- Boo,¿Quieres tomar algo?.-- Si, estoy muriendo de Sed.-
Las tres chicas nos adentramos al local para tomar una bebida fría. Wanda pide una limonada, Natasha se decide por algo más fuerte, y yo optó por tomar lo mismo que Wanda.
- Extrañaba esto.-
Natasha habla mientras una sonrisa se escapa de sus labios, me observa con ternura.
- Es agradable estar con ustedes, me siento cómoda. ¿Wanda? ¿También fuimos amigas?.-
- No, yo llegue con los vengadores cuando... Bueno ya no estabas con ellos.- Wanda habla con ese característico acento.
- Entiendo... De igual forma me alegra que ahora seamos amigas.-
Nuestra conversación se alarga, decidimos pedir un postre para disfrutar. Es ahora cuando me atrevo a cuestionar a Wanda sobre el estudio que hace junto al doctor Banner y Tony.
-Tony me ha dicho que han estado estudiando mi situación, Yo... Me preguntaba si ¿podrías hacer algo por...?.-
- Se ha lo que te refieres Brooke, pero es muy peligroso, si manipulara tu mente intentando desbloquear recuerdos, podría fallar y hacer que tú personalidad desaparezca. Todo lo que fuiste y ahora eres desaparecería.-
Me quedo quieta observando a la chica, siento temor por unos segundos recordando todo lo que sucedió con Hydra.
- Ya una vez sentí que me destrozaban, me hicieron sentir que no tenía cavidad en este mundo. Que no era nada... No podría soportarlo de nuevo.-
Bajo la mirada un poco perdida en mis pensamientos, Natasha se percata de ello e intenta esbozar una sonrisa para cambiar de tema.
Decidimos quedarnos un poco más hablando de cosas un poco más agradables. Nat me cuestiona sobre mi cercanía con Tony.
-¿Cómo está todo con Tony?.-
Me sonrojo al recordar todos los momentos cercanos que hemos tenido estos últimos días.
- Hemos pasado bastante tiempo juntos, Tony me habla sobre algunas cosas del pasado. Me gusta estar a su lado.-
- ¿Y Bucky?.-
- Yo... No lo he visto. Creo que está ocupado con Steve en algunas misiones.-
-Esta molesto por tu cercanía a Tony.- Afirma Wanda.
- Me siento mal por Bucky...Creo que lo he hecho a un lado.-
- No tienes porqué sentirte mal. Esta es tu vida y es normal que quieras recuperarla, recordar. Y no eres culpable que tú corazón ame a Tony.-
Natasha sujeta mi muñeca en señal de consuelo y compresión, le agradezco con una sonrisa sincera.
- Creo que es hora de irnos.-
Les menciono al darme cuenta que el sol comienza a ocultarse, me doy cuenta que son las 6 de la tarde, el tiempo pasa volando a lado de ellas.
Natasha nos lleva a la torre, se disculpa puesto que tiene algo pendiente por hacer.
-Hola chicas.- Sam nos saluda con una sonrisa.
- Hola Sam, ¿Sabes a dónde está Tony?.-
- Creo que en su laboratorio.-
- Gracias, los veré más tarde.-
Salgo en dirección al laboratorio, la música de rock suena a todo volumen, Banner parece no estar. Me quedo parada sobre el marco de la puerta, Tony está concentrado en su trabajo, realmente no puedo distinguir que es lo que hace, su voz se mezcla con la música.
Tony finalmente se da cuenta de mi presencia después de unos minutos, le pide a Viernes bajar el volumen y se acerca a mi.
- Lo siento, no quería interrumpir.-
- No hay problema, ¿Cómo estás?.-
Tony llega hasta mi para darme un beso en la frente.
- Todo bien. La salida con las chicas fue muy grata.-
- ¡Que buena onda!. ¿Que harás esta noche?.-
- No tengo planeado nada ¿Por qué?.-
- Estaba pensando que tal vez te gustaría tener una cena conmigo.-
Tony habla en un tono coqueto mientras busca mi cuello para besarlo.
-¿Quiere tener una cita conmigo señor Stark?.-
- Uhm... Si, quiero tener una cita contigo, quiero tenerte a mi lado, realmente hay muchas cosas que quiero hacer contigo.-
Su rostro sube al mío en busca de mis labios, puedo sentir un escalofrío recorrer mi espalda, nuestro aliento se mezcla por la cercanía. Mi mano viaja a su cabello para juguetear con este.
Tony termina con la distancia uniendo nuestros labios, me veo obligada a retroceder, sus manos sujeta mis caderas para sentarme sobre una mesa.
Sus pupilas están dilatadas, sus manos ahora se sumergen debajo de mi ropa tocando mi piel, mis manos se aferran a él tirando de su cabello un poco. Puedo escuchar como nuestras respiraciones se van agitando poco a poco.
El calor ahora se ha apoderado de mi cuerpo, las caricias de Tony solo hacen que busque un poco más de el. Lo quiero, quiero estar con él.
Alguien aclara su garganta desde la puerta del laboratorio, Ambos nos sobre saltamos,Tony abandona mis labios.
Mi atención va hacia la persona que está parada en la entrada, su mirada se conecta con la mía, me bajo de la mesa acomodando mi ropa lo más rápido posible.
-Bucky...-
- Perdón por interrumpir, volveré más tarde.- Bucky suena serio, hay cierta frialdad en su tono de voz.
- No, lo siento... Yo, tengo que irme.-
- ¡Te veré más tarde linda!.-
Tony habla con una sonrisa enorme, salgo del lugar evadiendo la mirada de Bucky.
Nuestra relación ya era tensa con lo sucedido anteriormente y ahora se ha vuelto incómoda.
"Hace días que no veía a Bucky por la Torre, ¿Que demonios hace aquí? ¿Que hacia buscando a Tony?"
Estoy tan sumergida en mis pensamientos que chocó con alguien en el pasillo.
- Lo siento.-
-Brooke, ¿Estás bien?.-
Es Steve quién parece estar de vuelta también.
- Si, lo siento estaba distraída. ¿Cuando has vuelto?.-
- Hace un par de horas.-
-¿Sabes porqué Bucky está con Tony?.-
No le doy más vueltas al asunto y le cuestionó sobre Bucky, el más que nadie debe saber el motivo.
-En la última misión él brazo de Bucky sufrió algunos daños, Tony se ofreció a repararlo.-
-¿De verdad?.-
Mi sorpresa es notoria, no esperaba que Tony ayudará a Bucky en nada.
- Si, justo ahora voy con ellos, no quiero que comiencen una pelea. Ya sabes cómo es Tony.-
- Si, lo sé, Tony es especialista en irritar a Bucky y bueno él no es muy paciente.-
- Así es, bueno debo irme. Te veré después.-
Steve se marcha hacia el laboratorio, no puedo evitar sonrojarme al recordar el momento íntimo que Tony y yo teníamos. Cualquiera nos podría haber visto y solo me lleva a pensar una cosa.
" Tony Stark está realmente loco"
ESTÁS LEYENDO
|I'm Yours| Tony Stark|
Fanfic" -Brooke va a romper tu corazón Tony.-" " - Estoy dispuesto a que lo haga.- " ⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜ ⚠️Editando errores de ortografía y demás ⚠️ X Prohibido la copia o distribución sin autorización x 🥇 Tony Stark ❤️ 3/03/21 🥇 Vengadores ♥️ 3/03/21 🥇 IronM...