Tony caminaba de manera torpe por el pasillo murmurando cosas sin sentido. Debo aceptar que me causaba gracia, intentaba no reír. Uno de sus brazos reposaba sobre mis hombros mientras el otro se había aferrado a mi cintura.
Entre pasos torpes logre llegar hasta la habitación principal, coloque a Tony sobre la cama sintiendo un alivio al no cargar con su peso, es bastante pesado. Tony no paraba de reír y balbucear cosas, en su frente el sudor resbalaba. ¿Como pude verse tan atractivo aún ebrio?.
-Te dejaré dormir.- Anuncie mirándolo divertida.- Realmente necesitas descansar.-
-N-No te vayas...-
Tony se levanta y toma mi mano para jalarme hacia él, mi cuerpo pierde el equilibrio y cae sobre su pecho, Tony vuelve a reír. Toma uno de mis cabellos rebeldes y lo coloca detrás de mi oreja enseguida su mano viaja hasta mi mejilla.
-E-Eres hermosa...-
Me dice mirándome a los ojos.Hay un brillo especial en ellos, un brillo que nunca antes había visto, sus palabras suenan tan reales, tan sinceras que provocan un escalofrío que recorre todo mi cuerpo, cierro los ojos por inercia disfrutando de las caricias que brinda en mi rostro.
Siento el cálido aliento golpear mi rostro, lo siguiente son sus labios chocar contra los míos , su beso es apasionado pero no salvaje , es lento, mis labios le corresponden de inmediato, puedo saborear el whisky aún.
Su mano se aferra a mi cintura siento mi piel erizarse por su tacto. Disfruto el beso hasta que Tony se separa de mi, mis ojos se abren para verlo de nuevo tiene un sonrisa boba en el rostro.
-S-sabia que te gustaba.- Me dice sin borrar esa hermosa y radiante sonrisa.
-Y-Yo... Yo... Yo debo ir a revisar que todo el mundo se haya marchado.-
Me incorporo de inmediato antes de que vuelva atraparme entre su brazos de nuevo. Salgo de la habitación sintiendo mi sangre hervir, estoy segura que mis mejillas están totalmente rojas. Mi espalda se recarga sobre la puerta soltando un gran suspiro.
"No va a recordar nada, esta ebrio , seguramente mañana no se acordara de nada"
Me digo una y otra vez,sintiendo los nervios de punta. Mi mano viaja hasta mis labios para acariciarlos, aun siento el beso de Tony tan presente.
-¿Señora Stark?.-
Me sobre salto al escuchar la voz de Natalie.
-¿si?.-
-No hay nadie mas en la casa, me encargue de que los meseros limpiaran, mañana estarán aquí los trabajadores para arreglar el lugar.-
-Gracias Natalie.- Le digo con amabilidad.
-¿Necesita algo mas?.-
-No gracias, ve a descansar.-
Natalie se marcha dedicándome una leve sonrisa. Suspiro antes de volver a entrar a la habitación, me doy cuenta que Tony esta completamente dormido en la misma posición como lo había dejado. Suelto un suspiro antes de colocar a Tony en una posición mas cómoda.
No hay mucho lugar en la cama, así que no me queda de otra mas que dormir el el sofá, al menos se ve bastante cómodo. Me cambio de ropa por la pijama y acomodo unas mantas y una almohada para dormir, en Malibú el calor era tal que no es necesario dormir cubierta.
...
La música de Rock suena por todo el lugar, logra despertarme un poco desorientada sin saber exactamente que sucede. Miro a mi alrededor para darme cuenta que Tony no esta en la habitación, con toda la pereza del mundo me levanto para salir en busca de él.
-¿JARVIS?.-
"Buenos días señora Stark ¿Puedo ayudarla en algo?"
-¿Sabes donde esta Tony?.-
"El señor Stark se encuentra en la cocina"
-Gracias.-
Camino hasta la cocina en donde encuentro a un Tony totalmente fresco con unos pantalones de deporte ¿Como es posible que este tan bien después de la tremenda fiesta de ayer?. Tony esta cocinando algo que no alcanzo a ver, en la barra puedo ver un par de waffles, jugo y todo listo para un desayuno de dos personas.
-Buenos días Tony.-
-Buenos días dormilona, estaba apunto de ir a despertarte. Anda toma asiento te he preparado un delicioso desayuno.-
Tony termina de cocinar lo que es huevos estrellados junto a Tocino y fruta picada. Huele delicioso debo aceptarlo.
-¿A que se debe todo esto?.- Pregunto mientras disfruto de la deliciosa comida.
-Pues debo admitir que ayer me comporte como un idiota. Así que es una manera de compensarlo un poco.-
-Pues yo debo admitir que esta delicioso, no sabia que cocinaras tan bien.-
-Hay muchas cosas no sabes de mi.- Tony se acerca hasta mi de manera peligrosa.- Se hacer otras cosas sumamente deliciosas.-
Tony acaba de coquetearme descaradamente como nunca antes lo había hecho. Me siento nerviosa por su cercanía así que lo único que puedo hacer es tomar el vaso de jugo para tratar de apartarlo un poco. Tony suelta una leve risa, creo que se ha dado cuenta de lo que ha provocado.
-Por cierto Natalie menciono que hoy vendrían arreglar todo el desastre.-
-¿Quieres decir que habrá trabajadores transpirando por toda la casa?.- Dice con un gesto que me parece gracioso.
-Si, eso mismo quiero decir.-
-Da igual regresaremos a New York hoy mismo, tengo un par de asuntos por resolver.-
-Me alegre porque quiero visitar a mis padres.-
-Entonces ¿Que esperamos?.-
-Al menos déjame terminar con el desayuno. Odio decirlo pero me ha encantado.-
-Lo sé, todo lo que hago es delicioso.-
"Tan delicioso como tus besos"
ESTÁS LEYENDO
|I'm Yours| Tony Stark|
Fanfiction" -Brooke va a romper tu corazón Tony.-" " - Estoy dispuesto a que lo haga.- " ⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜ ⚠️Editando errores de ortografía y demás ⚠️ X Prohibido la copia o distribución sin autorización x 🥇 Tony Stark ❤️ 3/03/21 🥇 Vengadores ♥️ 3/03/21 🥇 IronM...