Joaquín: LUCIA_ intente salir detrás de ella pero la doctora me lo impidió.
Luisa: Déjala Joaquín, necesita espacio y aire para tranquilizarse y asimilar la situación_ volví q sentarme y ahora que estabamos solos iba a aclarar todas mis dudas.Joaquin: Luisa dime la verdad. Se va a morir?_ dije con las lágrimas casi a punto de salir.
Luisa: Joa no te voy a decir que se puede salvar pero tampoco te voy a decir que se va a morir. Debemos hacer el procedimiento si ella quiere. Podemos operarla y eliminar las células cancerígenas y así posiblemente podemos erradicar por completo el cáncer, pero eso solo depende de ella, si ella no pone de su parte nosotros no podemos hacer nada. Por favor trata de que ella acepte las opciones, pero sobre todo ella debe de tener mucha fuerza de voluntad en todo este proceso, sin eso no vale de nada lo que hagamos.
Joaquín: Muchas gracias por la información. Y tranquila yo haré todo lo posible y lo imposible para que Gachi se atienda y sobre todo que este bien.
Luisa: Gracias Joa sos un gran hermano y creeme que haré todo lo que esté en mis manos para que Lucia este bien!!! _
Salí del consultorio en busca de Lu camine unas cuantas cuadras y la vi sentada en un parque llorando. Llegue hasta donde estaba y sin decir nada me senté a su lado. Cuando me vio me abrazo fuerte y lloro aún más.
Lucia: Me voy a morir Joa, me voy a morir.
Joaquín: No te vas a morir Lucia, no te vas a morir_ le dije acariciándole el pelo lentamente, mientras ella seguía sollozando_ que te parece si vamos a casa, descansas un rato y luego platicamos, querés?
Lucia: Está bien vamos_ llegamos a casa y ella se fue a dormir un rato. Mientras tanto yo me puse hacer la cena quería hacerle algo rico, quería que se olvidara de todo y que estuviera bien, si Lucia se moría no sé que iba a ser de mi, me moriría con ella, sin ella no puedo vivir.Lucia: Me desperté mucho más tranquila y cuando salí a la cocina, sentí un olor riquísimo y vi a mi hermano cocinando para mí_ es tan lindo🥺_ me senté en una de las sillas y lo observé hasta que el se percató de mi presencia.
Joaquín: Cuanto tiempo llevas espiandome?_ me dice con una sonrisa.
Lucia: No te estaba espiando, solo estaba viéndote cocinar.
Joaquin: Bueno estoy preparándote la cena. Por qué no vas poniendo la mesa?
Lucia: Bueno voy!!!_ fui poniendo la mesa y dentro de poco Joa me alcanzó con la comida, nos sentamos y empezamos a platicar y por supuesto salió el tema de mi enfermedad...gachu_mylove Madayito las amo ❤️
LuciaGalan_meenamora quiero cap 😭😭. Te amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Sin obstáculos para amar
Fanfiction✨La fuerza del amor es mayor que los obstáculos que lo separa ✨