Capitulo 10

364 32 21
                                    

Joaquín: Pero que Gachi?

Lucia: Como vamos a seguir con esto?

Joaquín: Por mi gritábamos nuestro amor ahora mismo pero que querés hacer vos?

Lucia: No lo sé Joa. Quiero vivir este amor con vos, quiero ser feliz, pero tengo mucho miedo_ me dijo un poco triste.

Joaquín: Entonces vivamoslo. Seamos felices, que importan los demás ni sus opiniones.

Lucia: Joa está felicidad no durará mucho tiempo. Lo más probable es que mi enfermedad no tenga solución y yo... Yo..._ empezó a llorar desenfrenadamente.

Joaquín: No lo digas mi amor, no lo digas porque eso no va a pasar. Tranquila por favor. No quiero que está noche tan linda termine así, por favor.

Lucia: Está bien mi amor. Te amo.

Joaquín: Yo también princesa_ así entre caricias, mimos, besos y abrazos nos dormimos.

Lucia: Nos dormimos en un ambiente lleno de amor y así mismo despertamos. Al abrir los ojos lo primero que vi fue al hombre de mi vida observándome con una linda sonrisa.

Joaquín: Buenos días bella durmiente_ me dijo dandome un beso.

Lucia: Buenos dias_ le devolví el beso_ hace cuánto me observas?

Joaquín: Ummm hace un buen rato. Admiraba tu belleza, sos muy hermosa sabías?

Lucia: Ayyy Joa ya que me haces sonrojar. 

Joaquín: Es la verdad, sos hermosa_ le sonreí y él volvió a hablar_ Lu tenes que decirle a Luisa que si te vas a atender.

Lucia: Si lo sé. Más tarde le hablo. Mejor vamos a desayunar_ nos levantamos y fuimos a desayunar, al terminar llame a mi doctora y le dije que me haría los procedimientos necesarios y me dijo que fuera mañana...

morebarrio no está embarazada ok? Acá tenés ❤️
Madayito tu cap ❤️
gachu_mylove AileenIsabel acá tienen nenas ❤️
marialuzbasso ame tu cap pero quiero otro ❤️
CatalinaLao4 quiero cap 😭❤️

Las amo ❤️

Sin obstáculos para amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora