| Tengo miedo |

6.9K 579 136
                                    


Natasha aparece de nuevo pero ahora con una bandeja de comida entre sus manos.

-Nat, no tengo hambre.-

-¡No te vine a preguntar! ¡Te comerás hasta la última migaja señorita!, Ese bebé necesita estar sano.-

Suspiro y le sonrió. De verdad agradezco tener a Natasha como amiga, es la mejor del mundo.

-Gracias Nat, Gracias por estar conmigo.-

-No tienes nada que agradecerme, Te quiero mucho Boo.-

-Yo también te quiero Nat. Eres mi mejor amiga.-

Le digo con una sonrisa cálida, Natasha se acerca a mi para darme un brazo.

Natasha se separa de mi para recordarme de nuevo que tengo que comer. Es una buena idea puesto que con solo ver la comida mi estómago gruñe en señal de hambre.

-¿Entonces? ¿Steve y tú ahora son amigos?.-

- Si... Eso parece. Steve acepto que amo a Tony.- El nombre de Tony sale de mis labios con un tono de tristeza.

-Creo que fue lo mejor. Y Steve parece haber recuperado la cordura. Pero la verdad, el ser amigos no me parece la mejor idea del mundo.-

- Lo sé... Lo sé Nat, pero a Steve le tengo cariño, se que Steve será un gran amigo.-

- Tal vez tengas razón...-

Natasha se queda conmigo conversando un poco, estoy segura que se quedó para asegurarse que terminara con mi comida.

Steve aparece de pronto, con una leve sonrisa nos saluda. Natasha se excusa y va hacia Clint.

-¿Cómo estás?.-

- Estoy bien, gracias.-

-¿C-como está el bebé?.-Me pregunta con cierta timidez.

- Estamos bien, Ya sabes un poco mareada por la altura pero bien.- Le respondo con una sonrisa.

-Me alegra saberlo. Ya solo quedan pocas horas para llegar.-

- Lo sé...-

-¿Estarás bien?.-

- Si... S-solo quiero llegar y saber cómo están mis padres.-

Mis voz se va quebrando poco a poco.

- Todo estará bien, te lo aseguro.-

- Espero que así sea o no sé que voy hacer si los pierdo...- Mis lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas.

-Ven aquí...-

Steve se acerca hasta mi para darme un abrazo, me recargo sobre su pecho escuchando él latido de sus corazón. Por un momento los recuerdos de Tony aparecen. Y las lágrimas aumentan.

- Tranquila...-

Steve me susurra palabras de ánimo, poco a poco voy cayendo dormida.

Alguien mueve mi cuerpo con suavidad, mis ojos se van abriendo con lentitud, un bostezó se escapa de mis labios.

-¿Q-Que pasá?.-

-Ya hemos aterrizando.-

-¿De verdad?.- Le cuestionó a Natasha sorprendida.

- Si, anda linda.-

Me levanto del asiento notando que Steve ya no está y en cambio tengo si chaqueta de cuero sobre mi cuerpo.

-Dormi demasiado, ¿Dónde está Steve?.-

-Esta con Clint, Nos están esperando.-

Salimos del Jet, la luz me golpea y siento que las escaleras se mueven, mi mano se aferra al tuvo para evitar caerme.

|I'm Yours| Tony Stark|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora