|Es complicado|

11.8K 943 60
                                    

"Es bueno estar en casa de nuevo" Pienso mientras observo con cuidado la que antes era mi habitación, no ha cambiado nada desde que me fui, cuando me case con Tony. Mi madre se ha encargado de mantenerla limpia y ordenada.

Mi madre me ha invitado a comer, con gusto acepte pues mi padre no se encontraba en la ciudad según mi madre esta en Londres por asuntos de negocios cosa que no es rara, recuerdo que mis padre todo el tiempo viajaba mi madre lo acompañaba en ciertas ocasiones y me dejaban sola durante un largo tiempo.

La comida con mi madre es una de las mejores cosas del día, amo su comida es deliciosa. A pesar de tener a todo un ejercito de empleados en casa mi madre siempre se encarga de la comida.

-Entonces hija ¿Como van las cosas con Tony?.-

-Todo marcha muy bien mamá, nos llevamos bastante bien.-

-Me alegra tanto, Yo siempre pensé que en algún momento se podrían llevar bien.- Mi madre me mira fijamente con una amplia sonrisa.- E incluso podrían hasta enamorarse.-

La comida se atora a mitad de mi garganta, las palabra de mi madre me toman por sorpresa. Se que es consiente que no me case con Tony por amor, si no por mantener el prestigió del apellido "Armstrong" además sospecho que no fue la única razón.

-P-Por ahora somos buenos amigos.- Digo con amabilidad , no puedo evitar pensar en el beso que nos hemos dado apenas la noche anterior.

La tarde se pasa de forma rápida entre charlas con mi madre y un paseo por el lindo jardín de la casa. Miro el reloj extrañada, se supone que Tony debía pasar por mi hace mas de 30 minutos, el nunca se atrasa mucho menos si se trata de quedar bien con mis padres.

Pienso que tal vez le ha surgido algún imprevisto en la empresa por lo que decido irme a casa, mi madre me ofrece que el chófer me lleve, realmente no pongo mucho objeción puesto que no quiero caminar o tomar una taxi.

-¡TONY HE LLEGADO A CASA!.- Grito por instinto, pero no hay respuesta de su parte.

"Me temo que el señor Stark no esta en casa".

-¿Sabes a donde fue?.-

"Me temo que no tengo esa información Señora Stark".

-Bien... Gracias JARVIS.-

Busco en mi bolso mi móvil para llamarlo, es extraño que no este por ningún lado, aunque debería ya haberme acostumbrado a sus desapariciones. Marco 1, 2 3 veces pero la llamada nunca entre hasta la cuarta vez, solo que me envía directo al buzón.

"Hola estas llamando al teléfono privado de Tony Stark por ahora no puedo contestar porque seguramente hay algo mas importante que hacer, así que llama después... o mejor no"

-¡Donde demonios te has metido! t-te...-

Mis palabras quedan en el aire en cuanto veo desfilar a unos hombres cargando cajas y un montón de cosas mas. Detrás de ellos viene Natalie junto a otro hombre que nunca antes le había visto.

- Natalie, ¿Qué esta pasando?.-

-S-Señora Stark.- Natalie me mira sorprendida pero parece reaccionar al instante.-Perdone Señora Stark, pero To... él señor Stark le ha surgido algo de último minuto.-

-¿Donde esta él?.-

-Es algo que no puedo decirle, pero si le puedo asegurar que se encuentra bien.-

-Natalie ¡Quiero saber donde esta MI esposo y que demonios sucede con todo esto!.-

-Perdón pero no tengo permitido decir nada. Si quiere respuesta entonces me puede acompañar a Malibú.-

-¿Malibú?....E-Esta bien iremos a Malibú.-

...

"¡Dios! estos zapatos me están matando".

No lo pienso dos veces y en cuanto entro a casa me saco los tacones que desde hace horas me están matando. La sala es un completo desastre, había gente dejando un motón de cosas por todas partes, mire a Natalie sin entender nada, quien solo se limito a sonreír un poco, busque con la mirada a Tony, me pude percatar que estaba en la terraza junto a otros hombres.

-Tony.- Llame su atención, este pareció sorprendido y asustado al verme.

-¿Q-Que haces aquí?.-

-Pensé que tal vez estarías mejor si tenias todo lo que adoras cerca de ti.- Natalie dice con una sonrisa picara mientras nos observa. Parece divertida.

-Eh si... es... solo.. que...-

-¡Así que tu eres la famosa señora Stark!.-

Un hombre de parche y tes negra me saludo con gusto. Lo miro extraña, todo esto es muy confuso.

-Un gusto conocerlo. Ahora ¿¡Me pueden decir que esta DEMONIOS PASANDO!?.-

-Créeme que todo esto tiene una explicación. Bastante extraña pero la tiene.-

Tony me mira nervioso, su vista se gira para ver a las tres personas presentes parecía que buscaba ayuda para hablar. Natalie rueda los ojos en señal de fastidio antes de hablar.

- Yo te lo explicaré todo. Para empezar ellos son Nick Fury y Philip Coulson, Trabajamos para el servicio Homologo de Inteligencia, Espionaje, Logistica y Defensa.-

- ¡Eso es un nombre largo!.-

- Ya estamos trabajando en ello para acortarlo señora Stark.- Coulson intervine con un tono de voz divertido pero sin perder su postura sería.

- Bien señores tenemos un montón de cosas por hacer, Tony tienes trabajo, Natasha explícale bien lo que sucede a la Señora Stark después de todo es esposa de Iron Man, Coulson sígueme.-

El hombre de parche se retira seguido del hombre de traje.

- El si que es un mandón.- Suelto sin pensarlo mucho, la chica a mi lado suelta una risa.

- Si un poco, pero te acostumbras. Ahora ¿Quieres saber todo lo que sucede?.-

- Por favor o me volveré loca.-

- ¡Esto será divertido! .- Tony nos mira con una enorme sonrisa burlona mientras bebé de su copa.

- Tú tienes trabajo por hacer, así andando, mientras nosotras charlamos por un buen rato.- Le quitó la copa de la mano ganando una protesta de su parte , pero entre gruñidos por fin sale en dirección a su laboratorio.

- ¿Entonces empezarás hablar?.-

- Será mejor que los sentemos.-

- ¿Tan malo es?.-

- No, solo es un poco complicado de entender.-

"¿Que tan complicado puede Ser?"



|I'm Yours| Tony Stark|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora