Capitulo 25

301 32 50
                                    

Lucia: Dijo eso y todo el teatro se quedó en silencio y mi miedo crecía más, cuando de pronto sentimos que alguien grita desde la platea.


X: FELICIDADES, ES LO QUE TANTO QUERIAMOS

X: LOS QUEREMOS.

X: QUE SEAN MUY FELICES.

X: AL FIN, ESPERAMOS MUCHO TIEMPO POR ESTA NOTICIA_ Joaquín y yo nos miramos y solo sonreímos y nos abrazamos, terminamos el concierto y volvimos a casa. Era tanta nuestra alegría que no nos cabía en el pecho. Cuando estaba a punto de acostarme sentí unas inmensas ganas de vomitar y corrí al baño y detrás de mí salió Joa.

Joaquín: Lu estás bien?_ me preguntó cuando terminé, me lavé los dientes y volví a la cama.

Lucia: No lo sé, siento muchas náuseas, además hoy antes de salir sentí un mareo pero lo derivé a los nervios de decir la verdad. Tranquilo no tengo nada vamos a dormir_ él me miró no muy convencido y se metió a la cama. Mañana iré a hacerme una prueba de embarazo estos síntomas me hacen sospechar. Al día siguiente cuando estábamos desayunando volví a vomitar pero logré convencer a Joaquín de que iría sola al médico porque no era nada grave. Llegué al médico y después de que me hicieran los análisis estaba esperando el resultado.

Doctor: Felicidades señora Galán, tiene 8 semanas de embarazo.

Lucia: De verdad doctor?_ me dice que si con la cabeza_ ayyy diooos que alegría_ me hicieron un ultrasonido y salí de ahí pensando cómo se lo diría a Joaquín. Le hice una cena bonita y como sabía lo que iba a preguntar él este era mi momento.

Joaquín: Y a que se debe esta cena tan especial mi amor?_ preguntó curioso.

Lucia: Te acuerdas que me estuve sintiendo mal y te dije que iría al médico?

Joaquín: Si

Lucia: Bueno pues fui hoy y la respuesta a lo que tengo la encontrarás en esa cajita que tenés a tu lado_ cogió la cajita y cuando la abrió se encontró con unos zapatitos para bebés blancos y el ultrasonido de nuestro hijo. Me miró con una sonrisa y al borde de las lágrimas y volvió a hablar.

Joaquín: Estás embarazada?_ asentí_ voy a ser papá_ dijo bajito_ VOY A SER PAPÁ_ gritó y se acercó a mí y empezó a besarme_ gracias_ beso_ gracias mi amor_ beso_ gracias, gracias_ beso_ te amo, los amo.

Lucia: Yo también te amo mi vida, te amamos puse mi mano en mi vientre y la acaricié.

Joaquín: Tenemos que casarnos lo más pronto posible mi amor.

Lucia: Si mi vida, te amo_ dije y nos besamos intensamente....

Fin ♥️


Sólo falta un capítulo para que termine esta linda historia. De verdad les quiero agradecer el apoyo. Ustedes son mi motivo para seguir escribiendo. Espero me acompañen en la nueva y nada gracias por todo. Las amo ❤️❤️

Sin obstáculos para amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora