Capitulo 9

365 30 29
                                    

Joaquín: Sentí como se me alegraba la vida y el mundo al escuchar ese te amo de ella.

Joaquín: Como me dijiste?_ pregunté con una sonrisa.

Lucia: Te amo, eso dije_ la volví a besar.

Joaquín: Yo también te amo mi vida. Te amo_ nos fundimos en otro beso y al separarnos ella me miró con ternura y habló.

Lucia: Me voy a atender Joa.

Joaquín: De verdad lo decís Gachi?_ le pregunté con una sonrisa.

Lucia: Si, lo voy hacer por vos_ me dice acariciandome la mejilla.

Joaquín: No Gachi, no lo hagas solo por mi, hacelo por vos, porque sos fuerte y tenés que seguir adelante, porque vas a salir de esto con la valentía y el coraje que te caracteriza, hacelo por vos mi vida, porque mereces ser feliz_ decía aquello y sus lágrimas comenzaron a brotar.

Lucia: Gracias por todo_ me dijo llorando_ gracias por hacerme feliz, por confiar en mí, por darme el apoyo y la fuerza que necesito, no sé qué haría sin vos, TE AMO.

Joaquín: No me agradezcas nada princesa, yo también te amo y vamos a salir juntos de esto._ acaricié su pelo y dejé un beso en su frente_ Gachi si querés paramos la gira, los conciertos y lo que sea necesario con tal de que vos estés bien.

Lucia: No Joa no vamos a parar nada. Vamos a seguir con los conciertos y con todo.

Joaquin: Estás segura?

Lucia: Completamente.

Joaquín: Bueno haremos todo lo que vos quieras, solo quiero que estés bien.

Lucia: Bueno eso ya, es más complicado y no depende de mí_ dijo un poco triste.

Joaquín: Si depende en gran parte de vos, porque tenés que ser fuerte y valiente como siempre. Pero bueno no hablemos de momentos malos. GRACIAS_ le dije con una sonrisa.

Lucia: Gracias por qué mi amor?_ me devolvió una sonrisa tierna.

Joaquin: Por esta noche, por hacerme feliz, por todo, TE AMO.

Lucia: Gracias a vos mi vida. Yo también te amo. Pero...

gachu_mylove tu cap ❤️
Madayito te amo ❤️

marialuzbasso LuciaGalan_meenamora CatalinaLao4 quiero cap 😭 y las amo ❤️

Las amo ❤️

Sin obstáculos para amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora