Joaquín: Si claro a ver, pero no quieres una foto con Lu también?_ pregunta y yo lo fulmino con la mirada.
X: Bueno_ dijo no muy convencida. Nos tiramos la foto, yo puse mi mejor sonrisa fingida por supuesto y nos fuimos. Cuando subimos al auto Joa habló.
Joaquín: Que te dijo la doctora?
Lucia: Nada_ le respondí secamente.
Joaquín: Como que nada? Algo te debe haber dicho!!_ me giré hacia él y lo enfrenté cara a cara cuando paró en un semáforo.
Lucia: Si si me dijo algo pero no te la voy a decir, ahora por favor continúa y lleguemos a casa lo más pronto posible, no quiero hablar con vos.
Joaquín: Que te pasa mi amor?_ preguntó cuando volvió a poner el auto en marcha.
Lucia: No me pasa nada y por favor ya te dije que no quiero hablar con vos ahora Y NO ME DIGAS MI AMOR_ le grité el se quedó callado y llegamos a la casa. Yo tire la bolsa en el sofá y cuando iba a entrar a mi cuarto él volvió a llamarme.
Joaquin: Gachi mi amor, por favor decime qué te pasa?_ me pregunta tomándome del brazo.
Lucia: Joaquín ya te dije que no me pasa nada y que tampoco me digas mi amor.
Joaquín: Lucia algo te pasa, y te digo mi amor porque eso sos.
Lucia: Soltame Joaquín.
Joaquín: No te voy a soltar decime qué te pasa.
Lucia: Que me sueltes te digo_ me solté de su agarre y entré a mi cuarto y me tranque, ahí me largué a llorar, no podía con todo esto, con mi enfermedad, con ver a Joaquín tan sonriente con esa mina, si Joaquín me deja no sé qué sería de mi, de mi vida, él es mi todo. Así llorando y pensando en todo lo que me está pasando me quedé profundamente dormida..
.
Acá tienen cap reinas. Las amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Sin obstáculos para amar
Fanfiction✨La fuerza del amor es mayor que los obstáculos que lo separa ✨