Lucia: Me dio un beso que yo intensifique y lo volví más pasional, me coloque a horcajadas sobre él y empecé a besar su cuello.
Joaquin: Te estás aprovechando de la situación hermanita_ me dijo en tono pícaro y agitado por el beso que nos habíamos dado.
Lucia: Si? Tú crees? Porque yo creo que no_ bajé la mano hasta su pantalón y empecé a rozar su miembro ya erecto.
Joaquín: Ah...mi amor...seguí..._ gimió cuando metí mi mano dentro de su bragueta y empecé a jugar con su miembro, mi mano subía y bajaba al ritmo que quería_ aahaha Gachi_ volvió a gemir y cuando estuvo a punto de correrse, saque mi mano dejándolo con las ganas, él solo me miró en reproche y subí a besarlo intensamente de nuevo. Quitó mi camisa y empezó a deleitarse con mis senos, siempre teniendo el cuidado necesario para que yo no sintiera dolor, ahí estuvo un buen rato hasta que yo le quite su pantalón y sus boxers y él quitó el mío, su mano bajo hasta mi intimidad y empezó a tocarme aún con la tanga puesta. Volví a bajar hasta su miembro y lo metí en mi boca lentamente, Joa solamente gemía y soltaba leves suspiros, se vino en mi boca y yo me lo tragué todo, nos volvimos a besar y lo hice probar su propio sabor en aquel beso.
Joaquin: Lucia me había hecho llegar a la cima con su boca pero ahora era mi turno, empecé a estimularla nuevamente con mis dedos, bajé a su intimidad y ahí estuve con mi lengua entrando y saliendo un buen rato de su vagina, volví a su boca y nos unimos en un pasional beso y sin que ella se lo esperara la penetré, entre en ella, metí solo la punta de mi miembro lo que provocó que ella pidiera mas.
Lucia: Joa...ah...ah_ gimió en mi oído
Joaquin: Que pasa hermosa?
Lucia: Ay...ah..Joa...más rápido por favor necesito sentirte completo.
Joaquín: Como la reina quiera_ obedecí a sus peticiones y entre completamente en ella. Así entre estocadas que van y vienen juntos llegamos al orgasmo. Salí de ella y la recosté en mi pecho...
Madayito TU CAP. Ahora déjame en paz.... Jajaja te amo ❤️
Las amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Sin obstáculos para amar
Fanfiction✨La fuerza del amor es mayor que los obstáculos que lo separa ✨