Engracia: Llegaron mis niños_ dijo dándonos dos besos a los dos.
Lucia: Mamá ya no somos unos niños_ dijo riéndose por el comentario tan maternal de mamá.
Engracia: Bueno para mí siempre serán mis niños pequeños y hermosos_ dijo y nos mostró una sonrisa.
Joaquín: Tenés razón mamita hermosa_ la abracé y la besé.
Lucia: Que chupa medias que sos_ me dijo celosa.
Joaquín: Claro por eso soy el..._ me interrumpió mamá.
Engracia: No empiecen por favor se los pido.
Joaquín: Bueno, bueno yo me callo.
Lucia: Y yo también que luego me dejan como la mala del cuento.
Joaquin: Ay ya Gachi no hagas drama_ me sacó la lengua y se fue a la cocina según ella a buscar agua. Estoy seguro que estaba dando chance porque tenía miedo de la reacción de mamá al saber lo nuestro. Le dije a mamá que iría a buscarla porque si no se enojaba, claro esa era la justificación yo iba a darle mi apoyo y decirle que todo iba a estar bien. La encontré recostada a la mesa con un vaso de agua en la mano mirando a la nada, le di un beso en el cuello tomándola por sorpresa.
Lucia: Ayyy me asustaste y no me beses así que no estamos solos_ me dijo con una sonrisa en el rostro.
Joaquin: No te enojes princesa. Que te pasa?
Lucia: Estoy muy nerviosa Joa, y si mamá no nos acepta?
Joaquín: Todo estará bien Gachi, ya verás_ le di un rápido beso y salimos en busca de mamá. Cuando llegamos a la sala ahí estaba ella viendo el TV, nos sentamos frente a ella y apagó la tele.
Engracia: Que os pasa?
Lucia: Mamá necesitamos contarte dos cosas muy importantes_ dijo Lu muy nerviosa.
Engracia: Que pasó?
Lucia: La primera es que me diagnosticaron cáncer de mama_ dijo sin más.
Engracia: Que? Cómo? Cuando?
Lucia: Después de un concierto me sentí un leve dolor en el seno junto con otros síntomas, se lo comenté a Joaquín y el me acompañó al médico, me chequearon y lo que tengo es eso, para mi suerte no está avanzando y con una operación es posible que se pueda erradicar.
Engracia: Ay mi niña, por qué no me habías dicho nada? Por que pasaste por todo eso sola?
Joaquin: No estaba sola mami, yo estuve con ella en todo momento.
Engracia: Si Joaquin pero no es lo mismo el apoyo de una mujer y además de su madre.
Lucia: Tenés razón mamá pero es que en ese momento no pensé en nada, me sentía muy mal. Bueno lo importante es que me operan dentro de dos semanas.
Engracia: Bueno, esperemos que todo salga bien, aunque tengo fe de que así va a ser. Y que es lo otro que me iban a decir?_ preguntó y Lu y yo nos miramos buscando apoyo el uno en el otro, hasta que yo hablé.
Joaquín: Lo otro es igual de importante que lo que tiene Lu, lo otro que íbamos a decir, es que estamos juntos.
Engracia: Como?_ preguntó incrédula.
Lucia: Si mamá, nos amamos y decidimos vivir este amor.
Engracia: Pero es que esto no puede ser!!! Cómo se les ocurre? Son hermanos!!!! Yo no voy a aceptar esto
Lucia: Sabemos que somos hermanos, pero nos amamos y no nos importa lo que piensen los demás_ dijo y se paró del sillón
Engracia: Ni si quiera lo que piense yo?_ preguntó y antes de que yo fuera a responder sentí a Lu llamarme_ Joa ayudame_ y se desmayó en mis brazos...
No me maten por favor 😁😭
Las amo ❤️Chicas quiero cap 😭😭. No las menciono porque temo olvidarme alguna. Las amo ❤️
Chicas me acabo de dar cuenta que mi historia está #1 en el ranking del #luciagalan un millón de gracias. Estoy que salto de alegria. Jamás pensé llegar a esto ♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Sin obstáculos para amar
Fanfiction✨La fuerza del amor es mayor que los obstáculos que lo separa ✨