déjame dormir Joaquín_ me dice aún sin abrir los ojos.

Joaquín: Vamos Luu despierta princesa, llevás mucho rato sin comer nada mira lo que te preparé_ le fui dando besos por toda la cara hasta que abrió los ojos.

Lucia: Ay ya mira que sos pelotudo eh. Bueno que hiciste?

Joaquín: Mira que rico_ le di la bandeja y ella empezó a comer, yo solo la miraba y admiraba su belleza.

Lucia: No vas a comer vos?_ me preguntó

Joaquin: Después como yo, solo me importas vos_ acaricié su mejilla y dejé un beso en ella y noté como cambió su expresión.

Lucia: Estaba durmiendo y sentí como Joaquín me llamaba, cuando me desperté lo vi ahí, me había hecho de comer y se veía tan hermoso, pero cuando empecé a comer, me acordé de lo que había pasado y de nuevo mi cara cambió...

Acá tienen nuevo cap reinas. Las amo ❤️
Madayito gachu_mylove AileenIsabel las amo ❤️

Sin obstáculos para amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora