Hace días que no he vuelto a ver a Steve, pienso que realmente esta fue la última vez que nos vimos. No quiero tener problemas, no quiero seguir engañando a Tony. No quiero.
Hoy era el cumpleaños de Tony así que por supuesto había una enorme fiesta que celebrarse, la fiesta sera en la mansión de Malibú, me encargue junto a Natalie que todo estuviera en orden para el gran evento, desde la comida hasta la seguridad aunque habrá mas personas de las que puedo imaginar así son siempre las fiestas de Tony Stark.
Termine de arreglarme, había optado por colocarme un vestido negro corto, hacia bastante calor, es una buena opción. coloque el bonito collar de diamantes pequeños, observe mi mano para ver el anillo de bodas que cada día adornaba mi mano izquierda. Solté un leve suspiro antes de salir en busca de Tony, los invitados estaban llegando ya.
Camine hasta llegar a donde se encontraba. Aun par de pasos pude escuchar parte de la charla que sostenía con Natalie, no pude evitar rodar los ojos.
"Lo viviría al máximo" Fue lo que escuche antes de abrir la puerta.
Tony estaba sentado en un sofá individual, junto a él Natalie sobre el brazo del sofá. Aclare mi garganta en señal de disgusto y me esforcé por esbozar una sonrisa, mas bien era una mueca.
-Los invitados nos esperan cariño.-
-¿Que te parece?.- Pregunta levantándose del sofá mostrando la ropa que selecciono para hoy.
-Te ves muy guapo.- Suelto sin pensarlo mucho, me doy cuenta que aun no se ha puesto el reloj así que me adelanto para acomodarlo en su muñeca .- Pero siempre te hace falta algo.-
Coloco el reloj sobre su muñeca, el tacto con su piel me hace erizarme un poco, el esboza una sonrisa antes de susurrar un gracias y besar mi mano.
Salimos de la habitación seguidos por Natalie, la molestia ante aquella escena de hace solo unos minutos vuelve.
-¿Porque no te adelantas cariño? Quiero revisar un par de cosas.-
-Te estaré esperando linda.-
Tony se marcha dejando a Natalie y a mi solas en el corredor. La chica esta apunto de retirarse pero la detengo haciendo que me mire con una sonrisa.
"¡Dios que Hipócrita!"
-¿Necesita algo señora?.- Pregunta en tono inocente.
-¿Que es lo que pretendes Natalie?.- Pregunto cruzándome de manos y mirándole fijamente a los ojos.
-No lo entiendo.-
-¿No lo entiendes?. ¡Por Dios Natalie!, podrás engañar a todos menos a mi, así que lo preguntaré por última vez ¿Que es lo que pretendes con Tony?.- La miro desafiante.
-Y-Yo no intento nada con él señor Stark, solo quiero cumplir con mi trabajo de la mejor manera.-
-Pues no me agrada la manera en que trabajas. No te quiero volver a verte tan cerca de mi esposo.-
Finalizo antes de pasar por su lado golpeando su hombro. Camino hasta la cocina intentando pasar desapercibida por la gente. ¿Pero que he hecho? Me he enojado y literalmente le he puesto un ultimátum a Natalie por la forma tan descarada que coquetea con Tony. ¿Por que lo he hecho?. No sería la primera vez que Tony me pinta los cuernos con una asistente, pero ¿Por que me molesta tanto?.
Mis pensamientos se ven interrumpidos por Rhodes quien entra en busca de unas copas para servir vino.
-¡Hey! Brooke pensé que no habías venido.-
-Hola Rhodes, pues aquí me tienes. Creí que tú no vendrías a la fiesta de Tony.-
-Ya sabes a pesar de todo es mi amigo, así que aquí me tienes también ¿Porque no disfrutamos de la fiesta?.- Me dice entusiasta.
-¡Claro que si!.- Digo de igual manera saliendo de la cocina.
Mi sorpresa es grande cuando veo la cantidad de gente en la sala, hay mucho mas gente de lo que esperaba y todos están tomando de una forma no muy buena. Rhodes me mira con cierta pena, solo me encojo de hombros intentando restarle importancia.
Entre la multitud de gente veo un par de rostros conocidos, así que me disculpo con Rhodes para ir con mis amistades. La fiesta transcurre de una manera que no me agrada del todo, así que opte por salir al jardín a tomar un poco de aire fresco. Esta fiesta es una total locura.
Intento relajarme mientras degusto el vino tinto de mi copa, la vista es hermosa, las estrellas adornan el cielo. Mi pequeña tranquilidad se interrumpe brutalmente cuando uno de los cristales detrás de mi se rompe en mil pedazos.Me giro asustada para darme cuenta que Tony acaba de romper el cristal, tiene el traje de Iron man puesto.
Entro a la casa intentando no caer o cortarme con los cientos de cristales rotos que hay por todas partes, veo a un Tony completamente borracho apenas si se puede sostener en pie.
-¡Tony! ¿Que demonios estas haciendo?.-
-¡P-pero si aquí esta mi esposa! Se me olvido que tenia esposa.- Murmura riendo como un idiota.
-¡Tony! estas completamente borracho.- Le digo molesta.
-No,nno estoy ¡Feliiiiiiz!.- Tony grita en mi oído, intentando besarme por la fuerza.
Intento quitarle la botella y el micrófono de la mano pero me es imposible, por fortuna Rhodes aparece para intentar calmar a Tony pero no lo logra, Tony solo provoca que se moleste.
Después de uno minutos ese intento de controlar la situación se torna en una pelea, Rhodes aparece de nuevo con una de las armaduras de Iron man, ambos empiezan a pelear convirtiendo todo en un desastre. Los presentes parecen divertirse pues solo se dedican a corear un "¡Iron man Iron man!" y a grabar con sus teléfonos.
Mis impulsos idiotas surgen antes de poder pensarlo mucho me interpongo entre ambos amigos para parar la pelea.
-¡YA BASTA! MIRA LO QUE HAS HECHO. ¡MI CASA NO ES UN CAMPO DE BATALLA!.- Miro a Tony mas enojada de antes.- ¡TU MAS VALE QUE SALGAS DE ESE MALDITO TRAJE O TE SACARE YO MISMA ASÍ TENGA QUE QUITAR CADA MALDITA PARTE!.- Tony sale del traje sin decir más, pone sus manos arriba en señal de rendimiento.
-¡NATALIE!.- Grito, la chica aparece frente a mi sorprendida y tal vez un poco temerosa.
-¿Si?.-
-Saca a todos estos idiotas de aquí.- Menciono mirando a la multitud apenas me doy cuenta que la mayoría eran chicos no mayores a 25 años, probablemente chicos de universidad.
-¡Tu! ven te llevaré a la habitación.-
-¿H-Hoy toca?.- murmura con dificultad poniendo una sonrisa pervertida.
-¡Lo único que te va a tocar es un golpe si no te callas!.-
"¿Que hice para merecer esto?"
ESTÁS LEYENDO
|I'm Yours| Tony Stark|
Fanfic" -Brooke va a romper tu corazón Tony.-" " - Estoy dispuesto a que lo haga.- " ⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜ ⚠️Editando errores de ortografía y demás ⚠️ X Prohibido la copia o distribución sin autorización x 🥇 Tony Stark ❤️ 3/03/21 🥇 Vengadores ♥️ 3/03/21 🥇 IronM...