Capitulo 17

305 28 38
                                    

Joaquin: A Lu la habian llamado y por lo que pude escuchar era su doctora, ojalá sea para decirle que todo está bien y que puede operarse pronto.

Joaquín: Era Luisa verdad?_ le pregunté cuando colgó.

Lucia: Si_ me respondió volviendo a mi lado y recostándose en mi hombro.

Joaquin: Y? Que te dijo? Está todo bien?

Lucia: Si me dijo que está todo bien y que si quería me podían programar la operación para dentro de dos semanas.

Joaquín: Y que le dijiste?

Lucia: Le dije que si. Quiero salir lo más rápido posible de esto Joaco

Joaquín: Ya verás que todo estará bien mi amor. Lu?

Lucia: Ummm?

Joaquín: Dentro de tres dias tenemos un concierto, si querés lo pospongo o..._ me interrumpió.

Lucia: No Joa haremos ese concierto, tranquilo.

Joaquín: Pero y si te sentís mal? O estás decaída que se yo!!!_ dije preocupado.

Lucia: Tranquilo Joa, ponemos sillas o lo que sea y si me siento mal estando de pie me siento y ya esta. Pero lo haremos, necesito hacerlo.

Joaquín: Bueno como tú digas, otra cosa que no te he preguntado. Le dirás lo de la operación y lo que tenés a mamá verdad?

Lucia: Tengo que hacerlo, si no lo hago se que me matará después_ dijo con una media sonrisa.

Joaquin: Y cuando le contaremos lo nuestro?_ pregunté.

Lucia: No lo sé Joa.

Joaquín: Que te parece si vamos a su casa hoy y le contamos las dos cosas?

Lucia: Joa pero como se tomará lo nuestro?

Joaquín: No lo sé Lu pero lo importante es contarle y sobre todo nuestro amor.

Lucia: Bueno dale, pero vamos a prepararnos porque si seguimos aquí no me levantaré en todo el día_ nos levantamos y cuando estábamos listos fuimos a casa de mamá. Al llegar nos recibió como siempre con el amor y la alegría que la caracteriza....


Madayito LuciaGalan_meenamora acá tienen su cap rompe bolas ❤️

daliabuenfilgalan dile a tu Lucia que no me haga llorar tanto por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻😭😭😭

Las amo ❤️

Sin obstáculos para amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora