Joaquín: Que te pasa Lu? Y no me vuelvas a decir que nada_ lo miré y me quedé callada_ respóndeme Gachi por qué te pusiste así después que saliste del hospital?_ me preguntó pasando un mechón que tenía suelto detrás de mi oreja.
Lucia: Querés saber que me pasa?_ pregunté echando a un lado la comida.
Joaquin: Si por supuesto que quiero saber, no soporto verte distante de mi, ni tampoco sentirte llorando como te sentí hace un rato.
Lucia: Pues pasa que te vi muy risueño y muy coqueto con la chica esa y exploté en celos.
Joaquín: Pero por qué mi amor? Sólo estaba siendo amable, sabes que yo te amo, que jamás podría mirar a otra, Lucia yo te amo.
Lucia: No lo sé Joaquín, ella es una mina joven, sana, no tiene nada, podrías estar con ella tranquilamente y cuando le hicieras el amor no tendrías que tener cuidado en ciertas zonas de su cuerpo porque le duele o porque tiene una maldita enfermedad que no sabe si tiene cura o no, como lo haces conmigo_ le dije llorando.
Joaquín: Lucia por favor deja de decir eso, yo jamás me podría fijar en otra que no fueras vos, yo te amo Lu, con todos tus defectos y virtudes, no me molesta cuidarte o tener más cuidado como vos decís cuando te hago el amor, no me molesta porque te amo, amo todo de ti, tus celos, tus días buenos, tus días malos, tu sonrisa, tu alegría, no hay un solo pedazo de vos que no ame, no te amo solo porque sos hermosa físicamente, NO, te amo porque más allá de esa belleza física que tenés, sos una gran mujer, sensible, humilde, amorosa, valiente, decidida, no me alcanzan todos los adjetivos que existan para describirte. Por eso no me molesta tener que cuidarte por qué te amo, pero además amo cuidarte y protegerte y de esta maldita enfermedad que tenés vamos a salir juntos de esto mi amor, juntos, vos te operaras y todo volverá ha ser como antes y ahora mucho mejor porque estamos juntos, porque nos amamos. Entiendes eso? TE AMO MARIA GRACIELA, te amo_ me dijo acariciandome el rostro y dejando y leve beso en los labios.
Lucia: Yo también te amo Joa, gracias, gracias, gracias de verdad_ lo abracé con todas mis fuerzas y el paso su mano levemente y de forma muy dulce por mi espalda.
Joaquín: No tenés que agradecerme nada mi amor, yo estoy aquí para amarte, cuidarte y protegerte siempre mi vida, mi reina, mi todo, te amo_ me dio un suave beso que yo intensifique...
Madayito acá tenés para que te sientas mejor ❤️❤️
Las amo a todas ❤️
He de confesar que lloré escríbiendo este capítulo 😭😭😭❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Sin obstáculos para amar
Fanfiction✨La fuerza del amor es mayor que los obstáculos que lo separa ✨