Capitulo 20

315 32 52
                                    

Dos semanas después.

Lucia: Dos semanas habían pasado desde que hablamos con mamá y desde que hicimos el concierto afortunadamente en él estuvo todo bien y lo terminamos viendo cómo siempre la alegría y la satisfacción del público. Y hoy había llegado el dia, hoy me operaban y en unas semanas sabríamos si pudimos erradicar por completo está maldita enfermedad o no. La verdad es que estaba demasiado nerviosa, pero como siempre tenía el apoyo del amor de mi vida y de mi madre. Minutos antes de que me llevaran al quirófano Joa estaba dándome su apoyo incondicional.

Joaquín: Todo va a estar bien mi amor, ya lo verás.

Lucia: Te amo nunca lo olvides y si me pasa algo por favor sé feliz.

Joaquín: No te va a pasar nada y voy a ser feliz con vos, con la única que puede alegrar mis días. Yo también te amo_ después de eso me llevaron a quirófano y después que me anestesiaran no supe más.

Joaquin: Se llevaron a Lu para la operación y después de una hora yo no sabía dónde meterme, no podía más con la angustia.

Engracia: Hijo todo estará bien, tranquilo. Gachi es fuerte_ me dijo mamá alentandome. Pasaron tres horas más y salió la doctora.

Luisa: Familiares de Lucia Galán_ mamá y yo corrimos a ella.

Joaquín: Como está Lu?_ pregunté nervioso

Luisa: Tranquilo Joaquin.

Engracia: Por favor doctora decinos cómo está mi hija?

Luisa: Tranquilos por favor. Todo salió bien. No hubo complicaciones en la operación y muy pronto sabremos si Lu venció el cáncer por completo. 

Joaquín: Gracias a Dios. Podemos verla?

Luisa: Ahora está sedada, pero pueden  pasar sólo unos minutos, pero una sola persona.

Joaquín: Entrá vos mamá.

Engracia: No Joa entrá vos, ella seguro que quiere verte_ le agradecí con una sonrisa y entré. La vi ahí dormida parecía un ángel.

Joaquín: Hola mi amor, ya saliste de esto, te prometo que todo va a estar bien, y nos casaremos y seremos muy felices y tendremos hijos_ le dije con lágrimas en los ojos.

Lucia: De verdad querés casarte conmigo y tener hijos?_ me dijo con una linda sonrisa.

Joaquín: Despertaste princesa_ le di un dulce y corto beso.

Lucia: Desperté, pero respóndeme mi pregunta...

Acá tienen su cap ❤️
daliabuenfilgalan necesito cap y dejar de sufrir plis ❤️❤️❤️
marialuzbasso necesito CAP 😭😭
Pasionxpimpinela quiero cap 😭😭

LuciaGalan_meenamora Madayito acá tienen rompe bolas. Las amo ❤️❤️

Sin obstáculos para amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora