|No es una Maldita broma|

8K 671 351
                                    


Escuchó algunos murmullos alrededor mío pero no les presto atención, no hasta que logro escuchar la voz de mi esposo.

Mi cuerpo se levanta de golpe provocando que todos a mi alrededor de mueva de manera brusca. Cierto los ojos por inercia y me siento con fuerza del sofá.

-Linda, ten cuidado. ¿Porque no te sientas?.-

Tony llega hasta mi con el rostro lleno de golpes y sangre. Mis brazos se enrollan en su cuello para acercarlo a mi. No me importa que todos nos estén mirando.

- Tenía tanto miedo de perderte.- Le digo con sinceridad sintiendo que el estómago se me revuelve de tan solo pensarlo.

- ¡Hey tranquila linda! Aún tendrás que soportar a este tonto.-

- Lo haré encantada.-

Mis labios buscan los suyos, lo beso con ternura y lentitud. Cuando me separa de Tony es cuando prestó atención al hombre de traje azul quien está mirando la pared sin expresión alguna.

-¿Que paso con Loki? ¿Las tropas?.-

- Las tropas cayeron en cuanto Tony destruyó la nave nodriza.- menciona Natasha.

- Y de Loki ya me he encargado.- Murmura Thor con cierto enojo al pronunciar el nombre de su hermano.- Por cierto perdón si te hizo daño.-

- No te preocupes Thor estoy bien... Dentro de lo que cabe estoy bien.- Le digo con una sonrisa amable a lo cual me responde con el mismo gesto.

- Oh si eso me recuerda algo. Banner ¿Podrías revisar a mi esposa?.-

-Claro no tengo ningún problema.-

- Tony por favor no molestes al Doctor Banner. Estoy bien, además el... Uhmmm.. bueno...-

- No te preocupes Brooke estoy bien y con gusto te puedo revisarte.-

- Gracias.-

Tony se levanta para después ayudarme a levantar, pongo un poco de atención en Steve quien no ha dicho una sola palabra y se mantiene estático.

Ahora mismo el Doctor Banner está revisando las pocas heridas que tengo. Bruce le pide algo a Tony quien de inmediato le ofrece ir a su laboratorio donde tendrá todo lo necesario para revisarme.

-¿Está todo bien doctor Banner?.-

- Solo Bruce... Si es solo que estoy un poco sorprendido.-

No pregunto el porque puesto que la voz de JARVIS suena por el lugar indicando que Tony nos espera en la sala principal.

- Parece que alguien es un poco impaciente.-

- Bastante impaciente diría yo.-

Bruce termina de revisarme para después ayudarme a bajar de la camilla para caminar a la sala en donde todos están.

-¿Cómo está Boo?.-

- Tranquilo Tony no tienes de que preocuparte, Brooke se encuentra bien.-

- ¡Lo ves! No tenías porque preocuparte y molestar al doctor Banner. Soy yo quien debería estar preocupada por tí.-

- Así es Brooke está bien. Aunque aún no entiendo cómo es que la caída de Torre, ni tampoco el disparo que recibió Brooke logro dañar al bebé.-

- ¿¡BEBÉ!?.-

La palabra "Bebé" resuena por todo el lugar de los labios de cada uno de los presentes. Tony me mira con una sonrisa asomándose por su rostro.

- ¿B-bebe? ¿Estás seguro?.- Pregunto ilusionada.

- Todo indica que estás embarazada. Lo siento creí que ya lo sabían.-

-N-no... Creí que los retrasos se debían a todo el estrés...-

- Por favor Bruce dime qué no es una maldita broma.- .

- Estoy casi seguro que es así, solo haría falta hacer una prueba de laboratorio o un ultrasonido que sería un poco más rápido para estar cien por cientos seguros.-

-¿Y que demonios estamos esperando?.-

-¡Hey Stark! Aún tenemos que llevar el cetro de Loki a S.H.I.E.L.D.-

Steve interviene con el tono de voz más seco y frío que nunca antes había escuchado.

- Steve, Thor y yo podemos llevar el cetro de Loki al S.H.I.E.L.D, Ustedes vayan al hospital un bebé es algo importante.-

- Gracias legolas.-

Tony me toma de la mano para salir de Torre, siento un millón de sensaciones recorriendo mi cuerpo y se que Tony se encuentra de Igual manera.

...

Tony me sostiene con fuerza mientras esperamos a se llamados para realizar las pruebas de embarazo.

Natasha y Bruce esperan afuera del consultorio al apenas acudimos puesto que Natasha hizo referencia que no podíamos aparecer en el hospital como de encontraban.

Así que antes fuimos a la mansión en donde los cuartos pudimos tomar una ducha rápida y estar un poco más presentables.

-¿Doctora puede ver algo?.-

- ¡Tony! .- Le riño provocando que la doctora nos mira divertida.

- Lo siento amor pero estoy emocionado e impaciente.-

- Felicidades Señores Stark. Están esperando un bebé de 6 semanas  aproximadamente .-

Mis lágrimas no se pueden contener más y comienzan a rodar por mis mejillas.

Tony se acerca a mi para tomar mi rostro entre sus manos y comenzar a repartir pequeños besos.

- Gracias, Gracias linda. ¡Soy el hombre más feliz del mundo!.-

- Seremos padres Tony... Tendremos un bebé.-

- ¡No sabes cuan feliz estoy! ¡Nada ni nadie podrá arruinarlo! ¡Nada!.- .

Mis labios se encuentran con los suyos para besarnos con felicidad, es ineviuar no sonreír en medio del besó. Ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo.

- Les diré a los chicos. Natasha morirá de la emoción.-

Tony sale del consultorio con una enorme e sonrisa dibujada en el rostro. A los pocos segundos puedo escuchar su voz gritar.

"¡VOY A SER PAPÁ!"

Suelto una risa al escucharlo, las lágrimas siguen rodando por mis mejillas, no hay nada que me haga más feliz que tener un hijo de Tony, un hijo producto de nuestro amor.

Mi sonrisa se borra al escuchar mi móvil sonar entre mis bolsillos, rápidamente puedo leer un mensaje de un número no conocido.

555-953-25-78 : "Necesitamos hablar. Steve"

💞💞💞💞

+15 votos :3

|I'm Yours| Tony Stark|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora