-¿Te mudaras de habitación?.-
Tony esta recargado en la entrada de la puerta de la que solía ser nuestra habitación. Empaco mis cosas dentro de la maleta, no me preocupo por ver el estado en que son guardas. Realmente solo tiro la ropa a la maleta.
-¡Brooke!.- Tony llama de nuevo mi atención.
-Me iré de la torre.-
-¿Que? ¡No!, no puedes irte mucho menos ahora y en el estado en que te encuentras. -
-Es lo mejor para todos, es lo mejor para mi.-
-Brooke, por favor. S-si quieres yo puedo irme a otro sitio.-
-¡No Tony! esta es tu casa, la que se marcha soy yo.-
sujeto la maleta sin cerrar caminando hacia la salida en donde el intenta detenerme.
-Tony,No hagas esto mas difícil.-
Puedo notar como suelta un suspiro antes de soltar mi brazo, continuo mi camino a la salida con cierta dificultad gracias a la reciente herida en mi pierna. Mi cuerpo aun duele un poco, pero es soportable por ahora.
En la salida de la torre me espera un taxi, observo por ultima vez la torre, siento cierta nostalgia y un sentimiento indescriptible, no es como si me fuera a ir para siempre. Por el momento tengo que continuar trabajando con ellos para evitar que esos idiotas cumplan su cometido.
Pero no puedo continuar bajo el mismo techo que Tony, los demás no tiene la culpa total de lo ocurrido. Estoy confundida, necesito tiempo para pensar y aclarar la situación, incluso he pensado en viajar a Wakanda para hablar con Bucky.
El taxi se detiene frente al edificio algo descuidado y viejo, desciendo del vehículo para entrar. No es un edifico de lujo puesto que fue lo único que pude conseguir de improviso.
"Al menos tengo un lugar en donde dormir"
...
Mi respiración es irregular, mi cuerpo esta hincado sobre el frió suelo, mis manos se aferran a mis rostro con cierta fuerza ocasionando daño al rasguñar. Las voces de nuevo han vuelto, los flashes, todo ha vuelto .No se cuento tiempo llevo así.
El timbre del departamento suena por todo el lugar haciendo eco en cada rincón puesto que esta completamente vació a excepción de unas cajas y una silla. Vuelvo a la realidad tomando una bocada de aire. Me levanto con dificultad soltando un quejido de dolor.
Tras la puerta esta un par de personas bastantes conocidas, su rostro luce preocupado al ver el estado en que me encuentro, sin dudarlo ellos se lanza a mi, mis manos se aferran a ellos.
- Pequeña,¿Que sucedió? .-
Me aparto de ellos reincorporando mi cuerpo y quitando las lagrimas de mis mejillas. Mi mano pasa por mi cabello en un acto de cierta frustración.
-Yo... ¿Que hacen aquí?.-
-Lo siento Boo, nosotros.. Necesitamos hablar contigo.-
Asiento haciéndome a un lado para dejarlos pasar, puedo darme cuenta que hacen un gesto de desaprobación al ver el departamento.
-Brooke, no tenias porque irte de la torre.-
-Nat, no... Fue lo mejor.-
-Lo podemos entender...-
-¿De que quieren hablar? .-
-Antes que nada, necesitamos pedirte una disculpa, Estamos concientes que no fue correcto guardar silencio.-
-Te veíamos tan feliz que no queríamos causarte daño, pero tal parece que resulto todo lo contrario.-
Ellos lucen tristes, arrepentidos, sus disculpas son sinceras lo puedo ver en sus ojos.
-Lo siento, la ira estaba apoderada de mi. No tienen idea de lo que se siente.-
Se quedan cayados y en cambio me dan un abrazo de nuevo. No me niego los recibo sin pensarlo.
-Lo vi todo.-
-¿A que te refieres?.-
-Vi como murieron mis padres,la forma en que perdí a mi bebe.-
-¿sabes? ¿Quien lo hizo?.-
-Lo se... Fue Bucky...-Mis palabras se quiebran al pronunciar su nombre. -También me entere de algo mas.-
Natasha y Clint me observan con cierta curiosidad.
-Bucky mato a los padres de Tony.-
-¿Que?. ¡No puede ser verdad! .-
Ambos parecen incrédulos antes mis palabras incluso niegan repetidas veces.
-Yo lo vi.. esos idiotas me lo mostraron, era él, era Bucky.-
-Brooke, Tony no puede enterarse, mataría a Barnes .-
-¡Lo se, Clint, lo se!. ¡No tengo la menor idea de lo que voy hacer!. Todo se ha complicado.-Mi mano viaja a mi rosto con frustración.
Reacciono observando a los agentes.
-¡Tony no debe enterarse de nada! por ahora...-
-Lo entendemos.-
Nuestra conversación se ve interrumpida por el móvil de Natasha. Ella atiendo solo asintiendo para después colgar rápidamente.
-¿Sucede algo?.-
-Steve nos quiere de vuelta en la torre.- Natasha intercambia miradas con Clint las cuales no logro entender.
-¿Que pasa?.- Vuelvo a insistir.
-Tranquila no es nada urgente por el momento. Pero deberías mantener tu móvil cerca.-
-Eso me recuerda algo.-
Saco el móvil de entre mis bolsillos mostrando su estado. Totalmente roto e inservible.
-Le puedo decir a...-
-¡No Nat! Me las puedo arreglar.-
-Esta bien, debemos irnos ya.-
-Te veremos después.-
-Los acompaño, tal vez pueda comprar un móvil nuevo de una vez.-
Ambos asiente, tomo mis llaves para salir del departamento junto a ellos. El auto de Clint esta aparcado a la entrada del edificio, los tres subimos de inmediato. Les pido que me dejen en el parque a unas cuantas calles de la torre.
-¿Estarás bien?.-
Me recargo sobre el auto para despedirme de ellos.
-Estaré bien, los veo después.-
-¡Te seguimos!.-
-¡Yo a ustedes!.-
Me reincorporo para ver el auto partir perdiéndose con los demás autos, como es usual siempre esta transitado. Me tomo unos segundos para admirar la imponente torre la cual ahora brilla a causa del sol.
Las personas caminan a un lado de mi, algunas junto a sus hijos, su mascota, algunas otras hablando por el móvil o apresuradas por el trabajo. Es una perspectiva diferente desde este punto. Alguien pasa junto a mi golpeando mi hombro con brusquedad. Lo que susurra me deja helada.
-El tiempo se acaba, Agente Amstrong.-
ESTÁS LEYENDO
|I'm Yours| Tony Stark|
Fanfiction" -Brooke va a romper tu corazón Tony.-" " - Estoy dispuesto a que lo haga.- " ⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜ ⚠️Editando errores de ortografía y demás ⚠️ X Prohibido la copia o distribución sin autorización x 🥇 Tony Stark ❤️ 3/03/21 🥇 Vengadores ♥️ 3/03/21 🥇 IronM...