Lucia: Llegó para mí el día con el que toda mujer sueña, casarse con el hombre que ama, estaba demasiado contenta y nerviosa. Pero cuando entré a la iglesia y lo vi a él ahí tan hermoso mis nervios se esfumaron. La ceremonia empezó y sellamos nuestro amor con un TE AMO de los dos. Pasaron 8 meses llenos de amor, mimos, besos, caricias y abrazos del hombre que amo y al fin llegó el día más feliz de nuestras vidas, nuestro hijo nació, un hermoso varón, grande y fuerte como su papá, un niño hermoso al cual llamamos Francisco.
Joaquín: Al fin nació mi hijo el fruto del amor con Gachi, si con mi hermana, a la cual amo con todo mi ser. Entré a la habitación del hospital y vi la imagen más hermosa, el amor de mi vida dándole de comer a nuestro pequeño angelito, le di un beso a Pancho en la frente y a ella le di un beso dulce y lento en los labios y me senté a su lado.
Joaquín: Gracias por esta enorme dicha_ dije acariciando la frente de Frank.
Lucia: Gracias a vos por hacerme la mujer más feliz del mundo, por regalarme tu amor, por soportar mis celos, mis angustias. Por darme la dicha de ser madre, de ser la madre de este pequeño angelito que nos alegrará la vida.
Joaquín: Juntos libramos todos los obstáculos que se nos pusieron en el camino.
Lucia: Con tu amor y tú apoyo incondicional vencí ese maldito cáncer.
Joaquín: Y con él te volviste mucho más valiente de lo que eras, juntos enfrentamos los miedos que nos impedían estar juntos.
Lucia: Unidos luchamos contra aquellos que nos criticaron, porque a pesar de que muchos nos apoyaron cuando decidimos hacer pública nuestra relación, muchos también nos juzgaron y eso no fue un impedimento para estar juntos amándonos. Te amo
Joaquín: Te amo_ le di un corto beso y volví a acariciar a nuestro hijo que nos observaba con atención.
Joaquín: Viste Frank tus padres unidos y amándose mucho vencieron todos los obstáculos que se les cruzó en el camino y sabes por qué?
Lucia: Por qué lo nuestro es un amor:
L/J: SIN OBSTÁCULOS PARA AMAR
Fin ♥️
Chicas llegó el fin de esta historia y no saben cuánto me duele, le cogí mucho cariño a esta historia, con ella lloré, me reí con sus comentarios, pero sobre todo valoro el apoyo incondicional de ustedes. Gracias por acompañarme en esta locura. Las amo ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Sin obstáculos para amar
Fanfiction✨La fuerza del amor es mayor que los obstáculos que lo separa ✨