2📿

774 123 46
                                    

A lo largo del día, lo que Yoongi pudo averiguar estando junto a su nuevo compañero, fue que, en primer lugar, solo era dos años mayor que Jimin, y, que, a diferencia de lo que su primera impresión respecto a él le dio, fue que era alguien bastante relajado y que tomaba las cosas con buen humor. Por otro lado, pudo notar que también poseía un lado reservado que intentaba marcar exactamente la misma línea que él mismo marcaba con los demás.

Yoongi pudo vislumbrar que en aquellos ojos color tormenta y en sus sonrisas había algo misterioso, como si supiera cosas que él ignoraba por completo. Y a pesar de tener esa sensación escociéndole en alguna parte del cuerpo, no mencionó nada sobre eso, lo último que necesitaba o quería era incomodarlo.

Ambos se hallaban platicando de forma muy superficial respecto a temas aleatorios que se le venían a la cabeza cuando fueron interrumpidos por el sargento Choi.

—¡Hola otra vez detective Min! —Saludó Minki asomando su radiante cabeza de ramen por la puerta— Park...—Inmediatamente, el tono que implementó, fue bañado por el más profundo desdén.

Jimin levantó sus cejas sin devolver el saludo. El sargento se tomó el atrevimiento de entrar a la oficina con su despampanante humor haciendo que Yoongi soltase un suspiro.

—Sabe detective Min, en verdad siento mucho todo lo que debe estar pasando, imagino que no debe ser fácil trabajar con Pa...el detective Park —dije como quien no quiere la cosa, pero corrigiéndose de forma casi inmediata. Como una víbora que por "accidente" suelta su veneno.

—¿Qué? ¿y por qué no debería ser fácil? —cuestionó Min recargándose en su asiento de brazos cruzados ante la actitud tan impertinente por parte del sargento.

—Creo que es porque Choi quería ser tu compañero —habló Jimin recargando sus codos en el escritorio y apoyando su rostro entre sus manos con falsa mirada risueña—. Para poder clavarte sus dientes como una piraña.

—Tú no te metas lunático, nadie está hablando contigo. —respondió de manera despectiva Choi.

Yoongi miró a uno y miró al otro, tal y como lo haría si estuviera mirando un partido de ping pong ¿Qué estaba pasando ahí? ¿Se había metido en algún tipo de novela romántica acaso? Y si era así, solo esperaba no ser el chico por el que se disputaban los protagonistas.

—Pero si de mi —dice como si fuese lo más obvio—. Da igual ¿qué es lo que quieres? —Cambió de tema haciendo un ademán con su mano.

Minki tiró la carpeta que tenía entre sus manos al escritorio de mala gana.

—Hace tres días, una mujer de nombre Lee DongJu reportó que su hijo de 7 años Lee Sung Joon desapareció. Ella fue la última que lo vio antes de irse con sus amigas a jugar póker. Su actual pareja, Choi Hyun Soo, fue quien le avisó de la desaparición del niño cuando llegó del trabajo y no lo encontró en la casa ni en sus alrededores.

Yoongi tomó la foto del niño que jugaba alegremente con una pelota roja. No había nada en su rostro infantil que le dijera que no era feliz o si había sufrido algún tipo de violencia. Con su cabello revuelto color negro, y con una sonrisa de oreja a oreja, el niño parecía vivir una vida feliz y despreocupada.

—Bien. Saldremos de inmediato. —Yoongi se puso de pie junto a Jimin listos para ponerse en marcha, ese sería su primer trabajo en equipo, y para que mentir, estaba muy emocionado.

—Anda, pregunta, sé que te mueres por hacerlo. —habló Jimin cuando la sensación de la mirada de Yoongi en su nuca fue imposible de soportar.

—¿Por qué Choi es tan idiota contigo? ¿Le has hecho algo? —preguntó como un niño que quiere saber todos los porqués que rodean al universo.

📿D A R K N E S S 📿 Vol.I ||YM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora