Capitulo 22

287 30 45
                                    

Joaquín: Yo quería estar con ella, no habíamos tenido relaciones desde que la operaron pero necesitaba estar seguro de que ella está bien, si ella estaba preparada para volver a exponer su cuerpo y sobre todo esa zona donde la operaron. Vaya más en concreto donde le extirparon el seno. Por mi no habia problema ninguno, yo la amaba y la amare por el resto de mi vida, pero la conozco.

Joaquín: Lu estás segura? Osea..._ me interrumpió.

Lucia: Joa se que va a ser difícil pero no puedo vivir el resto de mi vida tapada o no tener relaciones con mi pareja o vivir negando que tengo un seno extirpado.

Joaquín: Yo lo sé mi amor, pero además no tenés que avergonzarte por eso, eso es sólo una prueba más de lo valiente que sos y de que venciste porque estoy seguro que la venciste esa maldita enfermedad. Gracias por confiar en mí. Te amo.

Lucia: Yo más mi amor, pero te necesito, necesito sentirte y que me hagas tuya_ no dejé que dijera una palabra más y la besé, con mucho amor y cuidado quite su blusa di leves y cuidadosos besos en sus senos porque se que aún esa zona está sensible, continué bajando hasta llegar a su short lo bajé y con él su tanga, me coloqué entre sus piernas y empecé a degustar de esa zona, estuve un buen rato ahí hasta que se corrió en mi boca. Ella se deshizo de mi ropa tambien y entre besos y caricias entré en ella, así después de dos horas y de terminar los dos extasiados de amor y de pasión nos quedamos dormidos.

Al día siguiente.

Nos levantamos, desayunamos y fuimos a ver a la doctora de Lu. Mamá ya se había ido a su casa. Cuando llegamos al consultorio entramos y ya la doctora nos estaba esperando con el resultado en la mano.

L/J: Buenos días.

Luisa: Buenos días. Cómo están?

Lucia: Muy nerviosa. Necesito saber esos resultados ya.

Luisa: tranquilos chicos.

Joaquín: Bueno ya decinos qué salió?

Luisa: Bueno Lu vos...vos....

daliabuenfilgalan no me hagas sufrir más por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻😭😭😭😭
marialuzbasso quiero cap 😭

Madayito LuciaGalan_meenamora  para ustedes aunque me abandonen. Las amo ❤️❤️

Las amo ❤️❤️

Sin obstáculos para amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora