| Dolor |

4.6K 406 43
                                    


Mi mirada estaba perdida en algún punto de la pared frente a mi. Sentía las lágrimas resbalar por mis mejillas.

Mis manos permanecían sujetadas con fuerza, al igual que mis tobillos. Hace rato deje de luchar por librarme, solo por el cansancio y dolor que ma causaba hacerlo.

Me siento débil, tan física como emocionalmente. Me han arrojado tal vez dos o tres baldes de agua helada, he sentido los choques eléctricos dos veces.

Y he escuchado las mismas preguntas por al menos 5 ocasiones.

-Una vez más, ¿Cómo te llamas? ¿Quién eres? Y... ¿A quien eres leal?.-

-B-Brooke.... Amstrong... Soy.... Soy... Una vengadora...-

Esas palabras parecen hacer enojado al hombre de bata blanca que está frente a mi. Nuevamente siento el balde de agua helada para después sentir los choques.

Me siento cada vez más cansada, intento mantener la cordura y él sentido sobre quién soy. Pero siento que poco a poco voy dejandolo atrás.

Cierro los ojos por algunos segundos, algunas flashes sobre mi vida pasan por mi mente desde cuándo era una pequeña niñas jugando en los jardines de mi antigua casa. Los momento junto a mis grandes amigos, Natasha y Clint. Entre risas y bromas, hasta los recuerdos de Tony.

Desde el primer momento en que le conocí, el momento en que me di cuenta que me enamoré de él, nuestro primer beso real.Nuestra primera noche juntos,

Mis pensamientos se detiene ante la imagen de su hermosa sonrisa mientras me llama Boo, "Mi pequeña Boo".

El dolor se vuelve intenso, siento mi cabeza arder e incluso siento que en cualquier momento explotará. Todo mi cuerpo duele.

Bajo mi vista hacia mis manos, mi cuerpo está delgado, mis manos están débiles aún puedo notar los moretones a causa del suero.

No pasaron más que un par de horas de haberme recuperado de la golpiza que me propicio él soldado, cuando me trajeron a este lugar.

-P-paren por... Favor... Por... Favor...-

Les ruego con un hilo de voz apenas audible, ellos no hacen caso a mis súplicas solo continúan con lo que hacen.

-Tenemos que parar, su pulso está acelerado.-

Uno de los hombres cercanos a mi habla mientras Observa la tablet entre sus manos.

-¡No!.-

El hombre de cabellos rubios y porte elegante ingresa al lugar, su sonrisa parece de burla. De hecho el parece un chiste andante, Alexander Pierce el director de Shield está detrás de esto junto a Hammer por supuesto.

"¿Pero como demonios se conocieron?"

-Señor, podría sufrir un paro respiratorio, hay altas posibilidades de perderla a mitad de procedimiento.-

-Les dije que quería un trabajo excelente. Correremos los riesgos.-

-E-Eres un... Maldito...-

-Yo solo quiero lo mejor para esta nación.-

-E-Ellos... V-Vendran...-

Pierce suelta una carcajada sonora como si acabara de contarle algo gracioso. Se acerca a mi , lleva una de sus manos a mi rostro retirando algunos cabellos rebeldes.

-¡Oh Brooke! ¿A caso no te das cuenta que los vengadores ya están dados por muertos?. Y tú mi pequeña vas ayudarnos.

-¡NO!.-

Un grito desgarrador sale de mi garganta, siento de nuevo los choques, el dolor es mayo incluso más que antes, llegando a ser insoportable.

Miro por última vez al hombre frente a mi, maldiciendole internamente. Después todo se torna negro, me sumerjo en una obscuridad absoluta

...

-Quiero que todo quede registrado.-

- Si señor, Estamos listos.-

- Perfecto. Despiertenla.-

El hombre se toma unos segundos antes de hacer que la chica despierte.

La chica de cabellos castaños abre los ojos, su mirada está perdida de nuevo, ya no está este brillo de antes, ha desaparecido al igual que todo lo que la hacía ser ella.

Apesar de haberle advertido al señor Pierce que no se acercará el lo hace, Hammer también está en la sala y se mantiene atentó.

-¿Quien eres?.-

Es lo primero que le cuestiona el hombre.

Ella permanece callada por algunos Segundos, hasta que lograr hablar.

-Agente Amstrong, lista para obedecer.-

El hombre sonríe girando hacia Hammer, el proyecto ha sido todo un éxito.

-Muy bien agente Amstrong, ¿A quien le eres leal?.-

Para ella es fácil responder, sin titubear.

-Hail Hydra.-

...

♦️ Tony Stark ♦️

7 días, 7 días han pasado desde que no enfrentamos a Ultron, 7 días desde que Brooke desapareció. Era como si la tierra se la hubiera tragado.

Nadie vio nada, no hay ningún registro de ella, tampoco se ha encontrado al otro agente. No tenemos nada.

Mi vista estaba sobre la pared, el nuevo complejo vengadores era toda una novedad gracias a mí.

- Tony...-

El capitán logra llamar mi atención, haciendo que gire para verlo.

- Lo siento.-

Niega antes de bajar la mirada al suelo, llevamos días enteros buscando a Brooke o al menos una pista que nos lleve a ella pero nada, no hay nada.

Mi móvil suena, de inmediato busco entre mis bolsillos. En la pantalla puedo leer el nombre de Pepper, ignoro la llamada para después guardar el móvil en dónde antes.

- Tengo que irme.-

Le hablo al Steve mientras comienzo a caminar hacia la salida.

-¿Qué? ¿A dónde irás?.-

-Necesito aire fresco.-

- ¡Tony!.-

Pareciera que Steve leyera mis pensamientos, sabe bien que me iré del complejo. Mi móvil vuelve a sonar, de nuevo es Pepper, me limito a ignorar una vez más su llamada, está vez apagó el móvil antes de guardarlo en el bolsillo de mi pantalón.

- Lo siento no voy a quedarme aquí de brazos cruzados.-

-¿Que se supone que harás?.-

- Lo que debí hacer desde el principio. Buscaré a Brooke, no me importa si tengo que recorrer todo el maldito mundo. ¡Voy a encontrala!.-

Steve suelta un suspiro de frustración, lleva sus manos a la cintura.

- Muy bien, nos iremos en 10 minutos.-

-¿Qué? ¿De que está hablando?.-

- No voy a dejarte solo, Iremos juntos a buscarla.-

- Gracias.-

- La vamos a encontrar.-

|I'm Yours| Tony Stark|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora