Las tres personas caminan de un lado a otro sin poder parar. Natasha tenía los ojos rojos al igual que Steve y Clint.Los tres han llorado por todo lo que ja pasado en pocas horas. No importan las heridas que ellos tengan , solo quieren que su amiga se recupere.
-Tienes que hablarle Steve.- La pelirroja suelta.
Steve suelta un suspiro. Natasha tiene razón, tiene que estar al tanto de la situación de Brooke.
Steve lo piensa por uno minutos más, finalmente se decide a marcar el número del hombre.
El sonido del tono de llamada aparece, suena por tres veces seguidas antes de que sea atendida su llamada.
"¿Tony?"
"¿Qué pasa?" Pregunta sin rodeos.
Steve lucha por mantener el tono de voz sereno.
"Tienes que viajar a Italia"
"¿Qué le pasó a Brooke?"
"Ella... Ella sufrió un accidente"
Algunas maldiciones salen de la boca de Tony, Steve ya no puede escuchar nada más. Tony ha terminado la llamada.
-¿Qué ha dicho?.-
Steve niega ante la pregunta de Natasha.
-El vendrá .- Asegura Steve.
...
Han pasado alguna horas de lo sucedido, de aquel hospital no ha quedado nadamás que escombros.
Brooke tuvo que ser trasladada a otro hospital cercano. Las tres personas no han podido despegarse de su amiga, tampoco lo han querido.
Clint ha vuelto de su salida, y corrió al hospital para ver el estado de salud de la chica a la cual quiere como una hermana.
No han tendió noticias de Brooke, no la han visto desde que desapareció por la gran puerta. El doctor les ha pedido conservar la calma.
Fury los ha estado llamando a causa de la explosión reciente. Natasha ha Sido la única que ha hablado con él proporcionando todo la información que puede.
Después de horas y horas tal vez 10 o incluso más pueden ver al doctor aparecer por uno de los pasillos.
Natasha se percata que un apresurado Tony corre entre los pasillos hasta llegar con ellos. La preocupación está plasmada en su rostro.
Puede notar que ha llorado, y Por supuesto no ha dormido. Se cuestiona como es que llegó tan rápido, y cómo supo en que hospital estaba Brooke.
Deja a un lado las dudas para prestarle atención al doctor. Quien para su fortuna entiende muy bien el español.
-¿Ustedes son familia de Brooke Amstrong?.-
Los chicos están por responder pero Tony se adelanta abriéndose paso entre ellos.
-Ella es mi esposa.- Asegura con firmeza.
El doctor puede ver la preocupación y desesperación de los presentes , sobre todo del hombre de barba que dice ser esposo de la hermosa chica.
Se las arregla para mantenerse firme ante ellos.
-El estado de salud de Brooke es delicado, Tuvimos que someterla al coma inducido o no lograría sobrevivir. Además de la herida en su abdomen sufrió de un golpe fuerte en la cabeza.-
-¿Y el bebé? Ella está embarazada.-
Tony Pregunta sobre el bebé, el doctor se queda callado. En un impulso le exige al doctor que responda.
-Lo Siento,No había señales de vida.-
El doctor se marcha sin decir nada más. Todos los presentes se sumen en una tristeza, las lágrimas no tardan en aparecer en los ojos de los presentes.
Clint maldice, Natasha suelte a llorar, como si sintiera el mismo dolor de Brooke.
Tony está estático no sabe como reaccionar, puede sentir las lágrimas recorrer su mejillas.
Sus manos se cierran por inercia formado un puño. Sin pensarlo se arroja contra Steve.
El puño de Tony conecta contra el rostro del capitán ,puede sentir el sabor del metal en su boca.
Tony vuelve atacar a Steve quien pierde el equilibrio y cae al suelo. Tony aprovecha esto para golpearlo de nuevo.
-¡FUE TÚ CULPA!.- Le recrimina Tony.
Realmente no quiere pelear con Tony pero de alguna manera tiene que librarse de él.
Steve se logra quitar a Tony con un golpe en el rostro. Clint y Natasha por fin logra separarlos.
-¡LO JURASTE ROGERS! ¡Juraste protegerla siempre!.-
Tony le reclama a Steve lo ante hablado aquella vez cuando observaba a Brooke. Natasha y Clint los observan sin entender nada.
-Lo intenté...-
-¡Tenías que haber hecho más! Por tu maldita culpa está en un hospital debatiéndose entre la vida y la muerte.-
Tony parece querer golpear a Steve de nuevo pero Clint lo detiene con fuerza para evitar otro enfrentamiento y hacer que los echen del hospital.
Steve quiere razonar pero ahora se encuentra enojado.
-Tal vez nada de esto hubiera pasado si no la hubieras dejado sóla.-
-¿Que demonios estás diciendo?.-
Tony logra quitarse del agarre de Clint, Steve hace a un lado a Natasha con cuidado.
Los dos hombres quedan frente a frente de nuevo.
Sin vacilar, sin bajar la mirada Steve habla.
-No hay otro culpable más que tú , Tony.-
ESTÁS LEYENDO
|I'm Yours| Tony Stark|
Fanfic" -Brooke va a romper tu corazón Tony.-" " - Estoy dispuesto a que lo haga.- " ⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜ ⚠️Editando errores de ortografía y demás ⚠️ X Prohibido la copia o distribución sin autorización x 🥇 Tony Stark ❤️ 3/03/21 🥇 Vengadores ♥️ 3/03/21 🥇 IronM...