Yeo-jeong siempre había sido la chica popular de la escuela, dulce y amigable con todos, siempre había sacado las mejores notas y era el orgullo de sus padres. Jamás había hecho algo malo, o lo que la sociedad tomaba como tabúes sociales, siempre alegre y feliz, dispuesta a brindar su ayuda a quienes la necesitaban.
Sin embargo, todo cambió cuando conoció a su primer novio, Lee Chan Sung, un joven universitario que cursaba el primer año de enfermería. Algo surgió dentro ella, algo tan siniestro que nadie jamás se lo vio venir.
Manipuladora, violenta y errática, eso era en lo que se había convertido, no había día que no peleara con Chang Sung, yendo hasta la universidad y ocasionándole problemas a sus compañeros debido a sus celos irracionales. Tres meses, sólo tres meses fueron capaces de mantener aquella relación hasta que el chico dio por terminada la relación.
Devastada, ella se sumergió en una terrible depresión, no lo entendía, ella era la mujer perfecta ¿cómo es que ella había sido botada por un cualquiera? ¿Cómo fue que alguien se atrevió a terminar con ella? Ese tipo debía de estar agradecido por que se fijó en él. Pronto, todo lo que vio de bueno en esa persona, se transformó en cosas negativas.
Preocupados por ella, sus padres la enviaron a terapia, lo que derivó en su internaron en uno de los mejores psiquiátricos de Seúl en donde residió dos años hasta que le dieron el alta.
Tras dos años siendo tratada, todo pareció haber vuelto a la normalidad, Yeo-jeong parecía haber retomado el control de su vida nuevamente, terminó la secundaria y posteriormente su carrera universitaria de tres años, y en medio de todo ese cambio también había conseguido un buen empleo en una joyería donde conoció a su jefa ShinAe, a quien tomó como mentora ya que su sueño era el poder ser igual a ella en el futuro.
En una de esas reuniones en donde los joyeros debían asistir, conoció a su segundo amor, Go Byun Hun, el dueño de "Moon Jewellery", una de las joyerías más famosas de la zona central de Seúl.
Él parecía un buen tipo y ella quería ser feliz junto a su persona amada, así que decidió acercarse. Lamentablemente, la burbuja se rompió un par de años después, tres para ser exactos, y junto a ella todas sus ilusiones y su corazón. Go apareció en la reunión navideña con una mujer, una mujer que no era ella y la había presentado a todos como Lee SoRa, su prometida. Y fue allí cuando se enteró que el hombre estaba detrás de ella durante todo ese tiempo en que lo quiso conquistar. Una vez más, sucumbió a la depresión y a una psique totalmente destruida por ella misma.
Por otra parte, a diferencia de la primera vez que se enamoró, esa situación fue completamente diferente, en su cabeza Yeo-jeong tenía a SoRa como una sucia perra que le había robado a su hombre, ya no se culpaba a sí misma por ser el posiblemente problema de que los hombres no la quisieran, por el contrario, había volcado cada gramo de responsabilidad, amargura y resentimiento en aquella pobre alma inocente que era totalmente ajena a sus maquinaciones.
Desde ese entonces, Yeo-jeong comenzó a seguirlos a todos lados, sacarles fotos ya sea juntos o separados, siendo SoRa su máxima obsesión ya que a su "buen juicio" ella era la razón por la que Go lucía radiante y feliz.
¿Por qué? ¿por qué era esa mujer y no ella? ¿por qué nadie podía fijarse en ella? ¿por qué todos tenían que romperle el corazón?
El odio irracional creció más y más en su oscuro y siniestro interior hallando una vía de escape en el ocultismo, jamás había creído en esas cosas hasta que encontró la leyenda del drejtësi, la cual investigo día y noche hasta comprender que esa era la única solución a todos sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
📿D A R K N E S S 📿 Vol.I ||YM||
FanfictionMin Yoongi y Park Jimin son dos personas que por azares del destino son puestas a trabajar juntos en la estación de policías "Louder" en la ciudad de Seúl. Todo aparenta ser normal hasta que el detective Min, proveniente de Daegu comienza a notar qu...