Capitulo 23

308 29 41
                                    

Lucia: Yo qué? Habla Luisa no puedo más.

Luisa: Vos...vos VENCISTE EL CÁNCER.

Lucia: Que?_ dije shockeada.

Joaquin: De verdad?_ preguntó Joaquín igual de shockeado que yo.

Luisa: Lo que oyeron. Ya no tenés nada Lu todas las células cancerígenas desaparecieron y estás limpia. Lo lograste Gachi.

Lucia: Lo logré, ya no tengo nada_ miré a Joa y él tenía una inmensa sonrisa en el rostro_ lo logré, lo vencí_ dije y me abrace a él_ estoy limpia mi amor_ upss eso se me escapó y estoy segura que ahora tendría que dar una explicación. Joa me miró asombrado y yo solo le sonreí.

Luisa: Mi amor? Escuché bien?_ dijo con una media sonrisa.

Joaquín: Bueno creo que es hora de hablar no?_ me miró y yo asentí.

Lucia: A ver vos además de ser mi doctora sos mi amiga y creo que mereces saber la verdad. Sólo no quiero que nos juzgues. Si no estás de acuerdo, no puedo hacer nada contra eso simplemente no me critiques.

Luisa: Tranquila Lu confía en mí.

Lucia: Bueno Joa y yo nos amamos y estamos juntos.

Luisa: En serio?_ preguntó con una sonrisa.

Joaquin: Muy en serio Luisa_ dijo tomando mi mano.

Luisa: Pues felicidades. Los adoro y no tengo derecho ninguno de juzgarlos o criticarlos, solo me queda desearles que sean muy felices y Lu vos seguí cuidandote por favor.

Lucia: Gracias amiga. Te quiero.

Joaquin: Si Luisa gracias por todo y no te preocupes que de que se cuide ya me encargo yo_ me dio un beso en la mejilla, nos despedimos de la doctora y salimos de ahí con una gran alegría. Fuimos a casa de mamá a darle la noticia.

Engracia: Hijos como les fue?_ preguntó nada más vernos llegar.

Lucia: Mami, mamita ya no tengo nada, estoy bien!!!!

Engracia: De verdad mi vida?

Joaquín: Si mamá ya no tiene nada, está limpia, venció el cáncer_ dijo tomándome de la cintura, levantandome y dando vueltas conmigo.

Lucia: Joa bajame que nos vamos a caer_ decía entre risas.

Engracia: Ya Joaquín bajala que se van a caer_ decía entre risas también_ que alegría más grande hija_ me dió un abrazo cuando Joaquin me dejó en el suelo.

Lucia: Si mamá estoy muy contenta.

Engracia: Bueno pero esta gran noticia hay que celebrarla_ pasamos lo que quedaba del dia entre risas y momentos felices con mamá. Y al caer la noche volvimos a nuestra casa...

.

daliabuenfilgalan quiero cap 😭😭
marialuzbasso quiero cap reina 😭😭

Madayito Te amo tu cap ❤️❤️

Sin obstáculos para amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora