|Nadie podrá|

2.7K 255 57
                                    


-Parece que no soy la única a la que le gusta contemplar el paisaje.-

Bucky se levanta del césped para verme. Le dedicó una sonrisa al conectar nuestras miradas.

-Wakanda me sorprende cada día más.-

- Lo sé, es un país extraordinario.-

- Es más que eso.-

Bucky tiene un tono de voz melancólico, una leve sonrisa de dibuja en su rostro.

- Wakanda es el tipo de lugar que llamarías hogar.- Una sonrisa se dibuja en mi rostro.

-En otras circunstancias Wakanda podría haber sido nuestro hogar.-

Bucky habla y puedo sentir como sus palabras hacen que mi corazón se rompa. Me acerco un poco más a él, sintiendo como nuestros brazos rozan entre sí.

-Bucky...- Mencionó su nombre casi con un tono de súplica.

- Tranquila no voy a cuestionar sobre tus decisiones o tus sentimientos.-

-¿Yo puedo preguntar sobre los tuyos?.- Es un poco atrevido mi cuestionamiento. Pero realmente quiero sabes por lo que Bucky está pasando.

-Hydra me había hecho una máquina sin sentimientos, sin decisiones propias. A veces me sentía como un animal salvaje en cautiverio. Todo eso cambio cuando tú llegaste.-

Hydra nos había arruinado la vida pero sinceramente Bucky era quien había sufrido más. Ellos lo habían destruido por completo, habían quebrado todo en lo que Bucky creía. Lo habían obligado hacer cosas monstruosas.

- Todo eso cambio cuando te ví, tan pequeña, tan débil, vulnerable. Sentí ganas de protegerte de quién fuera necesario.-

Puedo sentir como mis ojos se van centralizado con cada palabra de Bucky. Ahora mismo comienzo a sentir de la misma forma en que el describe.

- Lo siento Bucky...- Mis palabras salen de mis labios acompañadas un pequeño sollozó.

El se gira hacía mí buscando mi rostro, puedo percatarme de la lágrima que ahora recorre su mejilla.

- Lo siento tanto... Yo... Yo te quiero James.-

Sus manos sujetan mi rostro con delicadeza, las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas por instinto mis manos se aferran a su ropa. Nuestra cercanía es latente tanto que puedo sentir su aliento chocando contra mis rostro.

Nuestras miradas se conectan por unos segundos, mis ojos se cierran ante el tacto de su pulgar en mi mejilla. Se lo que puede pasar y sin embargo no hago nada por apartarme.

Sus labios rozan contra los míos, de un momento a otro puedo sentir sus labios sobre mi frente depositando un beso.

- Yo también te quiero pequeña.-

Mis ojos solo se abren cuando siento su ausencia. Puedo verlo marcharse sin girar de nuevo.

No lo sigo, ni si quiera intento llamarlo, solo me quedo observando hasta que desaparece. Me tumbó sombre el césped abrazando mis piernas entre pequeños sollozos.

El tiempo pasa, tal vez algunas horas más. Es el momento en que decido que es momento de volver al palacio tal vez Tony me este buscando.

Me tomo el tiempo de volver, no tengo prisa, a mitad del camino me encuentro con T'Challa acompañado de su prometida quienes me recuerdan que la ceremonia de su boda se llevará acabo está noche.

Con una sonrisa les aseguro que estaré presente para acompañarlos al igual que los demás chicos.

Me despido de ellos en busca de Tony, estoy segura que lo puedo encontrar en el laboratorio junto a Bruce. Mi intuición es acertada.

Ellos están ahí con un montón de cosas a su alrededor y pantallas táctiles casi en sus narices.

- Lo siento no quería interrumpir, les traje unos bocadillos.- Me disculpo con una leve sonrisa que es correspondida por Bruce, muestro las envolturas de dulces que encontré en la cocina.

- Eso se ve apetitoso. Necesito un poco de azúcar en mi cuerpo.-

Me acerco a Banner para ofrecerle uno de los paquetes.

- Ciertamente no podemos comer dentro del laboratorio.-

Tony habla sin verme, mantiene su atención sobre la pantalla frente a él, su tono de voz es un tanto descortés. Su acción hace que me sienta un poco mal, ciertamente esperaba un recibimiento más ameno.

Tal vez un pequeño beso como saludo o que al menos aceptará uno de los dulces.

-Si mal no recuerdo tu te la pasas comiendo en el laboratorio.-

- En MI laboratorio. Pero ahora no, no quiero que nada se estropeé, y la verdad no tengo hambre.-

Mi ceño se frunce, Bruce se percata de la tensión que acaba de acumularse en la habitación.

- Yo... Voy por un vaso de agua.-

Banner prácticamente sale corriendo del lugar. Tony mantiene su concentración en lo que hace.

- Tony.. -

- Tony.-

- Tony.-

Mi paciencia parece llegar a su límite, me paro frente a la mesa y hago a un lado la pantalla, el me observa desafiante.

-¿Pero que estás haciendo?.-

- ¿Tu que demonios estás haciendo?.-

-Estoy trabajando.-

Intenta acerca de nuevo la pantalla pero soy más rápida y logro detener su acción, esto hace que me dedique una mala mirada.

-Me vas a decir que está pasando ahora mismo.-

- No está pasando nada.-

- ¿Estás seguro?.-

No responde solo se limita a colocar la pantalla como inicialmente estaba. Mi ego hace que comienze a caminar hacia la salida.

Su mano me sujeta con fuerza haciendo que mi cuerpo se detenga en seco. El se incorpora frente a mi para colocar su brazo alrededor de mi cintura.

-¿Que sientes por Barnes?.-

-¿Qué?.-

- Dime que sientes por él.-

- Lo quiero.-

Su agarre se suaviza y segundos después se aleja unos centímetros de mi.

Me doy cuenta de lo que sucede, Tony había presenciado nuestro encuentro de está mañana.

- Bucky me sostuvo cuando me estaba rompiendo a pedazos, me saco de ese maldito infierno.-

- Eso lo tengo bastante claro y me molesta no haber sido yo quien lo hiciera.-

- Tony, quiero a Bucky de la misma forma en que quiero a los chicos.-

-Si pero estoy seguro que él no te quiere de la misma forma. Barnes está enamorado de ti.-

- Y yo solo te amo a ti.-

El vuelve a mi después de la avientas que había dado a su alrededor, sus manos se posan sobre mi rostro.

- Yo también te amo mi pequeña Boo, pero no puedo evitar sentir rabia al ver su cercanía.-

Mi manos sujeta la de Tony y mis ojos buscando los suyos.

- Bucky no va a cambiar lo que siento por tí. Nadie podrá hacer que te deje de amar.-

|I'm Yours| Tony Stark|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora