—Es broma ¿verdad? Dime que lo es. —Pidió tirando su cabeza hacia atrás—. Compañero, cuando dije que deberías cuidar de mí no lo decía enserio —dijo Jimin cuando se topa con Min en la entrada de su casa.
Yoongi estaba despreocupadamente apoyado contra el marco de la puerta, a sus pies se hallaba un gran bolso negro, signo inequívoco de que tenía planeado quedarse en la honorable residencia Park para tener bien vigilado a Jimin y mantenerlo con vida hasta que el caso terminase.
Al ver no recibir respuesta alguna, Jimin arqueó una de sus cejas alentando a que dijera algo, cualquier cosa, sin embargo, lo único que recibió fue un sencillo encogimiento de hombro.
—Haremos las guardias nocturnas juntos, no le veo la diferencia —responde Yoongi viendo en otra dirección.
Bueno Yoongi tenía un punto, pero Jimin sabía que esa no era la razón principal por la que su compañero había tomado la decisión de hospedarse en su casa. Él no respondió, y no fue porque no tuviera algo que decir, que en realidad era mucho, simplemente Yoongi era muy ingenioso y cualquier cosa que él dijera, su compañero encontraría la forma de darle vuelta a su favor.
—Aaaaah ¿qué debo hacer? —dijo Jimin regresando al interior de su hogar seguido de su compañero—. Mi corazón realmente está conmovido. —Continuó frotándose el pecho para darle más énfasis dramático a sus palabras—. Siento que voy a llorar.
Dicen que entre broma y broma la verdad se asoma ¿qué tan cierto será ese dicho? Porque Jimin no sabía cómo expresarlo correctamente, una vez más, estaba muy agradecido con la vida por el compañero que le había dado.
—¿De qué te ríes? —Min preguntó confundido al verlo negar a la nada con una sonrisa.
—Solo pienso en lo realmente increíble que eres Min Yoongi —confesó cruzándose de brazos y mirándolo fijamente.
Okey, eso era algo que él no esperaba que Jimin dijera tan aleatoriamente y de la nada. Como funcionaban ellos, siempre había una broma de por medio o una preparación psicológica previa para esos momentos de verdadera cursilería, por lo que no se sorprendió al sentir que sus pómulos ardieron en llamas de lo tímido que la confesión lo puso.
—Por supuesto que soy increíble ¿qué esperabas? Soy Min Yoongi, el detective genio —espetó intentando salvaguardar su dignidad.
—Creí haber leído por algún lado que Min Yoongi significaba humildad... ¿será qué se equivocaron? —Balbuceó Jimin oyendo a sus espaldas la carcajada de su compañero.
Las horas se escurrieron como agua entre los dedos, y estaba siendo difícil para Yoongi conciliar el sueño. No podía dejar de pensar, su mente viajaba sin control a todo tipo de situaciones en donde ninguna de ellas era capaz de ayudar a su amigo, haciendo que la frustración sólo aumentase más y más desplazando su cansancio tanto físico como mental para dar lugar a una hiperactividad que jamás experimentó.
ESTÁS LEYENDO
📿D A R K N E S S 📿 Vol.I ||YM||
Hayran KurguMin Yoongi y Park Jimin son dos personas que por azares del destino son puestas a trabajar juntos en la estación de policías "Louder" en la ciudad de Seúl. Todo aparenta ser normal hasta que el detective Min, proveniente de Daegu comienza a notar qu...