-Pero si es la misma Brooke Amstrong en persona ¿Sabes? ¡Estabas mejor en Hydra!.-
-¿Quién eres tu? ¿Nos conocemos?.-
-Soy la persona a la que le arruinaste la vida. Todo iba bien hasta que TÚ llegaste.-
-No entiendo de que hablas.-
-¡Lo harás!.-
En su mirada puedo ver enojó,rencor e incluso un poco de odio. La mujer de cabellos rubuios toma su movil desde el bolsillo de sus pantalones para hablar con alguien.
"Esta conmigo" Es todo lo que puedo escuchar, tras mis pantalones oculto una pequeña navaja algo me dice que podria ser necesaria. Ella nota mis movimientos y me orde que me quede quieta unos segundos después me doy cuenta que un arma apunta directamente a mi rostro.
- No es necesario hacer esto.-
- Vendrás conmigo. Si es que quieres saber la verdad.-
Asiento sin hacer nadamás que seguirle.
Abandonamos el edificio por algunos segundos pienso en como escapar, pero sinceramente tengo curiosidad sobre lo que ha dicho antes. Saber la verdad.
Conduce un auto bastante lujoso, poco a poco puedo ver como los edificios van quedando atrás. Conduce aproximadamente 30 minutos en los cuales sigue apuntando con el arma.
- No voy a escapar.-
- Te conozco lo suficiente para saber que vas a intentarlo en cualquier momento.-
- Como lo habías dicho estoy aquí porque quiero saber la verdad.-
Me mantengo relajada, pero sin embargo el arma aun apunta hacía mi. Su agarre relaja en cuanto aparca el auto frente a unas instalaciones que parecen abandonadas.
-¿Que estamos haciendo aquí?.-
- Solo camina.-
Nos adentramos por las olvidadas instalaciones y de inmediato ese olor característico inunda mis fosas nasales, comida quemada, tuberías oxidadas.
Ingresamos a un cuarto grande, con monitores por todo el lugar. Dos hombres de traje estan parados a mitad de la habitación.
- Señorita Potts gracias por traer a nuestra tan apreciada agente.-
Los hombres más miserables y ruines que pudiera conocer en el mundo están aquí a unos escasos metros de mi. Alexander Price y Hammer. Mis instintos van hacia la navaja escondida entre mis bolsillos intento atacar a uno de los hombres pero un dolor intenso en mi pierna hace que caiga al suelo.
- Boo¿Ibas a atacarme? Creí que eramos amigos.-
Hammer llega hasta mi para burlarse. Alexander Price es el responsable de que ahora mi pierna este sangrando.
- N-no me llames Boo...-
El hombre me sujeta para hacer que tome asiento sobre una silla. Por un segundo los recuerdos acatan mi mente incluso puedo sentir el dolor de aquel entonces.
- ¿Que van hacer con ella?.-
- Algo que a usted no le interesa, Ya cumplió con su parte del trató, ahora nos encargaremos nosotros.-
El hombre le arroja un maletín negro, ella lo toma, antes de marcharse se acerca a mi.
- Espero que sufras como yo he sufrido por tu culpa.-
El arma hace presión sobre mi herida y causa que suelte un gran grito de dolor.
-¿Q-que van hacer? ¿D-de nuevo van a utilizarme?.-
ESTÁS LEYENDO
|I'm Yours| Tony Stark|
Fanfic" -Brooke va a romper tu corazón Tony.-" " - Estoy dispuesto a que lo haga.- " ⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜ ⚠️Editando errores de ortografía y demás ⚠️ X Prohibido la copia o distribución sin autorización x 🥇 Tony Stark ❤️ 3/03/21 🥇 Vengadores ♥️ 3/03/21 🥇 IronM...