Mis manos se aferran al metal incrustado en mi abdomen. Ahora es momento de comenzar a preocuparme por este. Estoy lo suficientemente lejos de la carretera.-T-tengo que sacarlo... Antes de que la herida comienze a sanar.-
Tomo un bocado de aire antes de comenzar a sacar él metal, puedo sentir como va saliendo lentamente de mi cuerpo. Quiero gritar pero me contengo mordiendo mi labio inferior.
Mis manos están manchadas de sangre al igual que mi ropa, me acerco al agua del río corriendo para lavar mis manos. Entre mis bolsillos busco algo con que detener un poco el sangrado.
"Tengo que continuar avanzando, es peligroso quedarme aquí, pero ¿A dónde ir?"
Puedo mantenerme caminando por las barrancas de las carreteras hasta llegar a un lugar seguro.
Me maldigo internamente al percatarme que no llevo conmigo dinero.
"Esto será más difícil de lo que parece"
Me doy cuenta que la herida ha dejado de sangrar, en un par de horas estará curada por completo. Algo bueno dejo Hydra después de todo.
Continuó caminando sin saber exactamente a dónde, solo me muevo por inercia.
...
Han pasado algunos días, no se exactamente cuántos. Pero han sido largos, y agotadores. Me he movido entre los campos evitando las ciudades y carreteras.
Apenas he comido algo, frutas o pan robado de casas de algunos granjeros, mi ropa manchada de sangre no ayuda mucho.
Mis rodillas cae al suelo cuando estoy a escasos metros de una casa en medio del campo bastante lejos de otras casas.
Mi cabeza comienza a doler de nuevo, mis manos viajan a esta sujetando con fuerza, como si eso fuera a calmar el dolor.
De nuevos voces, flashes. Me puedo ver a mi saliendo de esa casa.
"¿He estado aquí antes?"
-¿Quien eres tú? ¿Cómo llegaste aquí?.-
Una voz femenina habla, mi vista se levanta para contarme con una mujer delgada de cabellos castaños y cierta mirada dulce. Me reincorporo de inmediato con cierta dificultad sintiendo mis piernas temblar.
A pesar de aquella mirada se mantiene a la defensiva, eso hasta que me observa de pies a cabeza.
-¿Brooke?.- Pregunta sorprendida, un tanto ingenua.
Mi ceño se frunce ante su cuestionamiento.
-T-tu... ¿M-me conoces?.-
Mi cuerpo no puede más finalmente es vencido por la falta de agua, comida y fatiga.
Mi cuerpo cae de nuevo impactando contra el suelo, ella grita mi nombre que cada instante se oye cada vez más lejano. Todo se vuelve negro.
...
♦️ Tony Stark ♦️
-¡Me vas a decir en donde demonios está Brooke!.-
-Tony, sueltalo.-
Steve llega hasta mi para alejarme del hombre, mi mirada conecta con la de Steve, molesto me muevo de forma brusca para hacer que me suelte.
-Necesito saber en donde está Brooke, y porque ahora son "Súper Amiguis".-
-No de esta forma. Hydra hizo con ellos algo horrible eso es claro y de esta forma no arreglaremos nada.-
- Tal vez un golpe le haga recordar algo.-
ESTÁS LEYENDO
|I'm Yours| Tony Stark|
Фанфик" -Brooke va a romper tu corazón Tony.-" " - Estoy dispuesto a que lo haga.- " ⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜ ⚠️Editando errores de ortografía y demás ⚠️ X Prohibido la copia o distribución sin autorización x 🥇 Tony Stark ❤️ 3/03/21 🥇 Vengadores ♥️ 3/03/21 🥇 IronM...