Desde temprano por la mañana un auto negro se hallaba estacionado, oculto en una esquina, y por más que sus vidrios estuviesen polarizados no dejando ver su interior, si pasaras por al lado sentirías, no sin incomodidad, que alguien yacía en su interior.
Manos delicadas y finas se apretaban con fuerza sobre el volante, consiguiendo que las uñas pintadas de rojo carmín se hundieran con extrema facilidad en la mullida textura del objeto.
Ella estaba aturdida y sentía que su mente se embotaba más y más a cada segundo que transcurría, quizás era por las pastillas que se deshacían con lentitud bajo su lengua o tal vez se trataba de los recuerdos sobre los acontecimientos que tuvieron lugar a lo largo de su vida, o incluso podría tratarse ambas cosas juntas lo que la tenían en ese estado tan ausente, tan perdida.Perdida, así se sentía...Sus ojos café irritados por el cansancio mental y físico jamás dejaron de observar aquella casa, marcas de lágrimas ya secas encontraban lugar a lo largo de su delicado rostro.
Su venganza estaba en marcha, y lo maravilloso de todo era que nadie sabría nunca quién era el o la responsable de tal tragedia. Todo estaba tan perfectamente calculado que ni siquiera habría pista alguna que la inculpara por lo que eventualmente sucedería.
Un aura espesa de resentimiento en su estado más puro rodeaba su cuerpo como una armadura, su frágil alma estaba tan corrompida que sólo la muerte le traería la paz que anhelaba con desesperación, pero para eso, debía ser paciente.
Segundos después, el auto que misteriosamente se hallaba estacionado en una esquina y que daba una extraña sensación al pasar por su lado desapareció, dejando únicamente una estela de humo negro producto del caño de escape y la promesa de que todo terminaría muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
📿D A R K N E S S 📿 Vol.I ||YM||
FanfictionMin Yoongi y Park Jimin son dos personas que por azares del destino son puestas a trabajar juntos en la estación de policías "Louder" en la ciudad de Seúl. Todo aparenta ser normal hasta que el detective Min, proveniente de Daegu comienza a notar qu...