|Solo compañeros de trabajo|

2.4K 212 11
                                    

El sabor metalico esta presente en mi boca, de nuevo escupo la sangre. Mi cuerpo duele pero solo pienso en una sola cosa, tengo que volver a la Torre para hablar con ellos. Ni si quiera se excatamente a donde estoy, solo se que estoy a las afueras de la ciudad.

Me levanto con dificultad, mi ropa esta totalmente sucia, desgarrada y manchada de sangre, el dolor se hace presente de nuevo en mi pierna, tengo que atenderla o podra infectarse. Rompo un poco mas mi blusa para hacer un torniqueta alrededor de la herida de bala.

logro llegar a la carretera, los autos pasan de largo, despues de varios intentos logro que un taxi se dentenga.

-¿Se encuentra bien?.-

-Necesito llegar a la torre... Stark.-

El chico me ayuda a subir al auto en la parte del copiloto.

-Lamento manchar tu auto...-

-No tiene que preocuparse, pero Sinceramente lo mejor seria llevarla a un hospital.-

-No, no estare bien.-

El chico asiente sin estar muy convenvido, pone en marcha el auto, el chico es bastante amable, me pregunta si estoy bien incluso me ofrece un poco de agua. Las calles conocidas de la ciudad aparecen ante mi vista. La torre esta a unas cuantas calles mas.

-Señorita, ya llegamos.-

-Gracias...-

El chico sale del auto para ayudarme a bajar,busco en mis bolsillos pero no puedo encontrar dinero, mas que mi movil ahora roto. Le dedico una mirada de disculpa.

-Lo siento yo...-

-No tiene que preocuparse.-

-¡Brooke!.-

Happy aparece para acercarse con rapidez hacia nosotros, me sujeta para evitar caer. Le pido a Happy que le pague al chico que me ha traido pero este se niega repetidas veces, me dice por ultima vez que me cuide y se marcha. Agradesco internamente al chico que me ha ayudado.

- Brooke ¿Pero que te sucedio?.-

-Estoy bien, solo... ayudame a llegar al laboratorio.-

Happy asiente, ambos ingresamos a la torre, somos recibidos por la voz de Viernes.

-Señorita Amstrong, el señor Stark la ha estado buscando.-

-Viernes, puedes informarles a los Vengadores a donde estoy.-

-Si señorita.-

Happy me ayuda a sentarme, después de ello le pido que me deje sola. Necesito asearme y extraer la bala, creo tener la fuerza para hacerlo yo misma.

Mi mano se aferra con fuerza a la silla en cuento siento el dolor intenso en mi pierna, tengo que abrir un poco más para poder extraer la bala. Tomo una bocanada de aire antes de volver a enterrar la navaja.

Mis manos estan aun mas manchadas de sangre al igual que mi ropa, las lágrimas involuntarias estan sobre mis mejillas y una capa de sudor ha cubierto mi cuerpo.

Mi cuerpo se relaja al extraer la bala pero a pesar de ello aun siento dolor. Limpio la herida con agua oxigenada y alcohol para evitar que se infecte.

Me levanto para caminar hacia el baño de la que aun es mi habitación. Hago una nota mental de volver y limpiar.

El agua caliente de la ducha recorre mi cuerpo, siento mi cuerpo más relajado pero mi mente de nuevo los flashes, los recuerdos borrosos, las voces. Todo ha vuelto.

Recargó mi cuerpo sobre la fría pared de la ducha. Pienso en tantas cosas, me siento traicionada por las personas que decían ser mi familia,por él hombre del que estoy enamorada. ¿Ya no puedo confiar en nadie?, No,ni si quiera puedo confíar en Bucky.

Las lágrimas salen de mi rostro, siento que voy a romperme, mis manos se aferran a mi rostro,lloro, necesito hacerlo, necesito liberar la presión que ahora siento. Me destruyeron.

Me destruyeron, pero es momento de recoger las piezas y comenzar de nuevo, comenzar por mi cuenta.

Abandono la ducha, no puedo caminar bien a consecuencia de la herida de bala. Tomo algunos analgésico con la esperanza que hagan efecto pronto.

Me coloco unos Jeans, junto a una camiseta, me colocó una chaqueta de mezclilla para después abandonar la habitación, no tengo tiempo de ver si estoy presentable y tampoco me interesa.

He limpiado los rastros de sangre y me he desechó de la basura. El ascensor se abre dejando ver a los vengadores. Tony es el primero que sale para correr hacía mi.

-¡Boo! Amor, no vuelvas a irte por favor.-

Intenta abrazarme pero me apartó y le doy una señal de advertencia para que no se acerqué más.

-No, Me llames amor.-

-Boo, ¿Que sucede?.-

-¡No me llames Boo Natasha!.-

-¿Me quieres explicar que esta pasando?.-

Tony me exige una respuesta a mi comportamiento, aprieto mis manos firmando un puño.

-¿Que esta pasando? ¿QUE ESTA PASANDO? ¡LO ÚNICO QUE PASA ES QUE SE TODA LA MALDITA VERDAD!.-

Ellos de quedan estáticos, han un rastro de emociones en sus rostros. No estoy llorando, estoy molesta.

- Brooke déjame explicarte.-

- No, no quiero escuchar nada más de tí. ¡Tu eras mi mejor amiga Natasha! Y ¡Tú! ¡Tu eras el amor de mi vida! Se quedaron callados.-

- Brooke tienes que tranquilizarte.-

- Lo siento Steve no puedo. Ustedes mi única familia me ocultó la verdad. ¡Tenia derecho de saber quién era! ¡Que había hecho! ¿Quienes son ustedes para decidir por mi?.-

- Entonces sabes quien lo hizo.-

Tony habla de nuevo, se a lo que se refiere más bien a quien se refiere. A él, a Bucky.

- Lo sé...-

-¿Entonces porqué no arremetes contra el verdadero culpable?.-

-Basta Tony.-

-¿Porqué no lo haces? ¿Porqué lo sigues defendiendo? ¿A caso tu amor por él es mas fuerte?.-

-Tus celos son estúpidos en este momento. ¡Bucky no está aquí!. Y de todas formas a él lo puedo entender, Hydra lo manipuló, pero ¿Ustedes?.-

-Solo queriamos lo mejor para tí.-

Le doy un gesto a Wanda para que pare. No necesito escuchar más de ellos, no puedo o realmente me voy a quebrar frente a ellos.

El lugar se queda en silencio por largos segundos, recuerdo cada una de las palabras de Pierce y recuerdo lo que quiere hacer contra nosotros.

- H-hay otra cosa.- Ellos prestan atención de nuevo.- Alexander Pierce y Justin Hammer planean terminar con amenazas potenciales para sus planes y eso incluye a los vengadores y millones de personas más.-

-¿De que hablas?.-

- Del Proyecto Insight.-

- Se supone que ese proyecto estaba cancelado y asegurado por Shield.-

Natasha observa con los brazos cruzados, Clint apoya las palabras de ella.

- Pues parece que no.-

- Trabajaremos juntos para salvar la vida de millones de personas. Con una cosa en claro. Solo somos compañeros de trabajo.-




|I'm Yours| Tony Stark|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora