Mi cuerpo se siente adolorido por todo lo que ha tenido que pasar en pocos minutos.Steve se marchó hace un rato, y no he tenido noticias de Tony, solo estoy aquí en medio de la sala con un arma lista para disparar a quien de atreva a entrar. Aunque nunca antes he disparado un arma, al menos no una de verdad.
Mi costilla duele bastante y solo quiero irme de aquí a un lugar tranquilo, por todo lo que ha pasado me he olvidado de las náuseas, que por fortuna no han vuelto ocasionando un asqueroso desastre.
Escucho ruidos extraños en la terraza de la torre así que mi mano apunta hacia ese lugar disparando.
Natasha se asoma con una expresión confundida y yo solo la miro apenada.
- L-lo siento.Crei que era una de esas cosas.-
- No importa Boo. ¿Sabes dónde está el Doctor selvig?.-
-No tengo idea...-
Un resplandor azul se hace un poco más intenso justo por encima de la torre.
- Creo saber dónde está. Ven conmigo.-
Sigo a Natasha a través de la torre para ir justo al techo donde se encuentra un hombre que seguramente es el doctor Selving a lado de un objeto extraño que seguramente sirve como portal por dónde entran esas creaturas.
El doctor Selving está tirado sobre el suelo con el rostro sin expresión alguna,
Natasha se acerca al doctor Selving para asegurarse que se encuentre bien.- El cetro de Loki...- Murmura el doctor.- La energía, el Teseracto no pelea, no puedes protegerte de ti mismo.-
- No es su culpa no sabía lo que estaba haciendo.-
- En realidad yo diría que si , lo construí de modo que pudiera cortar la energía.-
-El cetro de Loki...- Menciono firme mientras pienso que hay una manera de cerrar el portal.
-Tal vez con el puedan cerrar el portal. Estoy viendolo justo ahora.-
Los tres dirigimos la mirada a dónde está el cetro de Loki. Miro a a Natasha quien parece comprender mis palabras.
- Te cubrire.-
Asiento para bajar por el cetro con los nervios corriendo por todo mi cuerpo.
Tomo el cetro poniendo atención especial por la bonita luz brillante de color azul que irradia de este. Escucho mi nombre de parte de Natasha que me hace volver a la realidad.
Corro lo más rápido posible para llegar hasta ella con el cetro para cerrar el portal.
- Directo a la corona.-
Natasha toma con fuerza el cetro para colocarlo dónde el doctor Selving ha dicho.
- P-puedo cerrar el portal... Alguien me copia.-
"Hazlo"
"¡No! ¡Espera¡"
"Stark estas cosas aún vienen"
" Se está acercando un misil explotará en Menos de un minuto... Y se justo donde lo pondré"
Natasha me mira y yo solo me quedo inmóvil ante las palabras de Tony.
Natasha sostiene aún con fuerza el cetro de Loki.
- Déjame hablar con Tony.-
Natasha me ayuda un poco para tomar
Su comunicador- Tony... ¿Que demonios estás haciendo?.-
- Lo siento linda, tengo que hacerlo o Miles de personas morirán...-
- No Tony no... No d-debe haber otra solución...-
- No la hay Brooke...-
- No Tony por favor no lo hagas...-
-Tony sabes que es una misión sin retornó.-
Steve interviene en nuestra charla. A pesar de todo puedo escucharlo preocupado por Tony.
- T-te amo linda...-
Tony pasa cerca de la Torre dirigiéndose al portal para desaparecer en medio de la oscuridad.
-¡TONY NO!¡,NO...! T-,Te amo...-
Mis piernas fallan cayendo de rodillas sobre el suelo y soltando el comunicador de dónde la voz de Steve se puede escuchar.
"Cierralo"
Natasha lo hace cierra el portal, siento que mi corazón duele y él aire abandona mis pulmones. No puedo perder a Tony no puedo.
-Brooke...¡BROOKE!...-
Natasha llama mi atención y entre lágrimas levanto mi vista al cielo donde puedo ver a Tony volver.
- ¡Está cayendo! ¡No está desacelerando!.-
Ambas nos miramos corriendo hasta el elevador de la torre el cual ruego porque siga funcionando.
Se me hace una eternidad el tiempo en que ambas estamos en el elevador. Quiero saber si Tony está bien.
- Tranquila Boo, todo estará bien.-
- Lo siento Nat no puedo estar tranquila hasta no ver a Tony...-
Cuando por fin salimos a la calle podemos percatarnos de todo el desastre que hay alrededor de nosotros.
A mitad de la calle podemos observar a los chicos incluyendo al doctor Banner ahora como Hulk.
Tony se encuentra en el suelo inconsciente.
-¡No Tony no!.-
Corro hasta el apartando a Thor y a Steve en el camino quienes me miran con atención.
- No mi amor... No te puedes morir... Amor.... ¡No,no!.-
Mis manos viajan hasta sus rostro para acariciar sus mejillas con suavidad.
- ¡No Tony! ¡T-te necesito amor!.-
Tony está en el suelo sin responder, Thor me asegura que solo está inconsciente pero no puedo estar tranquila hasta no escuchar la voz de Tony.
Mi cuerpo siente demasiadas emociones dentro, mis lágrimas corren por mis ojos mientras observo el rostro de Tony esperando a que abra los ojos de nuevo.
Mi rostro se levanta para encontrarme con el de Steve quien me mira sin expresión alguna.El enojo ahora toma control de mi, mi acciones no son pensadas.
De un momento a otro estoy golpeando a Steve en el pecho.
-¡PERO QUE DEMONIOS TE PASA!.-
Le gritó al hombre de ojos azules quien solo me tomo de los brazos para intentar que deje de golpearlo
- Brooke basta por favor...-
- ¿Que estabas pensando? ¿QUE PASABA SI TONY NO VOLVÍA? ¡QUE PRETENDÍAS STEVE!.-
Thor me aparta de Steve quien solo me mira con tristeza.
- Tranquila Brooke, Stark estará bien...-
-¡NO...! Que... Que... pretendías.. Steve....-
Mi cuerpo se siente más débil y mis ojos comienzan a pesar cada vez más. Mi cuerpo cae, alguien me toma con fuerza para evitar el impacto contra el suelo
Escucho mi nombre de varias voces pero no puedo abrir los ojos. Solo me dejó invadir por la oscuridad.
💞💞💞💞💞
+15 votos para el siguiente capítulo ❤️🤭
ESTÁS LEYENDO
|I'm Yours| Tony Stark|
Fanfic" -Brooke va a romper tu corazón Tony.-" " - Estoy dispuesto a que lo haga.- " ⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜ ⚠️Editando errores de ortografía y demás ⚠️ X Prohibido la copia o distribución sin autorización x 🥇 Tony Stark ❤️ 3/03/21 🥇 Vengadores ♥️ 3/03/21 🥇 IronM...