Capitulo 16

327 30 60
                                    

Lucia: Despues de terminar juntos gritando nuestros nombres, Joa salió de mi y yo me recosté en su pecho, donde dejaba leves caricias, lo miré a los ojos y le dije..

Lucia: Te amo_ dije y le robe un beso.

Joaquín: Yo también mi celosita_ me robó otro beso junto con una sonrisa.

Lucia: Gracias por aguantarme mi amor.

Joaquín: No tienes nada que agradecer Gachi_ dijo dándome pequeños besos en el cuello, lo miré, sonreímos y empezó todo nuevamente. Esa noche perdí la cuenta de las veces que hicimos el amor, al otro día amanecimos los dos abrazados, me levanté y decidí prepararle el desayuno. Cuando estuvo listo se lo llevé al cuarto

Lucia: Mi amor_ lo llame y no respondio_ mi amor_ volví a llamarlo_ Joa, despierta mi vida, aha no te vas a despertar ya vas a ver_ y empecé a dejarle besos por toda la cara y el cuello, hasta que sentí que uno de los besos me lo correspondió y con ello una sonrisita burlona.

Joaquin: Así si vale la pena despertar_ dijo dándome otro beso.

Lucia: Desde cuando estás despierto picarón?

Joaquín: Desde el segundo “mi amor" pero quise jugar un poquito_ me dice riéndose.

Lucia: Que gracioso_ le di otro beso y le enseñé el desayuno_ mira te hice el desayuno.

Joaquín: Uyyy que rico pero yo te quería desayunar a vos Gachi bella.

Lucia: Ayyy yaaa, no te basta con todo lo de anoche?

Joaquin: No, con vos nunca es suficiente siempre quiero más_ dijo con una sonrisa y cogiendo una de las tostadas, yo cogí la otra y cuando iba a darle la primera mordida sentí mi teléfono sonar.

Lucia: Tan temprano?_ dije y cogí el teléfono, cuando respondí era mi doctora_ si decime Luisa- Anja si no te preocupes- tan pronto?-bueno está bien ese día nos vemos gracias por todo_ me había llamado para darme el resultado de los estudios y decirme si me podían operar o no..

..

Madayito LuciaGalan_meenamora acá tienen rompe bolas ❤️. Las amo ❤️

Las amo ❤️

Sin obstáculos para amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora