Capitulo 8

382 32 18
                                    

Joaquín: Cuando Lucia me dijo aquello sentí una alegría enorme, me dijo que me ama ella siente lo mismo que yo por ella. La interrumpí y hablé.

Joaquín: Gachi no sigas por favor, no sabes cuánto esperé este momento, sé que esto es muy loco. Pero yo también te amo Gachi, te amo mi vida, ya no sabía que hacer con este sentimiento necesitaba gritarlo y decírtelo.

Lucia: Joa no sabes la alegría que me da escuchar eso. Te amo mi vida te amo_ y se lanzó a besarme locamente y obviamente yo le correspondí, necesitaba sentirla y estar con ella pero no iría hacer nada que ella no quisiera.

Lucia: Cuando me dijo que él me correspondía en el sentimiento lo besé, sus besos bajaron a mi cuello, y yo le quite la camisa que tenía, antes de continuar Joa interrumpió el beso que teníamos.

Joaquin: Gachi estás segura?

Lucia: Nunca he estado tan segura de algo_ y lo volví a besar el quitó mi blusa y empezó a darme besos desde el cuello hasta mis senos al llegar ahí, sentí un leve dolor en el seno derecho pero no hice caso y deje que continuara, Joa siguió con sus besos en mis pechos y hacia lo que quería con ellos, lamía, mordia, succionaba, volví a sentir dolor y me queje.

Lucia: Ahah Joa_ me queje y él dejó lo que estaba haciendo y me miró.

Joaquín: Que pasó Gachi? No querés seguir?_ me acarició la mejilla.

Lucia: No Joa no es eso.

Joaquin: Entonces?

Lucia: Solo que sentí dolor en el seno cuando me estabas besando pero no te preocupes, todo está bien continúa mi amor_ lo volví a besar.

Joaquín: Iré despacio si? Y tendré mucho cuidado en esa zona_ dio ligeros y suaves besos ahí.

Lucia: Gracias!!!_ siguió besándome y yo le quite el pantalón quedándose solamente en boxers, el me quito el mío y solo nos separaban nuestras prendas interiores. Joaquín bajo su mano hasta mi intimidad y empezó a acariciarme lentamente, corrió la tanga y metió uno de sus dedos en mi y luego metió otro.

Lucia: Ah..aha..Joaquín, haceme tuya_ gemí y él continuó lo que hacía ignorando por completo mi petición sentí pronto el orgasmo asomarse. Saco sus dedos sin que me corriera y le reclamé con la mirada, solo me sonrió y sin previo aviso entró en mi, empezó muy suave y yo me fui impacientando, quería que acelerara sus movimientos.

Lucia: Joa más rápido.._ pedí.

Joaquín: Quiero hacer que disfrutes mi amor_ aceleró poco a poco sus movimientos hasta que entró completamente en mi y se sentía como si estuviera en el cielo. Estuvimos amándonos casi dos horas hasta que juntos llegamos a la cima, nos quedamos en la misma posición en la que estábamos yo encima de él abrazada a su pecho dando pequeños besos en él y él mientras tanto dejaba pequeñas caricias en mi espalda, lo miré y le dije.

Lucia: Te amo...

Madayito tu cap ❤️
LuciaGalan_meenamora QUIERO CAP 😭 TE AMO ❤️
gachu_mylove te amo ❤️

marialuzbasso CatalinaLao4 quiero cap reinas. Las amo ❤️

Las amo a todas ❤️

Sin obstáculos para amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora