Capitulo 11

329 29 33
                                    

Lucia: Ese día nos la pasamos en casa, Joa estuvo todo el día consintiendome como si fuera una nena chiquita, no me quedan dudas de que es el mejor hombre del mundo. Al día siguiente tenía la cita con mi doctora para hacerme los estudios necesarios a ver si puedo operarme.

Al día siguiente

Nos despertamos y después de desayunar fuimos al médico. Al llegar esperamos mi turno y entramos.

L/J: Buenos días.

Luisa: Buenos días, Lu no sabes la alegría que me da que estés aquí y que hayas pensado bien las cosas.

Lucia: A mi también!! Pero todo se lo debo a Joa, el fue el que me convenció_ acaricié su mejilla y él me sonrió.

Joaquín: Es lo mejor y vos lo sabes Gachi_ me dijo con una linda sonrisa y noté la mirada de Luisa encima de nosotros.

Lucia: Bueno decime que es lo que tengo que hacerme.

Luisa: Te vamos hacer unos estudios y análisis para ver si podés operarte y ya después si todo está bien pondremos una fecha.

Lucia: Ok_ Joa tomó mi mano por debajo de la mesa dándome el apoyo que necesito.

Luisa: Joaquín, ahora necesito que esperes afuera por favor_ lo miré y le dije que si con la cabeza. Él salió y yo me hice todo lo que necesitaba, los resultados me los daba mi doctora después. Cuando salí de la consulta no vi a Joa en la sala de espera y supuse que me estaba esperando afuera. Al salir del hospital me lo encontré en la entrada hablando muy a gusto con una chica y mis alarmas se encendieron, llegué al lado de él e hice acto de presencia.

Lucia: Hola, ya termine Joa_ le dije con una sonrisa muy fingida.

Joaquín: Si Lu, mira ella es una fanática que me paró porque quería una foto y mientras tú salías ella me estaba haciendo compañía_ me dice con una sonrisa.

Lucia: Ahaa si?_ le digo muy irónica_ pues mucho gusto entonces.

X: El gusto es mío Lucia_ me dice secamente

Lucia: Joaquín nos vamos?

Joaquín: Si claro vamos_ cuando me toma por la cintura yo me corro y cuando estamos a punto de ir en camino al auto, nos vuelven a llamar o más bien lo vuelven a llamar a él.

X: Joa cariño me regalas otra foto?_ le dijo cariño? Pero esta quién se cree? Controlate Lucia controlate. Joaquín me mira y yo solo lo miro de reojo..


Sólo por hoy tendrán cap doble. Las amo ❤️

Sin obstáculos para amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora